Y yo mañana como espaguetis
Que mas nos da?
Que mas nos da?
Pues igual podríamos ir empezandoXDXDXDCuando Google domine el mundo, hablamos sobre este TEMA XD
Bueno si hacemos predicciones es posible que en 2012, si es posible XDPues igual podríamos ir empezandoXDXDXD
1 el calendario malla no acaba documentate [ Owned ]aver..
me da cosa.. mirar que la gente dice
se acavara..
pero no por las profecias xD
aver.. si gente que vivio ace 4 mil años... escrivio.. i se paso toda la vida.. todo un milenio escriviendo cosas para aletarnos sobre lo que se nos viene encima...
y aun asi no creen
bueno
CADA QUIEN QUE DE SU OPONION y mira..quien la cdre pues bn-... i quien no.. pues que se joda xD
y si llega 2012... y no pasa nada
pues mira.. abras ganatu tu... i me tendre que joder yO xD
y ddigo que me tendre que joder
porque en verdad creo que pasara algo.. Y quiero que pase... jjajjaja
ya se que seuan algo raro xD
Si pasara... Seria la Ostia... despues de 26MIL años... yo ser de los ultimos en pisar la tierra xD
bueno me refiero ha que eh vivido todos los avances toda la tecnologia.. eh jugado... ojo" Solo jugado" todabia me kedan mil cosas por acer...
como tener niños xD jajaja
perdonar que me enrolle XD
--- [ Añadido ] -----
no solo el calendario maya.. que por cierto es el mejor que hay en TODO EL MUNDO...
no solo ese calendario se acava en 2012.. el calendario de Oriente tambien
El de los EGipscios TAmbien..
Que mas Quereis... joder
si SOn LAS MAS GRANDES CULTURAS QUE AN EXISTIDO no creo que se allan pasado la vida... creando cosas para advertirnos... solo para gastarnos una BRoma...
i los que me vallais a preguntar " que cosas an creado." mejor no lo pregunteis.. porque eso demuestra de que no teneis ni PAJonera idea...
SIN OFENDER A NADIE OK ??
--- [ Añadido ] -----
joder macho... esto va para uno que dice
" y porque lo digan los mayas se va acavar.. anda ya "
joder...
y porque tu digas que no
no se va acavar o que ?' jajajja
quien cres que sabia mas sobre los cosmos y todo lo que son los astros la galaxia entera.. quienres son los que saven mas astronomia en todo el mundo... incluso mas que la de cualquier astrologo de hoy en dia
tu imagina que ellos se pasan toda la vida estudiando eso
Los astros
i se vaasan en que el universo siempre se repite..no sigue una linea continua... lo que paso ace 26 mil años
puede vovler a pasar.. solo que en otras dimenciones... o talves en otro aspecto..
fff
yo antes de decir que no creo... miraria,, pensaria un poquito... me buscaria informacion creible.. i si te suena rara pues busca la buena porque tambien hay mucha informacion falsa por ahi..
pero bueno...
yo a mis seres queeridos les digo.. les aconsejo.. les enseño mis concluciones
por si acaso cuando llegue el dia Pasa algo... pues mira por lo menos diran... joder ES Lo que me dijo el Emerson..
jajaj xD k ilucion.. xD
bueno...
avver k mas leo.. porque estoi leendo todabia los mensajes estos xD