2012, te lo crees?

Unido
diciembre 9, 2007
Pues yo no me lo creo porque en unos lugares he leido que los mayas dijeron que seria el 27 de Diciembre, en otros he leido que el 21...xDD no se aclaran. Ademas, porque los mayas dejaran de escribir el calendario en ese año ya significa q se acaba el mundo¿? que pasa q van a estar escribiendo un calendario infinitamente? XD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
No. Lo unico que pienso que pueda destruir el mundo es el acelerador de particulas (para la Loxe, LHC (Goyo Jimenez, que grandeXD))y al paso que van antes morimos de viejos. Ahora resulta que lo han retrasado por un trozo de pan, estos cientificos...

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
hombre nuestro sentido comun nos dice que es mentira...pero siempre esta la Duda de i si pasa?
nose...pero io no me lo creo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que pasa con el 2012??

hahaha es coña , yo no me lo creo ,ni ganasXD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Locuras de humor, acción :douh:
En fin, yo no me creo nada. Se han dicho tantas cosas, y tantas fechas.
Pero bueno, al final sera como siempre. No pasara nada y pondrán otra fecha XD

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Si, claro.... :cunao:

Que pueda recordar sobre otros finales del mundo:

- Julio de 1999: profecía de Nostradamus
- 1 de enero de 2000: el denominado "efecto 2000"
- 1 de enero de 2001: cambio de milenio
- 6 de junio de 2006: el "día de la bestia" (6/6/6)

Y aún nos queda:
- 1012: la profecía de los mayas
- Cuando se muera este papa o el siguiente (no estoy al tanto): la profecía de S.Malaquías

Así que tranquilos que no va a pasar nada ... :hola:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
wenas, os kiero preguntar lo del fin del mundo en 2012, comentad k pensais acabara el mundo o solo es una mentira?

yo pienso k puede k si, pero no se...
Hace tiempo (mucho tiempo) que conozco esa noticia , como es normal paso de ella , ya que creo que es mentira , y aunque fuera verdad , mejor seguir creyendo que es mentira xD , pero enserio , se supone que a finales de 2012 (21-12) acaba el calendario maya con el comienzo de una nueva era , hay no dice nada de fin del mundo , si no que evolucionaremos o nos mutaremos , algo así recuerdo aver leido por ahí hace tiempo , pero al igual que en el 2000 todos volviamos a nacer , en el 2006 llegaba el demonio , en el 2012 pasará eso , cosa que se inventa la gente y la empieza a rular por internet , simplemente es lo que pienso yo , y estoy muy convencido de que digo la verdad.
:hola:

Unido
agosto 21, 2008
señores la humanidad no se ha dado cuenta de la magnitud del daño que le ocasionamos al planeta, nosotros los seres humanos como destructores naturales de nuestro propio planeta no nos damos cuenta por nosotros mismos o no queremos ver ese lado de conservacion que mucha falta en estos momentos nos hace falta, el 2012 es un periodo natural del cosmo de alinearse el sol con la galaxia, esto sucede cada 26 mil años, en el año 2000 se decia que se acabaria el mundo pero esto no estaba abalado por cientificos,ni por la astronomia maya ni egipcia ni de ninguna otra clase, en el 2012 sera crucial para nosotros, nos daremos cuenta que no estamos solos en el universo, tenemos hermanos cosmicos muy adelantados a nuestros tiempos, solo los elegidos podran realizar este viaje cosmico solo los limpios de espiritu,los que esten fuera del materialismo, los conservadores,los amadores de dios en sus distintas manifestaciones, el planeta se renovara en su ciclo natural, la vida no tendra cavida ya para el ser humano un nuevo ciclo comenzara, los que esten a tiempo dejen su materialismo sean mas espirituales y tendran cavida, reflexionen.

(No lo he escrito yo, es un comentario de alguien en una web que trata de esto XD)

Unido
octubre 18, 2009
Yo no me lo creo jajajaja yo en el 2012 estare inviciado a la ps4 cuando salga XD en mi casa tan contento y la gente preocupa en la calle jejejejejeje

Unido
enero 29, 2008
señores la humanidad no se ha dado cuenta de la magnitud del daño que le ocasionamos al planeta, nosotros los seres humanos como destructores naturales de nuestro propio planeta no nos damos cuenta por nosotros mismos o no queremos ver ese lado de conservacion que mucha falta en estos momentos nos hace falta, el 2012 es un periodo natural del cosmo de alinearse el sol con la galaxia, esto sucede cada 26 mil años, en el año 2000 se decia que se acabaria el mundo pero esto no estaba abalado por cientificos,ni por la astronomia maya ni egipcia ni de ninguna otra clase, en el 2012 sera crucial para nosotros, nos daremos cuenta que no estamos solos en el universo, tenemos hermanos cosmicos muy adelantados a nuestros tiempos, solo los elegidos podran realizar este viaje cosmico solo los limpios de espiritu,los que esten fuera del materialismo, los conservadores,los amadores de dios en sus distintas manifestaciones, el planeta se renovara en su ciclo natural, la vida no tendra cavida ya para el ser humano un nuevo ciclo comenzara, los que esten a tiempo dejen su materialismo sean mas espirituales y tendran cavida, reflexionen.

(No lo he escrito yo, es un comentario de alguien en una web que trata de esto XD)

Superior