Pregunta , lo compro o no ? , mi idea inicial era vender el fifa en game , coger el vale de 14 euros y cogerlo para estos 5 meses antes de fifa 11 o pes 11, pero hubo un problemilla , vivo en fuerteventura y el game esta a 1 hora de donde vivo , salia el dia 30 y yo tenia que ir a recoger a un colega al aeropuerto el dia 1 y podia recogerlo ya que lo habia reservado , pero no lo tenian AUN !!! , ahora tendría que ir a proposito a buscarlo a partir del lunes ( si llega , claro ) y no se si me merrce tanto la pena !!ya ha salido? no me havia enterado ya qe estoy viciao al GTA EFLC XD
Yo es que estoy cabreado con game de fuerteventura por no tenerlo hasta hoy dia 3 , me acaba de llegar el mensaje......estoy dudando en comprarlo en un videoclub que hay por aqui cerca , aunque le suben 4 o 5 euros....pero game esta a 1 hora en coche de donde vivo y seria la segunda vez que voy ..... pero veo que lo recomendais 100%....................que tal el modo escenarios ?............y capitanea ?despues de jugar todo el fin de semana con este juego,lo recomiendo para todas las personas que estan dudando en hacerse con el.no es un fifa 10 ni mucho menos,es un juegazo sacado a partir de la base de fifa10,graficamente ha mejorado muchisimo en todos los aspectos,el motor grafico es mas fluido,y la IA de los jugadores sublimes.da gusto ver doblar al lateral por la banda,o ver las incorporaciones desde la segunda linea de los mediocampistas,la jugabilidad es exquisita,y si lo pruebas,no podras volver a fifa 10.si alguien tiene preguntas que hacer para acabar de tomar una decision,no tengo problemas en contestaros desde mi punto de vista.
un saludo
Son esos los comentaristas.Javier Lalaguna y Pepe Domingo Castaño
Creo haber visto un video con sus comentarios, lo buscare y comparto si veo...
--- [ Añadido ] -----
Vale, creo que no, que vi en mexicano, eso si, varios, pero aun tengo la duda.
Muchas frases son de Manolo aunque hay algo nuevo por ahi...
Hoy lo devolvi y he sacado 13 trofeos creo... Se me atragantaron algunos pero bueno, conformeEs incomparable el mundial online, que bueno..