No conozco en la realidad a sus jugadores por lo que no te lo puedo confirmar... lo siento!Y bueno... somos pocos...tal vez si fueramos mas tendriamos mas chances de ser potencia XD.
No quiero ser pesado pero lo pregunte varias veces y como el juego llega aca el viernes que viene y no puedo aguantar pregunto algunas cosas.
Alguien que tenga el juego puede decirme si algun uruguayo que no sea Forlan tiene su cara personalizada por favor?. Alguien tiene videos o imagenes de Uruguay en el juego?
Todo en españolme imagino que fifa southafrica 2010 esta todo en español osea la cartilla q viene dentro del juego tambien esta en español??
madre mia que fallito!! Ayer con un amigo jugamos con Argentina para ver si decian algo de Maradona al final, y aunque no hayan hecho referencia directa sobre el, los comentarios muy acertados. Muy bueno en ese apartado, igual que las celebracionesbua menudoooooooo fallo acavo de ver por dios.....llego a la final con españa...y juego la final francia - españa y pierdo y se pone los comentarios a gritar como si uviera ganado españa el mundial y sin parar españa viva españa..españa campeona del mundooo...campeonesssss campeonesssss OE OE OE!!! PERO SI E PERDIDO LA FINALLLL!!! jajajaja..menudo fallo.
La cara de Forlan esta personalizada, si. Tiene los ojos un poco raros por eso de que son celestes, pero si, ya viendolo desde la espalda con esas greñas se sabe que estará igual. La camiseta celeste muy bonita con sus solcitos. ¿Y que tal es el equipo funcionando? La verdad que no se porque probamos jugar con Bolivia en la altura para comprobar el cansancio pero resulto que cuando llegamos al partido estabamos en sudafrica, entonces comprobamos caras y quitamos. Pero Forlan igualitoY bueno... somos pocos...tal vez si fueramos mas tendriamos mas chances de ser potencia XD.
No quiero ser pesado pero lo pregunte varias veces y como el juego llega aca el viernes que viene y no puedo aguantar pregunto algunas cosas.
Alguien que tenga el juego puede decirme si algun uruguayo que no sea Forlan tiene su cara personalizada por favor?. Alguien tiene videos o imagenes de Uruguay en el juego?
Sinceramente no te entendi la pregunta. Ya clasificaste antes de jugar en la altura en Bolivia? Jugaste con los calendarios verdaderos porque en realidad es imposible clasificar en el primer partido de la segunda vuelta.¿Y que tal es el equipo funcionando? La verdad que no se porque probamos jugar con Bolivia en la altura para comprobar el cansancio pero resulto que cuando llegamos al partido estabamos en sudafrica, entonces comprobamos caras y quitamos. Pero Forlan igualito
No, solo queria decir que no jugamos con Uruguay, probando, antes de jugar un Mundial completo pusimos a Bolivia y Uruguay pero no lo jugamos porque no estabamos en Bolivia sino en SudafricaSinceramente no te entendi la pregunta. Ya clasificaste antes de jugar en la altura en Bolivia? Jugaste con los calendarios verdaderos porque en realidad es imposible clasificar en el primer partido de la segunda vuelta.
Alguien en otro foro tuvo un bug que jugando en el mundial, salio segundo en su grupo y no clasifico a octavos. A alguien le paso lo mismo?
Pues no estaba seguro de comentarlo,pero si no soy el único si.No he llegado a marcar(porque las he fallado por chulo XD) pero he hecho por lo menos 4 o 5 pases de Xavi a Villa o Torres por ejemplo,con fueras de juego increíbles y no se pitan.Levantan las manos los rivales,pero pasan de ellos.No se si será un bug de mi juego, pero vosotros también marcáis o recibís goles en Fuera de juego?
Me he dado cuenta que estas ocasiones las pitan al azar, ya que uno me lo han anulado pero otro me lo han dado valido, y si lo hace la maquina igual.
En dos partidos he marcado un gol en fuera de juego por medio cuerpo o un pie, como el que marco mas o menos Diego Milito al Barça o Pique al Inter.
Yo estoy como tu, esperando a saber el idioma para catarlo desde UK. A ver si nos dicen algo...Despues de viciarme a la demo me he decidido a comprarlo, se sabe algo del idioma en UK?
Comentarios sobre todo.
Gracias
El trofeo de ganar el mundial ONLINE con un equipo 0.5 o 1 estrella , me parece imposible :cunao: