como se consiguen estos codigos¿?¿?Ganando partidos¿?¿?
Lo de Adler es real, lo confirmaron en la página de Marca porque se lesionó de gravedad en el último partido de liga, y lo de Riquelme tambien, porque se lleva con Maradona como el culo.Hay que tener en cuenta que Riquelme no ira con Argentina, y hace mucho tiempo no juega en ella y está en la lista de 40/45 jugadores para pelear el puesto. O error u oportunidad de EA de no desperdicirar un jugadorazo. El caso de Adler es igual, no se sabe si ira o no, al menos en el ultimo partido oficial de Alemania estuvo. Al menos estara en la lista de 30
Y por lo parches, no se sabe nada, nunca se sabe si habra parches y tampoco es cuestion de andar pidiendo parches por la vida, pero pienso que cuando empiece el Mundial algun parche habrá...
En mi caso particular me la pela que Lalaguna no diga Kazajistan gana 1 a 0. Siempre los comentarios ingleses fueron mejores.
Igual es el típico de juega 50 horas, pero no lo se.Bueno, ayer llegué con España a la final del Mundial Online y no me saltó el trofeo de "Primera vez en el escenario mundial". ¿A alguien más le ha pasado? Porque vaya pereza me da otra vez tener que empezar.
Por otro lado...¿alguien sabe qué trofeo es el de "Fiebre de World Cup"? Es oculto, pero por más que busco por ahí, no encuentro a qué se refiere.
Saludetes.
el de los 4 jugadores cooperativos con una calificacion minima de 7 tiene que ser con 4 controles. osea 4 personas tiene que estar juagndo al mismo tiempo para conseguirloHola.
Tengo una duda con respecto al trofeo de bronce "Éxito Cooperativo" que se consigue supuestamente jugando la carrera de capitán y consiguiendo una nota de 7 en los 4 jugadores. Unas 12 veces van ya que no me salta, sobre todo la última que los cuatro teniamos una nota de 9 a 9.8 y no salta, a¿ alguien más le ocurre esto?. Que contste que ya e jugado una carrera entera y ganado el mundial pero nada, no se desbloquea :s
Un saludo.
Y con raul meireles dice retroandrade jaja y nani lo que comentas y yo mirando si tenia a hugo almeida en el campo varias veces xD, lo digo porque me pase el mundial con portugal, me parece una buena seleccion para jugar va muy bien, es una cagadita pero alomejor lo arreglan si les llega sus oidos lo miran seguro.os habeis dado cuenta que cuando coge el balon Nani(portugal),el comentarista dice hugo almeida,jaja. vaya cagada!!
adler esta lesionado y se pierde el mundial 100% ya esta confirmado por la federacion alemana al igual que rolfes por lesion de rodilla asique te equibocas amigo, encuanto a lo del parche pienso que lanzaran uno cuando empiece el mundial para poner la convocatorias al dia pero es lo que pieso si lo lanzan o no ya lo veremos.Hay que tener en cuenta que Riquelme no ira con Argentina, y hace mucho tiempo no juega en ella y está en la lista de 40/45 jugadores para pelear el puesto. O error u oportunidad de EA de no desperdicirar un jugadorazo. El caso de Adler es igual, no se sabe si ira o no, al menos en el ultimo partido oficial de Alemania estuvo. Al menos estara en la lista de 30
Y por lo parches, no se sabe nada, nunca se sabe si habra parches y tampoco es cuestion de andar pidiendo parches por la vida, pero pienso que cuando empiece el Mundial algun parche habrá...
En mi caso particular me la pela que Lalaguna no diga Kazajistan gana 1 a 0. Siempre los comentarios ingleses fueron mejores.
El peor?jajajaja no se quién habrá dicho eso pero que valientehay gente que cataloga el juego com el mejor de futbol i otros como el peor, que opinais? me gustaria compralro mañana, me lo aconsejais? tengo el fifa 10.. dadme opiniones
Si a mi me parecio valiente tb porque lei opiniones i decian lomismo que tu.. i el tema online como lo ves?El peor?jajajaja no se quién habrá dicho eso pero que valiente
Claro que lo tienes que comprar.Hasta ahora es el mejor,en cuanto a movimientos es exquisito.Una maravilla jugable.
Que no tenga clubes no quiere decir que sea corto,porque lo veo apto hasta que salga FIFA11.Quizá después del mundial no enganche tanto pero vamos,igual pasará con FIFA10.
Por mi,haz como yo,vende FIFA10 y compratelo.Si no,pues compratelo,es buenisimo![]()