Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
mayo 1, 2010
me imagino que fifa southafrica 2010 esta todo en español osea la cartilla q viene dentro del juego tambien esta en español??

Unido
junio 18, 2007
Y bueno... somos pocos...tal vez si fueramos mas tendriamos mas chances de ser potencia XD.
No quiero ser pesado pero lo pregunte varias veces y como el juego llega aca el viernes que viene y no puedo aguantar pregunto algunas cosas.
Alguien que tenga el juego puede decirme si algun uruguayo que no sea Forlan tiene su cara personalizada por favor?. Alguien tiene videos o imagenes de Uruguay en el juego?
No conozco en la realidad a sus jugadores por lo que no te lo puedo confirmar... lo siento!
Forlan y Suarez forman una buena delantera, me ha echado pa casita Inglaterra de nuevo tras un 2-1 en cuartos

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
me imagino que fifa southafrica 2010 esta todo en español osea la cartilla q viene dentro del juego tambien esta en español??
Todo en español

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Este juego es la polla, iba palmando 3-0 contra Italia en semifinales, en el minuto 66 me han metido el 3, y ya desesperado he puesto un 3-2-5, con 3 centrales, dos pivotes defensivos, y arriba un MP dos extremos super abiertos y dos DC.
Y al final en el minuto 90 he metido con Villa desde fuera de área el 3-4 me he motivado un huevo XD

Juego así

--------------- Casillas ---------------------
-----------------------------------------------
-------- Piqué ------- Puyol ---------------
Ramos ------------------------ Capdevila
-------------- Busquets --------------------
----- Xavi ------------------ Iniesta -------
----------------- Cesc ----------------------
----------- Torres --- Villa -----------------

Y cuando me desesperado he quitado a Xavi y Capdevila, para poner a X. Alonso y Navas y he jugado así y me ha ido de lujo, pedazo remontada.

----------------- Casillas ------------------
------------------ Piqué --------------------
------ Ramos ------------ Puyol ----------
-------X. Alonso------ Busquets ---------
------------------ Cesc ----------------------
J. Navas -------------------------- Iniesta
----------- Torres --- Villa -----------------

Unido
agosto 21, 2007
bua menudoooooooo fallo acavo de ver por dios.....llego a la final con españa...y juego la final francia - españa y pierdo y se pone los comentarios a gritar como si uviera ganado españa el mundial y sin parar españa viva españa..españa campeona del mundooo...campeonesssss campeonesssss OE OE OE!!! PERO SI E PERDIDO LA FINALLLL!!! jajajaja..menudo fallo.

Unido
octubre 19, 2009
bua menudoooooooo fallo acavo de ver por dios.....llego a la final con españa...y juego la final francia - españa y pierdo y se pone los comentarios a gritar como si uviera ganado españa el mundial y sin parar españa viva españa..españa campeona del mundooo...campeonesssss campeonesssss OE OE OE!!! PERO SI E PERDIDO LA FINALLLL!!! jajajaja..menudo fallo.
madre mia que fallito!! Ayer con un amigo jugamos con Argentina para ver si decian algo de Maradona al final, y aunque no hayan hecho referencia directa sobre el, los comentarios muy acertados. Muy bueno en ese apartado, igual que las celebraciones :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Y bueno... somos pocos...tal vez si fueramos mas tendriamos mas chances de ser potencia XD.
No quiero ser pesado pero lo pregunte varias veces y como el juego llega aca el viernes que viene y no puedo aguantar pregunto algunas cosas.
Alguien que tenga el juego puede decirme si algun uruguayo que no sea Forlan tiene su cara personalizada por favor?. Alguien tiene videos o imagenes de Uruguay en el juego?
La cara de Forlan esta personalizada, si. Tiene los ojos un poco raros por eso de que son celestes, pero si, ya viendolo desde la espalda con esas greñas se sabe que estará igual. La camiseta celeste muy bonita con sus solcitos. ¿Y que tal es el equipo funcionando? La verdad que no se porque probamos jugar con Bolivia en la altura para comprobar el cansancio pero resulto que cuando llegamos al partido estabamos en sudafrica, entonces comprobamos caras y quitamos. Pero Forlan igualito

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Ya he pillado un bug,a veces luego de una repetición,cuando vuelves al partido se ve la cámara como la que sale cuando le das a pausa...no se si me entendéis xD

Y tiene que salir el balón para que vuelva la normal.

También,no es que sea un bug pero,cuando se lesionan dice qe ha sido en el entrenamiento...hombre alguna vez será con su club digo yo XD

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
¿Y que tal es el equipo funcionando? La verdad que no se porque probamos jugar con Bolivia en la altura para comprobar el cansancio pero resulto que cuando llegamos al partido estabamos en sudafrica, entonces comprobamos caras y quitamos. Pero Forlan igualito
Sinceramente no te entendi la pregunta. Ya clasificaste antes de jugar en la altura en Bolivia? Jugaste con los calendarios verdaderos porque en realidad es imposible clasificar en el primer partido de la segunda vuelta.

Alguien en otro foro tuvo un bug que jugando en el mundial, salio segundo en su grupo y no clasifico a octavos. A alguien le paso lo mismo?

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
He jugado un partido online de esos,y es mas dificil que el Fifa2010 quizá?No me refiero al rival XD Pero no se,hasta el minuto 85 no he marcado(y ha tenido que ser un golazo..jeje)el portero las paraba todas,vaselinas son mas complicadas(al fin) y acto seguido,he marcado otro,y he vuelto a tener una jugada que han pitado penalty(me he caido y he fallado)

En fin,el pavo,como no,se ha ido(tenia a Holanda) me lo han contando como victoria y tengo los 3 puntos,pero luego voy a mi perfil,y sale que no tengo victorias... :S !

Y un apunte,Bélgica,la máquina ha ganado 6-0 un partido,telita.Luego ha jugado contra mi y se ha puesto 2-0,pero he remontado 2-3 y se han ido al ataque y he acabado 2-5.Su delantero y Hazard los amos.Que real!

Unido
marzo 4, 2009
No se si será un bug de mi juego, pero vosotros también marcáis o recibís goles en Fuera de juego?
Me he dado cuenta que estas ocasiones las pitan al azar, ya que uno me lo han anulado pero otro me lo han dado valido, y si lo hace la maquina igual.
En dos partidos he marcado un gol en fuera de juego por medio cuerpo o un pie, como el que marco mas o menos Diego Milito al Barça o Pique al Inter.

Unido
octubre 19, 2009
Sinceramente no te entendi la pregunta. Ya clasificaste antes de jugar en la altura en Bolivia? Jugaste con los calendarios verdaderos porque en realidad es imposible clasificar en el primer partido de la segunda vuelta.

Alguien en otro foro tuvo un bug que jugando en el mundial, salio segundo en su grupo y no clasifico a octavos. A alguien le paso lo mismo?
No, solo queria decir que no jugamos con Uruguay, probando, antes de jugar un Mundial completo pusimos a Bolivia y Uruguay pero no lo jugamos porque no estabamos en Bolivia sino en Sudafrica

Unido
abril 10, 2009
No se si será un bug de mi juego, pero vosotros también marcáis o recibís goles en Fuera de juego?
Me he dado cuenta que estas ocasiones las pitan al azar, ya que uno me lo han anulado pero otro me lo han dado valido, y si lo hace la maquina igual.
En dos partidos he marcado un gol en fuera de juego por medio cuerpo o un pie, como el que marco mas o menos Diego Milito al Barça o Pique al Inter.
Pues no estaba seguro de comentarlo,pero si no soy el único si.No he llegado a marcar(porque las he fallado por chulo XD) pero he hecho por lo menos 4 o 5 pases de Xavi a Villa o Torres por ejemplo,con fueras de juego increíbles y no se pitan.Levantan las manos los rivales,pero pasan de ellos.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
aparece zidane en el equipo de las leyendas, o en el desafio ese del mundial del 2006?
aparecen selecciones historicas?
salu2

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Despues de viciarme a la demo me he decidido a comprarlo, se sabe algo del idioma en UK?
Comentarios sobre todo.

Gracias

Unido
julio 28, 2009
El trofeo de ganar el mundial ONLINE con un equipo 0.5 o 1 estrella , me parece imposible :cunao:

Me he elegido Haiti a ver que puedo hacer:

1º Partido

Haiti 3 - 1 Brasil ( con uno menos cerca de 40 min , por un penalti que fue el gol suyo)

2º Partido Haiti 4 - 0 España ( se desconecto el rival , iba por el minuto 35)

Ya tengo asegurado el pase jajaja aunque ganar el mundial va a ser casi imposible

:trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
julio 25, 2009
alguien sabe como desbloquear el equipo mediante el codigo de easports? y el codigo de coca cola para desbloquear celebraciones?
el juego esta buenisimo!!!!
un saludo y suerte!

Unido
octubre 16, 2008
Sí, escribe este código y ya lo tienes desbloqueado.

Adidas U11:

Código:

WSBJPJYODFYQIIGK

Saludos.

Superior