Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
enero 23, 2010
no es la ia ke simula los partidos para saber como termina el grupo nada importante solo gana dos y estas adentro.con mucho respeto para todos ke chiste tiene jugar un partido ke pierdes 3 o 4 a cero lo mejor es empesar el otro partido para ver ke suerte tienes pudes pelear un 2 a 1 pero un 3 a 0 no mi rey ganaste te dejo y yo me pongo a jugar otro se ve mal dejar los partidos; pero vamos no vas a perder el tiempo jugando a ke te den una golisa y no sacar nada si eres bueno te lo reconocemos pero kedarme a ver ke me goleas por 4 o 5 no mi rey hay te veo despues.es un juego y cada kien hace lo ke puede no todos son uno vicios.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
no es la ia ke simula los partidos para saber como termina el grupo nada importante solo gana dos y estas adentro.con mucho respeto para todos ke chiste tiene jugar un partido ke pierdes 3 o 4 a cero lo mejor es empesar el otro partido para ver ke suerte tienes pudes pelear un 2 a 1 pero un 3 a 0 no mi rey ganaste te dejo y yo me pongo a jugar otro se ve mal dejar los partidos; pero vamos no vas a perder el tiempo jugando a ke te den una golisa y no sacar nada si eres bueno te lo reconocemos pero kedarme a ver ke me goleas por 4 o 5 no mi rey hay te veo despues.es un juego y cada kien hace lo ke puede no todos son uno vicios.

Tan dificil es escribir despacito y con buena letra?

Unido
enero 23, 2010
:babas:no estamo en clase de espanol mi rey estamo de vacaciones te sales de tema por favor respeten a maistro longanisa por favor.....:cunao:

Unido
abril 10, 2009
Ni vicios ni tonterias.Si eres tan PAQUETE de que te metan 5 goles,te aguantas,y acabas el partido como un señor,no te vas como un niñato llorón,con la pataleta.

Si quieres un juego en el que siempre ganes tu,comprate los SIMS(ojo,que no se te mueran)

Unido
enero 23, 2010
tu te has aguantado no te creo tan salsa para aguantarla toda, digo la golisa.digo es un juego para ke te encabronas hermano a y ese juego lo tienes tu para ke me digas tu siempre ganas verdad.
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:y yo me refiero cuando juegas con una estrella:babas: pero cuando esta parejo te la pelas hermano.XDporke estamos iguales.yo me refiero a los trofeos por ke de maletas amaletas si hay:chocala: kiciera ver tu perfil para, ver ke tienes los trofeos en linea ganando la copa con un ekipo de una estrella.seria interesante:jeje:

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
He perdido en semifinales 4-7 contra Brasil,se me puso 0-4,me puse 3-4 y me marco 3 mas.Y SI,me aguante.No todos somos tan llorones como los que se van(no lo digo por ti,porque nunca he jugado contra usted :) )

Unido
enero 23, 2010
eso cambia me da gusto saber ke se entienden razonesXD, por eso dije mis respetos para todos.algun dia nos toparemos y espero ke en igualdad de condiciones:hola:

Unido
abril 10, 2009
Es que perdona por lo de arriba amigo,pero me parece muy lamentable que la gente se marche sin mas.Si pierdes,a ver pensado dos veces jugar.No es mi culpa que seas malo y te gane,como dije arriba,no se puede ganar siempre.

Unido
abril 1, 2007
le metio a uno 4-0, yo con monetnegro y el con francia, en el segundo partido de la copa mundial.. yo en semi, el primero lo perdi 3-2 conmtra españa.. montenegro tiene un tridente arriba, guapoo, jovetic - vucinic - delibasic

PD: Y NO SE HA IDO COMO HACE MUCHA GENTE! Eso si, en el 2 - 0 ha empezao a sacar el portero cada vez que me acercaba.. jaja i a pegar patadas

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Los trofeos de capitanea tu selección,hay que hacer un virtual pro,o con un jugador real salen todos?

POrque si hay que hacerse un virtual pro,pasoooo

Unido
octubre 14, 2008
:cunao:compermiso pero el de los 14 goles no sale ya lo hice en los cuartos y enla face de grupos y nada:babas: si algien sabe algo se los agradeceria mucho.oigan tambien los trofeos en linea no manchen estan dificilisimos no manches estas tu con tu ekipito de una estrella y te salen puras potencias:douh: dicen ke cuentan tus avilidades pero no la chi ngen tines estrategia pero kien le gana ala velocidad de ronaldo:buf: o alas avilidades de kaka:buf: mejor no le pongan pltino:goodpost:
perdon lei mal tu mensaje, para conseguir ese trofeo tienes k ganar la copa, desde octavos de final y que te hallan metido 14 o mas goles. cada partido lo puedes ganar minimo 5-0. faltando 10 minutos metete autogoles. asi hasta llegar a la final. siempre y cuando sean mas de 14
--- [ Añadido ] -----
si alguien necesita ayuda para conseguir los trofeos agreguenme. Solo me faltan los online y los de ganar a las 32 selecciones clasificadas y el del penal con el virtual pro. Mi id es ragtile

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
esta muy bueno este juego muy recomendable, agregenme para las retas ps3 id: megaploky y tambien la de zidane_daniel para hecharnos unos buenos partidos

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
No se si alguien le pasa pero en capitanea tu pais no me quitaron de la cancha cuando jugaba mal ni un partdo estuve en el banco. Es asi siempre?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
En mi humilde opinión es un juego muy bueno.Enhorabuena por el hilo.

Un saludo.

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
hoy jugue tres mundiales online y en uno, un jugador habia perdido conmigo 5-1 yo con bostuana y el estados unidos, y pense que se habia dejado, pero despues vi que perdio 11-0 con otro
osea que no son todos iguales, no todos se van cuando van perdiendo por mucho
jugue el primero con togo, me quede en octavos de final contra inglaterra
luego bostuana, me quede en fase de grupos
finalmente, con congo, me quede en octavos contra inglaterra
un saludo y suerte!

Unido
enero 23, 2010
joono se podra hacer kedadas para los mudiales en linea porke me esta costando uno y la parte del otro:buf:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
¿Pero que pasa? ¿se va mucha gente del online al ir perdiendo? , ¿es que no penalizan por marcharse? ¿te dan el partido por ganado si el otro se marcha? , es decir , ¿es igual que fifa10?

Unido
abril 10, 2009
¿Pero que pasa? ¿se va mucha gente del online al ir perdiendo? , ¿es que no penalizan por marcharse? ¿te dan el partido por ganado si el otro se marcha? , es decir , ¿es igual que fifa10?
Pues si te vas te quedas con el resultado que tenias cuando se fué...si se ha ido per diendo 5-0 pues eso,ganas 5-0...si se va 3-0 peus 3-0...

Lo que desconozco,es que si se va perdiendo 2-0,nada mas empezar y ve que eres superior,si te dan el partido ganado por 3-0...

Ah,los goleadores se guardan,vamos,que no lo dejan aleatorio.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pero entonces por irse les penalizan en puntos aparte de por perder?? o solo le dan el partido por perdido ?? , es que tengo fifa10 y por desconexión al ir perdiendo te penalizan y aparte de los puntos quitados por perder te quitan más y me parece lo más correcto. No sé si comprarme el Fifa Copa Mundial xq me da mucha cosa ir ganando y que se desconecten y saber que no les penalizan me echaría para atras

Superior