Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
diciembre 9, 2007
ya ha salido? no me havia enterado ya qe estoy viciao al GTA EFLC XD
Pregunta , lo compro o no ? , mi idea inicial era vender el fifa en game , coger el vale de 14 euros y cogerlo para estos 5 meses antes de fifa 11 o pes 11, pero hubo un problemilla , vivo en fuerteventura y el game esta a 1 hora de donde vivo , salia el dia 30 y yo tenia que ir a recoger a un colega al aeropuerto el dia 1 y podia recogerlo ya que lo habia reservado , pero no lo tenian AUN !!! , ahora tendría que ir a proposito a buscarlo a partir del lunes ( si llega , claro ) y no se si me merrce tanto la pena !!
Que opinais los que lo teneis ? , algun cambio significativo en la jugabilidad ? , le da vidilla la opcion escenarios ? ....

Unido
diciembre 9, 2007
Pregunta , lo compro o no ? , mi idea inicial era vender el fifa en game , coger el vale de 14 euros y cogerlo para estos 5 meses antes de fifa 11 o pes 11, pero hubo un problemilla , vivo en fuerteventura y el game esta a 1 hora de donde vivo , salia el dia 30 y yo tenia que ir a recoger a un colega al aeropuerto el dia 1 y podia recogerlo ya que lo habia reservado , pero no lo tenian AUN !!! , ahora tendría que ir a proposito a buscarlo a partir del lunes ( si llega , claro ) y no se si me merrce tanto la pena !!
Que opinais los que lo teneis ? , algun cambio significativo en la jugabilidad ? , le da vidilla la opcion escenarios ? ....

Unido
diciembre 10, 2007
El juego es una autentica pasada,lo que menos me gusta es que la velocidad de juego en el online,es la normal y yo offline juego en rápida...Este le da un buen meneo al fifa10.

Unido
febrero 16, 2009
despues de jugar todo el fin de semana con este juego,lo recomiendo para todas las personas que estan dudando en hacerse con el.no es un fifa 10 ni mucho menos,es un juegazo sacado a partir de la base de fifa10,graficamente ha mejorado muchisimo en todos los aspectos,el motor grafico es mas fluido,y la IA de los jugadores sublimes.da gusto ver doblar al lateral por la banda,o ver las incorporaciones desde la segunda linea de los mediocampistas,la jugabilidad es exquisita,y si lo pruebas,no podras volver a fifa 10.si alguien tiene preguntas que hacer para acabar de tomar una decision,no tengo problemas en contestaros desde mi punto de vista.
un saludo

Unido
febrero 23, 2008
modo online tien como el fifa que cada persona puede llevar un jugador?? osea 11 vs 11??llevando un jugador solo?

los trofeos son faciles??

Unido
abril 2, 2010
Lo compré el día que salió y es una pasada, nada que ver con FIFA 10, mucho mejor, mas rápido, más fluido, los porteros y jugadores más inteligentes, en fin, ami me a encantado.

Yo también e jugado un mundial con Haiti en modo online para desbloquear trofeo de bronce y bueno, esperaba que me fuera peor, llegué a cuartos de final.

Haití 3-0 Inglaterra
Haití 2-0 Argentina
Haití 3-0 Francia
Haití 2-1 España (Octavos de Final)
Haití 1-1 Brasil (Cuartos de Final). Perdí en penaltis :s

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo lo tengo desde el dia que salió, es un juegazo, yo he llegado en un Mundial con Croacia a la final y con Serbio gané.

Unido
diciembre 9, 2007
despues de jugar todo el fin de semana con este juego,lo recomiendo para todas las personas que estan dudando en hacerse con el.no es un fifa 10 ni mucho menos,es un juegazo sacado a partir de la base de fifa10,graficamente ha mejorado muchisimo en todos los aspectos,el motor grafico es mas fluido,y la IA de los jugadores sublimes.da gusto ver doblar al lateral por la banda,o ver las incorporaciones desde la segunda linea de los mediocampistas,la jugabilidad es exquisita,y si lo pruebas,no podras volver a fifa 10.si alguien tiene preguntas que hacer para acabar de tomar una decision,no tengo problemas en contestaros desde mi punto de vista.
un saludo
Yo es que estoy cabreado con game de fuerteventura por no tenerlo hasta hoy dia 3 , me acaba de llegar el mensaje......estoy dudando en comprarlo en un videoclub que hay por aqui cerca , aunque le suben 4 o 5 euros....pero game esta a 1 hora en coche de donde vivo y seria la segunda vez que voy ..... pero veo que lo recomendais 100%....................que tal el modo escenarios ?............y capitanea ?
Gracias

Unido
diciembre 9, 2007
ALguien tiene o sabe donde hay algun video con los comentaristas en español ?
Estoy buscando en youtube y no encuentro , es que tengo tantas dudas , que lo estoy examinandoo todo , lo que decis por aqui y tal , y quiero saber que tal le sento el cambio ;) . Gracias

Unido
febrero 16, 2009
contesto aqui varias dudas que hay en las ultimas paginas.

no tiene 11vs11 online
los trofeos,algunos los veo complicadillos,pero de esto no te puedo ayudar mucho porque yo paso de los trofeos.
el modo escenarios,es lo que es,jugar el tiempo que quedaba de un partido con el resultado y circustancias que se daban en ese momento.esta bien,pero es lo que es,no hay mas.
comentarios,normalillos,como siempre,pero se agradece el cambio de comentaristas.
el modo capitanea,no lo he probado,pero me imagino que sera lo mismo que fifa10 offline,ya que online no hay.
el online es una viciada,tanto el mundial como la clasificacion por divisiones con su respectiva copa.

un saludo

Unido
febrero 23, 2008
joer a mi que me gusta mucho el modo ese de 10 vs 10 del fifa.....bueno lo pillare igual y el fifa entonces no lo vendo para poder jugar a ese modo xD

Unido
octubre 14, 2008
esta muy bien el juego nada mas que hay un par de trofeos que no me salen, por ejemplo

el de los 14 goles en la fase final, hay 5 niveles de dificutad y ese lo intente en el segundo, y no me salio.

tambien el de entra al campo de entrenamiento despues de una derrota, jugue un partido amistoso brasil vs argentina (cuando resien lo copmpre) perid en el 4 nivel de dificultad, al acabar al juego entre al campo de entrenamiento y nada.

el de supera el record actual de 10 goles, ese no se puede hacer con el virtual pro, lo digo por experiencia, amenos de que cuante tambien la dificultad...

el de fiebre de fifa world cup no se a que se refiera, talvez sea tambien de jugar 50 hrs o algo parecido, asi como los anteriores fifa...

el de meter 2 o mas hatricks con tu virtual lo hice en un solo partido metiendo 9 goles. al acabar me lo dieron.

el de calificar y marcar con un equipo que no halla marcado no lo entiendo... tiene k ser un equipo que halla calificado a mundiales anteriores y que en esos mundiales no halla metido gol???

el de pasar a las finales sin meter gol lo hice con portugal de la siguiente manera
todos los empate manteniendo el balon pero cuidando que brasil ganara sus otros dos partidos la racha fue la siguiente

Brasil Gana Gana Emapata
Corea Pierde Empata Empata
Costa de mrafil Emapata Pierde Empata
Portugal Empata Empata Empata

y a partir de que calificaste sin goles gana los siguientes partidos por un gol o dos y listo el otro trofeo de menos de 11 goles

el de marcar en menos de 90 segundos lo obtuve sin buscarlo, juagba con Inglaterra los octavos, en saque de medio capo o sea patada inicial, se la di a Rooney corrrio hasta el area y metio gol, esto en la primera dificultad

Unido
octubre 19, 2009
Javier Lalaguna y Pepe Domingo Castaño

Creo haber visto un video con sus comentarios, lo buscare y comparto si veo...
--- [ Añadido ] -----
Vale, creo que no, que vi en mexicano, eso si, varios, pero aun tengo la duda.

Muchas frases son de Manolo aunque hay algo nuevo por ahi...

Hoy lo devolvi y he sacado 13 trofeos creo... Se me atragantaron algunos pero bueno, conforme :D Es incomparable el mundial online, que bueno..

Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Javier Lalaguna y Pepe Domingo Castaño

Creo haber visto un video con sus comentarios, lo buscare y comparto si veo...
--- [ Añadido ] -----
Vale, creo que no, que vi en mexicano, eso si, varios, pero aun tengo la duda.

Muchas frases son de Manolo aunque hay algo nuevo por ahi...

Hoy lo devolvi y he sacado 13 trofeos creo... Se me atragantaron algunos pero bueno, conforme :D Es incomparable el mundial online, que bueno..
Son esos los comentaristas.

Lo tengo yo para la XBOX360 desde hace una semana y sí que son esos los comentarios.

Aunque si los quereis escuchar bien, teneis que ir a las opciones del juego y bajar el nivel sonoro de los espectadores y de las trompetas, ya que están muy altos y no es posible escucharlos con claridad.

Vaya viciadasss... =)

Unido
mayo 14, 2008
hola, soy nuevo en esto del fifa, pero llevo dos dias y estoy enganchadisimo, me he comprado un headset pero nunka hay nadie con el, es normal o estara el mio estropeado?hay alguna manera de saber quien lo tiene y quien no?me gustaria agregar algun español a mi lista de amigos ya que de momento esta vacia, :( porque empiezo a ser un pureta....jeej 31 takos y no konozco gente con el fifa, si alguien quiere que me lo diga y lo agrego y si tiene headset mejor, que asi lo pruebo, na mas, el juego un 10, taluego

Superior