Bueno, anoche me heche el primer vicio de alquiler y no veo diferencias entre la version final y la demo.
Aun asi el juego me parece espectacular, la base es FIFA 10 pero pulido, algo mejor creo yo. La iluminacion es perfecta, la ambientacion, el clima de tension de una prorroga. Excelente, no se que deparará el FIFA 11, que ahi es donde tienen que haber mas mejoras aun sobre FIFA 10, no se que haran, no lo imagino, como no sea el corregir el estiramiento de los dorsales y logos de marca del frente (Nike, umbro), no se que pueden hacer de revolucionario o de gran mejoría. Los penaltis en entrenamiento me gustan, parece entretenido y me gusta eso de poner el balon ahi ahi bien donde uno quiere, pero claro, en el entrenamiento que se tiene el circulo celeste, en partido es mucho mas dificil. Recomiendo practicar bastante, calcular bien los tiempos y luego entrenar en partidos de entrenamiento, sin el circulo, porque lo pasareis mal en un partido o en unos como minimo octavos de final.
Lo que me encantó y respecto a lo que dudaba un poco, era al Mundial OnLine. Una pasada total. Escoges un pais a quien apoyaras para que sume puntos en la clasificacion mundial, luego escojes un equipo para jugar el mundial, absolutamente cualquiera de las 199 selecciones (en mi caso Gales para sacar un trofeo) y listo. Apareces en la fase de grupos, cuando le das a jugar la CPU te buscara un rival y cuando termines, otro y luego otro, con mecanismo del mundial, has jugado 3 partidos, tus rivales se enfrentan entre ellos y ves si clasificas o no (en mi caso me toco España vict 2-0, Francia derr 6-2 y Polonia vict 3-0) Luego pasas a los octavos (Alemania, derr 0-1 en 2ºT de la prorroga, muy doloroso) y asi sucesivamente. Me parece espectacular este modo.
Una vez habiendolo jugado y sin haber jugado todavia Historias de Clasificacion, que son muchas, ¿Lo compraria? Ahora mismo dudo mas que el primer dia de la demo, pero creo que todavia no, en una rebaja puede que si, pero cuanto antes mejor porque se rebajra faltando un mes y medio para FIFA 11 y ya no vale la pena. Lo alquilaría otra vez. De momento hasta el domingo tengo para estar con él.
PD: Ahora actualizo los nombres y descripcion de los trofeos. Vere tambien si puedo actualizar las imagenes de alguna web. Saludos!