Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
The Hut.com 42 € puesto en casa 100 % español. Ha merecido la pena esperar. Esta confirmado, aun asi cuando lo reciba os lo reconfirmo.

:trofeo:

Unido
abril 30, 2010
tengo una tremenda queja sobre este juego no es la grafica ni nada de el juego solo son los comentaristas solo dicen los nombres de los equipos mas conocidos y eso me da rabia po rke si quieres jugar con otro equipo no dice nada solo dice que la lleva tal pais pero no los nombres d lo jugadores alguno sabe si saldra algun parche con todos los nombre por que cuando pongo a los comentaristas en ingles los dice todos los nombre lo e prado por no asi los de español y artos malo son los comenatristas españoles bueno esa es mi queja gracias y espero algun actualizacion si es que saldra por ke no da gusto gastar dinero para ke luego te salgan con este chiste gracias.........

Unido
julio 25, 2009
a mi me parece que hacer los goles tipo messi que enganchas para dentro y le pegas son mas faciles
porque yo con arshavin y robben me la paso enganchando con el taco de cristiano ronaldo y le pego a colocar y hago golazos
devuelta UN JUEGAZO

Unido
febrero 16, 2009
os habeis dado cuenta que cuando coge el balon Nani(portugal),el comentarista dice hugo almeida,jaja. vaya cagada!!

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Supongo que lo arreglaran con algun parche grande para cuando empiece el Mundial, porque mas vale que lo hagan, ya que en el juego hay muchos jugadores que no estarán en el Mundial como Adler (portero de la seleccion alemana) por ejemplo.

Unido
octubre 19, 2009
Hay que tener en cuenta que Riquelme no ira con Argentina, y hace mucho tiempo no juega en ella y está en la lista de 40/45 jugadores para pelear el puesto. O error u oportunidad de EA de no desperdicirar un jugadorazo. El caso de Adler es igual, no se sabe si ira o no, al menos en el ultimo partido oficial de Alemania estuvo. Al menos estara en la lista de 30

Y por lo parches, no se sabe nada, nunca se sabe si habra parches y tampoco es cuestion de andar pidiendo parches por la vida, pero pienso que cuando empiece el Mundial algun parche habrá...

En mi caso particular me la pela que Lalaguna no diga Kazajistan gana 1 a 0. Siempre los comentarios ingleses fueron mejores.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
En el de PS3 tambien pasa que si metes un gol y no entra se va justo rozando la escuadra lo cuentan como gol? esque ayer probe el de psp y me metieron de falta asi o_O y me quede pero si no a entrao! XD

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Hay que tener en cuenta que Riquelme no ira con Argentina, y hace mucho tiempo no juega en ella y está en la lista de 40/45 jugadores para pelear el puesto. O error u oportunidad de EA de no desperdicirar un jugadorazo. El caso de Adler es igual, no se sabe si ira o no, al menos en el ultimo partido oficial de Alemania estuvo. Al menos estara en la lista de 30

Y por lo parches, no se sabe nada, nunca se sabe si habra parches y tampoco es cuestion de andar pidiendo parches por la vida, pero pienso que cuando empiece el Mundial algun parche habrá...

En mi caso particular me la pela que Lalaguna no diga Kazajistan gana 1 a 0. Siempre los comentarios ingleses fueron mejores.
Lo de Adler es real, lo confirmaron en la página de Marca porque se lesionó de gravedad en el último partido de liga, y lo de Riquelme tambien, porque se lleva con Maradona como el culo.

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, ayer llegué con España a la final del Mundial Online y no me saltó el trofeo de "Primera vez en el escenario mundial". ¿A alguien más le ha pasado? Porque vaya pereza me da otra vez tener que empezar.

Por otro lado...¿alguien sabe qué trofeo es el de "Fiebre de World Cup"? Es oculto, pero por más que busco por ahí, no encuentro a qué se refiere.

Saludetes.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Bueno, ayer llegué con España a la final del Mundial Online y no me saltó el trofeo de "Primera vez en el escenario mundial". ¿A alguien más le ha pasado? Porque vaya pereza me da otra vez tener que empezar.

Por otro lado...¿alguien sabe qué trofeo es el de "Fiebre de World Cup"? Es oculto, pero por más que busco por ahí, no encuentro a qué se refiere.

Saludetes.
Igual es el típico de juega 50 horas, pero no lo se.

Unido
abril 2, 2010
Hola.

Tengo una duda con respecto al trofeo de bronce "Éxito Cooperativo" que se consigue supuestamente jugando la carrera de capitán y consiguiendo una nota de 7 en los 4 jugadores. Unas 12 veces van ya que no me salta, sobre todo la última que los cuatro teniamos una nota de 9 a 9.8 y no salta, a¿ alguien más le ocurre esto?. Que contste que ya e jugado una carrera entera y ganado el mundial pero nada, no se desbloquea :s

Un saludo.

Unido
octubre 14, 2008
Hola.

Tengo una duda con respecto al trofeo de bronce "Éxito Cooperativo" que se consigue supuestamente jugando la carrera de capitán y consiguiendo una nota de 7 en los 4 jugadores. Unas 12 veces van ya que no me salta, sobre todo la última que los cuatro teniamos una nota de 9 a 9.8 y no salta, a¿ alguien más le ocurre esto?. Que contste que ya e jugado una carrera entera y ganado el mundial pero nada, no se desbloquea :s

Un saludo.
el de los 4 jugadores cooperativos con una calificacion minima de 7 tiene que ser con 4 controles. osea 4 personas tiene que estar juagndo al mismo tiempo para conseguirlo
--- [ Añadido ] -----
voy a dar mi contribucion para conseguir algunos trofeos. si gustan para que los pongan en la pagina principal.

Los siguientes trofeos los puedes realizar en una sola campaña de capitanea a tu seleccion tratando de hacer muchos goles y dejar que transcurra el tiempo. La mayoria te los dan cuando eres campeon con tu seleccion.
Favorito del manager
Rendimiento magistral
Juego Limpio
El Capitan
Juggdor sólido
Mas HatTricks (lo puedes realizar en un solo partido de la fase de grupos en las finales anotando 6 goles, a mi me lo dieron al acabar el juego, meti 9 goles)

Contragolpe relámpago
Marca en menos de 90 segundos y bate el record del gol mas rapido en una fase final de la Copa Mundial
Pasando la fase de grupos tienes que meter un gol lo antes posible, osea antes del minuto y medio. Solo con tener el balon echate una carreara hacia la porteria contraria y mete el gol, esto con la dificultad mas baja. Si batallas puedes subirle el tiempo de cada medio tiempo para que te de mas tiempo para meter el gol.

Nosotros marcaremos mas
Encaja 14 goles o mas (actual record) en la Fase Final (Octavos en adelante) y gana el Mundial. Dificultad Aficionado o superior.
Aqui me confundi mucho pero buscando en internet me quite de dudas.Lo que hay que hacer aqui es ganar la copa del mundo metiendo mas goles que tu adversario. Desde los octavos de final te tienen que meter 14 o mas goles y tu meter mas que esos. En la dificultad mas baja no tendras problemas para meter 5 o mas goles por encuentro, cuando flaten 10 minutos para terminar el partido metete autogoles suficientes para terminar el encuentro ganandolo por un gol.

No concedas goles
Supera la Fase de Grupos sin conceder un gol. Dificultad: Aficionado
Aqui no tienes que meter ningun gol en la fase de grupos y pasar a la siguiente ronda. Aconsejo jugar con un equipo europeo que no sea cabeza de serie. Por ejemplo escoger a Portugal y empatar los tres 3 partidos a cero, viendo tambien que Brasil gane sus dos encuentros a los otros equipo. Es una tirada de suerte en el ultimo partipo, para no batallar guarda la partida en 2 espacios para que si en el ultimo encuentro matematicamente no puedas pasar abras la otra partida guardada y lo vuelvas a intentar.

Segundo viaje, primer gol
Clasifica y marca en la fase final con unequipo que se haya clasificado y no haya marcado. (Buscar en internet porque debe ser en base a la historia)
Batalle pero con un golpe de suerte lo obtuve. Escoge a Grecia entra a los dos primeros partidos de fase de grupos en el mundias y abandonalos, perderas tres a cero. En el siguiente partido nada mas anotar te daran el trofeo.

Mentor de los Dos Botones
Juega y gana un partido Cooperativo con al menos un jugador jugando con Dos Botones
Lo puedes realizar con dos mandos tu solo con un poquito de paciencia te lo dan.

La práctica hace la perfección
Entra al campo de entrenamiento luego de una derrota
En la fase de grupos del mundial, pierde o abandona un encuentro y entra a la zona de entrenamiento y te daran el trofeo.

AYUDA
Controla la presión
Marca un penalti usando tu Virtual Pro y gana el partido
¿Donde tiene que ser? en capitanea a tu seleccion o en amistoso, en las eliminatorias o la fase final?
por que ya lo hice en partido amistoso, y en capitanea a tu seleccion en un partido amistoso y no me lo dieron?

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
os habeis dado cuenta que cuando coge el balon Nani(portugal),el comentarista dice hugo almeida,jaja. vaya cagada!!
Y con raul meireles dice retroandrade jaja y nani lo que comentas y yo mirando si tenia a hugo almeida en el campo varias veces xD, lo digo porque me pase el mundial con portugal, me parece una buena seleccion para jugar va muy bien, es una cagadita pero alomejor lo arreglan si les llega sus oidos lo miran seguro.
--- [ Añadido ] -----

adler esta lesionado y se pierde el mundial 100% ya esta confirmado por la federacion alemana al igual que rolfes por lesion de rodilla asique te equibocas amigo, encuanto a lo del parche pienso que lanzaran uno cuando empiece el mundial para poner la convocatorias al dia pero es lo que pieso si lo lanzan o no ya lo veremos.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
una duda, estoy jugando partidos online cara a cara y cuando acabas te sale si ganas, empatas o pierdes, mi duda es si abandonas la partida por que vas perdiendo o algun problema te puntua como ganado o perdido? esque hay unos cuantos que ya me han abandonado la partida tras ir sobradamente ganando xD y antes eh abandonado yo porque habia empezado mal a ir la conexion y era imposible jugar....

Unido
abril 1, 2007
hay gente que cataloga el juego com el mejor de futbol i otros como el peor, que opinais? me gustaria compralro mañana, me lo aconsejais? tengo el fifa 10.. dadme opiniones

Unido
abril 10, 2009
hay gente que cataloga el juego com el mejor de futbol i otros como el peor, que opinais? me gustaria compralro mañana, me lo aconsejais? tengo el fifa 10.. dadme opiniones
El peor?jajajaja no se quién habrá dicho eso pero que valiente

Claro que lo tienes que comprar.Hasta ahora es el mejor,en cuanto a movimientos es exquisito.Una maravilla jugable.

Que no tenga clubes no quiere decir que sea corto,porque lo veo apto hasta que salga FIFA11.Quizá después del mundial no enganche tanto pero vamos,igual pasará con FIFA10.

Por mi,haz como yo,vende FIFA10 y compratelo.Si no,pues compratelo,es buenisimo ;)

Unido
abril 1, 2007
El peor?jajajaja no se quién habrá dicho eso pero que valiente

Claro que lo tienes que comprar.Hasta ahora es el mejor,en cuanto a movimientos es exquisito.Una maravilla jugable.

Que no tenga clubes no quiere decir que sea corto,porque lo veo apto hasta que salga FIFA11.Quizá después del mundial no enganche tanto pero vamos,igual pasará con FIFA10.

Por mi,haz como yo,vende FIFA10 y compratelo.Si no,pues compratelo,es buenisimo ;)
Si a mi me parecio valiente tb porque lei opiniones i decian lomismo que tu.. i el tema online como lo ves?

Unido
julio 25, 2009
Lo de Riquelme en Argentina y Adler en Alemania, como muchos más, son para aprovechar el modo historia de clasificacion y entonces, no van a crear un Riquelme de la nada solo para eso. sino que te lo ponen en la plantilla y asi es mas facil.

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, a ver si alguien me ayuda...

Hay un trofeo de "asciende al primer equipo y gana un partido en capitanea tu seleccion". Bueno, pues tengo a Messi en el primer puesto del equipo, quicir, soy capitán y estoy entre los 11 primeros de la plantilla. He ganado ya muchos partidos amistosos y de clasificación, pero no me dan el trofeo. ¿Será un partido en la fase final? ¿Alguien lo ha sacado ya? ¿Cómo lo hizo?

Gracias! :)

Superior