2012, te lo crees?

Unido
agosto 1, 2007
Nadie lo sabe con seguridad, así que concéndanle el honor de la duda. Yo personalmente estoy casi seguro de que el mundo no se acabará en 2012, pero sí creo realmente de que algo ocurrirá que nos dejará atónitos, o si no, algo que más tarde creará repercusión sobre nosotros.

Unido
diciembre 10, 2008
si y en el 2000 se iban a joder todos los ordenadores y aparatos electronicos. anda ya...:douh:
lo de que skynet cobra conciencia propia y las maquinas deciden acabar con la vida humana en que año iba a pasar???:douh:

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pue que termine el mundo de una vez!! la vida es una mierda... todo es trabajar trabajar y mas trabajar...y sacar el perro y demas.

yo he disfrutao de la vida a mas no poder,como si me muero mañana,que mas me da.

pd: es lo que tiene haberte pasado la vida sin estudiar duro XD

Unido
enero 19, 2007
aver..

me da cosa.. mirar que la gente dice

se acavara..

pero no por las profecias xD

aver.. si gente que vivio ace 4 mil años... escrivio.. i se paso toda la vida.. todo un milenio escriviendo cosas para aletarnos sobre lo que se nos viene encima...

y aun asi no creen

bueno

CADA QUIEN QUE DE SU OPONION y mira..quien la cdre pues bn-... i quien no.. pues que se joda xD

y si llega 2012... y no pasa nada

pues mira.. abras ganatu tu... i me tendre que joder yO xD

y ddigo que me tendre que joder
porque en verdad creo que pasara algo.. Y quiero que pase... jjajjaja
ya se que seuan algo raro xD

Si pasara... Seria la Ostia... despues de 26MIL años... yo ser de los ultimos en pisar la tierra xD
bueno me refiero ha que eh vivido todos los avances toda la tecnologia.. eh jugado... ojo" Solo jugado" todabia me kedan mil cosas por acer...

como tener niños xD jajaja

perdonar que me enrolle XD
--- [ Añadido ] -----
no solo el calendario maya.. que por cierto es el mejor que hay en TODO EL MUNDO...
no solo ese calendario se acava en 2012.. el calendario de Oriente tambien

El de los EGipscios TAmbien..

Que mas Quereis... joder

si SOn LAS MAS GRANDES CULTURAS QUE AN EXISTIDO no creo que se allan pasado la vida... creando cosas para advertirnos... solo para gastarnos una BRoma...

i los que me vallais a preguntar " que cosas an creado." mejor no lo pregunteis.. porque eso demuestra de que no teneis ni PAJonera idea...

SIN OFENDER A NADIE OK ??
--- [ Añadido ] -----
joder macho... esto va para uno que dice

" y porque lo digan los mayas se va acavar.. anda ya "

joder...

y porque tu digas que no

no se va acavar o que ?' jajajja

quien cres que sabia mas sobre los cosmos y todo lo que son los astros la galaxia entera.. quienres son los que saven mas astronomia en todo el mundo... incluso mas que la de cualquier astrologo de hoy en dia
tu imagina que ellos se pasan toda la vida estudiando eso
Los astros

i se vaasan en que el universo siempre se repite..no sigue una linea continua... lo que paso ace 26 mil años

puede vovler a pasar.. solo que en otras dimenciones... o talves en otro aspecto..

fff

yo antes de decir que no creo... miraria,, pensaria un poquito... me buscaria informacion creible.. i si te suena rara pues busca la buena porque tambien hay mucha informacion falsa por ahi..

pero bueno...

yo a mis seres queeridos les digo.. les aconsejo.. les enseño mis concluciones
por si acaso cuando llegue el dia Pasa algo... pues mira por lo menos diran... joder ES Lo que me dijo el Emerson..

jajaj xD k ilucion.. xD

bueno...

avver k mas leo.. porque estoi leendo todabia los mensajes estos xD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
emersnake eres un figura jajaja
me he leído todo tu tocho y coincido contigo en que quiero ser el último en pisar la tierra :)

Unido
octubre 26, 2009
pero cuando nos morimos, en el 2000, 2002, cuando la tele gobierne el mundo, cuando Patxi Lopez sea lehendakari, 2010, 2012... CuANDOOOOO?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que? Mejor no saberlo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos :hola:

Unido
mayo 8, 2007
Hombre no se
Ahora de repente los cientificos tambien dicen que van a pasar catastrofes no se,pasar puede pasar en cualquier momento,con que enchufen en cern y haya un fallo la jodimos.....

Pero vamos que me da la impresion de que la peña se apunta al carro y lo mas importante y a ver si le entra en la cabeza a la gente

EN 2012 NO SE ACABA EL MUNDO.LOS MAYAS NO PREDIJERON ESO.SEGUN ELLOS HABRIA UN CAMBIO DE ERA,NO EL FIN DEL MUNDO

Unido
marzo 8, 2009
se iba a acabar el 2000 2006 2009 y 2012 pues bueno
50 años de calentamiento global y pum pero de momento no
--- [ Añadido ] -----
aver..

me da cosa.. mirar que la gente dice

se acavara..

pero no por las profecias xD

aver.. si gente que vivio ace 4 mil años... escrivio.. i se paso toda la vida.. todo un milenio escriviendo cosas para aletarnos sobre lo que se nos viene encima...

y aun asi no creen

bueno

CADA QUIEN QUE DE SU OPONION y mira..quien la cdre pues bn-... i quien no.. pues que se joda xD

y si llega 2012... y no pasa nada

pues mira.. abras ganatu tu... i me tendre que joder yO xD

y ddigo que me tendre que joder
porque en verdad creo que pasara algo.. Y quiero que pase... jjajjaja
ya se que seuan algo raro xD

Si pasara... Seria la Ostia... despues de 26MIL años... yo ser de los ultimos en pisar la tierra xD
bueno me refiero ha que eh vivido todos los avances toda la tecnologia.. eh jugado... ojo" Solo jugado" todabia me kedan mil cosas por acer...

como tener niños xD jajaja

perdonar que me enrolle XD
--- [ Añadido ] -----
no solo el calendario maya.. que por cierto es el mejor que hay en TODO EL MUNDO...
no solo ese calendario se acava en 2012.. el calendario de Oriente tambien

El de los EGipscios TAmbien..

Que mas Quereis... joder

si SOn LAS MAS GRANDES CULTURAS QUE AN EXISTIDO no creo que se allan pasado la vida... creando cosas para advertirnos... solo para gastarnos una BRoma...

i los que me vallais a preguntar " que cosas an creado." mejor no lo pregunteis.. porque eso demuestra de que no teneis ni PAJonera idea...

SIN OFENDER A NADIE OK ??
--- [ Añadido ] -----
joder macho... esto va para uno que dice

" y porque lo digan los mayas se va acavar.. anda ya "

joder...

y porque tu digas que no

no se va acavar o que ?' jajajja

quien cres que sabia mas sobre los cosmos y todo lo que son los astros la galaxia entera.. quienres son los que saven mas astronomia en todo el mundo... incluso mas que la de cualquier astrologo de hoy en dia
tu imagina que ellos se pasan toda la vida estudiando eso
Los astros

i se vaasan en que el universo siempre se repite..no sigue una linea continua... lo que paso ace 26 mil años

puede vovler a pasar.. solo que en otras dimenciones... o talves en otro aspecto..

fff

yo antes de decir que no creo... miraria,, pensaria un poquito... me buscaria informacion creible.. i si te suena rara pues busca la buena porque tambien hay mucha informacion falsa por ahi..

pero bueno...

yo a mis seres queeridos les digo.. les aconsejo.. les enseño mis concluciones
por si acaso cuando llegue el dia Pasa algo... pues mira por lo menos diran... joder ES Lo que me dijo el Emerson..

jajaj xD k ilucion.. xD

bueno...

avver k mas leo.. porque estoi leendo todabia los mensajes estos xD
1 el calendario malla no acaba documentate [ Owned ]

2 Por dios me sangran los ojos

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
yo voy a vivir la vida, antes de k acabe el mundo (si se acaba) tengo k aver probado el alcohol, el sexo y todo lo k no voi a poder probar, XD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
madre mia eso os pasa por ver las cosas de cuatro tio que todos estan medio atontaos en la cuatro sino mirar este video de callejeros en el minuto 4:00 despues mirar el Spolier

ES que son medio lerdos macho graban a un pavo diciendo que le quito el DNI a un puto alieligena no si es que yo cada finde me voy a robar a los alieligenas sus DNIs XD
--- [ Añadido ] -----
Añado que lo vi en la tele haciendo zaping y me descojone mucho viendo a este pavo XD

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Haber, por vez 2000006000 millones, los Mayas NUNCA predijeron el fin de la humanidad el 21 de diciembre de 2012!!!!!!!!

Los Mayas dijeron que habira un cambio, que es el fin de una hera, de un ciblo, porque es cuando se termina el periodo mas largo de su calendario, para volver a empezar, como TODOS LOS CALENDARIOS!!!!!!

Tenian un sistema de calendarios de ruedas y el que termina en 2012 es la ultima rueda la mas grande y determina cuando termina un ciclo entero de años en su calendario y luego vuelve a empezar, ni mas ni menos, pero las malas interpretaciones, la pensa, las ganas de vender y la desinformacion pues provocan toda esta parafernalia......

Algunos recordareis casos similares como el efecto 2000 y otros tantos.....

Superior