Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
abril 10, 2009
Si a mi me parecio valiente tb porque lei opiniones i decian lomismo que tu.. i el tema online como lo ves?
Pues no he jugado mucho,solo un partido porque se me jodio la PS3,pero jugue al modo que es jugar el mundial pero en vez contra IA contra otros paises y la verdad muy interesante.

El partido sin nada de lag,pero me costo un poco encontrar una partida.Pero según he leido los demás modos son muy entretenidos también...

Vamos,yo creo que es una elección muy acertada.

Unido
noviembre 6, 2008
aver si baja algo mas en game yo de importacion no me fio...ademas de que tarda muchisimo, el mundial online tiene que molar bastante yo lo estoy jugando en version verbatim y juego el mundial normal y lo e ganado con portugal y disfrute asique online tiene que ser la bomba.

Unido
octubre 14, 2008
Bueno, a ver si alguien me ayuda...

Hay un trofeo de "asciende al primer equipo y gana un partido en capitanea tu seleccion". Bueno, pues tengo a Messi en el primer puesto del equipo, quicir, soy capitán y estoy entre los 11 primeros de la plantilla. He ganado ya muchos partidos amistosos y de clasificación, pero no me dan el trofeo. ¿Será un partido en la fase final? ¿Alguien lo ha sacado ya? ¿Cómo lo hizo?

Gracias! :)
yo lo hice con un jugador virtual. Tienes que exportar el tuyo de fifa 10 o crearlo desde cero. No lleva mucho tiempo, y lo mejor es ponerlo de delantero y meter muchos goles no tardaras mucho en conseguir esos trofeos si lo haces con un jugador creado.
--- [ Añadido ] -----
Creo que hay un par de errores en los trofeos

Bota de Oro Adidas
Supera el actual record marcando 10 goles con un jugador en el Mundial
Tiene que ser en la copa mundial ONLINE

Primera vez en el escenario mundial
Juega la Final del Mundial Online con un equipo que en la vida real nunca haya llegado
No es juega la fina, sino JUEGA LAS FINALES de la copa mundial, osea juega el mundial Online con un equipo que nunca halla llegado a esas instancias.

Como dije al principio CREO que son errores no los he corroborado, es que se me hacia raro que habiendo metiendo como 17 goles con un solo jugador y no me dieran el trofeo.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
No se,para mi es un juegazo.Pero en las partidas online pasan cosas incomprensibles.Como por ejemplo estar jugando tu con Brasil,encierras al rival en su campo toda la primera parte,fallando ocasiones incomprensibles en manos a manos salen unos tiros rarisimos,y luego antes de acabar el descanso,me llega el tio con Honduras y me mete 2 goles(la defensa se quedó parada).Casos como este y similares ya me han pasado un monton de veces(solo juego online).Y por no mencionar los partidos correcalles,que hay algunas veces que es imposible aguantar con el balon ni un segundo.No se tiene cosas raras el online.En otros foros lo estan poniendo a parir.Que si correcalles,que si bugs,fallar tiros incomprensibles,que estes tu con una seleccion de 5 estrellas fallando goles cantandos y luego te lleguen una vez a puerta con una seleccion mediocre y te hagan gol,etc.

1 Saludo.

Unido
abril 10, 2009
En los trofeos de 2006,2002,1998...de Brasil gana a X...con jugar un amistoso con esas selecciones vale?

Unido
julio 21, 2008
Yo me lo he pillado de importacion y llevo dos dias disfrutando de el. La verdad que es una buena viciada. Lo que si que veo es que España esta dopada por todos laos, es casi imposible ganarle.

Respecto a lo que comentan d que alomejor tienen una seleccion 5 estrellas y fallas goles y te llega Honduras y marca gol, esa es la salsa del futbol no? Si siempre ganara el grande seria aburrido!!!! Yo por lo menos lo veo normal.

Unido
mayo 7, 2008
Bueno, a ver si alguien me ayuda...

Hay un trofeo de "asciende al primer equipo y gana un partido en capitanea tu seleccion". Bueno, pues tengo a Messi en el primer puesto del equipo, quicir, soy capitán y estoy entre los 11 primeros de la plantilla. He ganado ya muchos partidos amistosos y de clasificación, pero no me dan el trofeo. ¿Será un partido en la fase final? ¿Alguien lo ha sacado ya? ¿Cómo lo hizo?

Gracias! :)
El de Capitan me salto como al 6to partido y el de asciende es cuando tu pro esta en el No. 1 de la lista de tu seleccion, ya ves que cuando empiesas estas en la reservas como por los lugares 40 no? pues tienes que llegar al 1er sitio y jugar un partido y te lo dan.

Saludos!!

Unido
marzo 27, 2008
Yo me lo he pillado de importacion y llevo dos dias disfrutando de el. La verdad que es una buena viciada. Lo que si que veo es que España esta dopada por todos laos, es casi imposible ganarle.

Respecto a lo que comentan d que alomejor tienen una seleccion 5 estrellas y fallas goles y te llega Honduras y marca gol, esa es la salsa del futbol no? Si siempre ganara el grande seria aburrido!!!! Yo por lo menos lo veo normal.
Eii crack cuanto te ha costado de importacion??esta en completo castellano??

Unido
noviembre 6, 2008
No se,para mi es un juegazo.Pero en las partidas online pasan cosas incomprensibles.Como por ejemplo estar jugando tu con Brasil,encierras al rival en su campo toda la primera parte,fallando ocasiones incomprensibles en manos a manos salen unos tiros rarisimos,y luego antes de acabar el descanso,me llega el tio con Honduras y me mete 2 goles(la defensa se quedó parada).Casos como este y similares ya me han pasado un monton de veces(solo juego online).Y por no mencionar los partidos correcalles,que hay algunas veces que es imposible aguantar con el balon ni un segundo.No se tiene cosas raras el online.En otros foros lo estan poniendo a parir.Que si correcalles,que si bugs,fallar tiros incomprensibles,que estes tu con una seleccion de 5 estrellas fallando goles cantandos y luego te lleguen una vez a puerta con una seleccion mediocre y te hagan gol,etc.

1 Saludo.
los tiros deben mejorarlos aun mas estoy totalmente deacuerdo que muchas veces no van para donde uno quiere y tiras ocasiones clarisimas a tomar por culo, esto me a pasado en fifa 10 mil veces y se me a ido la olla despues de destrozar al rival, es un punto que deben pulir aun mas porque veo mejora pero el control sobre los jugadores encuanto a pases y tiros es todavia mejorable no van muchisimas veces para donde deben ir y eso acaba rayandote ami me a echo apagar la consola eso muchas veces e irme aburridisimo.

Unido
enero 23, 2010
:cunao:compermiso pero el de los 14 goles no sale ya lo hice en los cuartos y enla face de grupos y nada:babas: si algien sabe algo se los agradeceria mucho.oigan tambien los trofeos en linea no manchen estan dificilisimos no manches estas tu con tu ekipito de una estrella y te salen puras potencias:douh: dicen ke cuentan tus avilidades pero no la chi ngen tines estrategia pero kien le gana ala velocidad de ronaldo:buf: o alas avilidades de kaka:buf: mejor no le pongan pltino:goodpost:

Unido
junio 18, 2007
Vaya sobrada Inglaterra, es muchisimo mejor que España, tiene un equipo increible y un pedazo banquillo...

Salu2

Unido
octubre 14, 2008
:cunao:compermiso pero el de los 14 goles no sale ya lo hice en los cuartos y enla face de grupos y nada:babas: si algien sabe algo se los agradeceria mucho.oigan tambien los trofeos en linea no manchen estan dificilisimos no manches estas tu con tu ekipito de una estrella y te salen puras potencias:douh: dicen ke cuentan tus avilidades pero no la chi ngen tines estrategia pero kien le gana ala velocidad de ronaldo:buf: o alas avilidades de kaka:buf: mejor no le pongan pltino:goodpost:
ojo amigo hay un error en la escritura del trofeo de los diez goles.
Si tienes que hacer 10 o mas goles en un mundial, pero tiene que ser en el mundial ONLINE

yo tambien batallo con un equipo de 1 estrella ayer jugue con NICARAGUA y no manches el mejor resultado que tuve fue perder un 2 a 0 contra ESPAÑA y lo mas desesperante es que yo teniendo como 8 o 10 jugadas de gol, los malos de mi equipo nunca pudiero meter un gol

Unido
abril 10, 2009
Joder,que pasa?Estoy en el mundial online en cuartos ya,y SOLO HE CONSEGUIDO ACABAR UN PARTIDO.

Toda la gente se pira,de verdad...que manera de cargarse un modo tan bonito.Apesta esa gente.

Unido
junio 18, 2007
Joder,que pasa?Estoy en el mundial online en cuartos ya,y SOLO HE CONSEGUIDO ACABAR UN PARTIDO.

Toda la gente se pira,de verdad...que manera de cargarse un modo tan bonito.Apesta esa gente.
+1, me ha pasado lo mismo, estoy en semis con Suecia y he acabdao el partido de cuartos y uno de la fase de grupos los demas se an pirado.

Unido
abril 1, 2007
acabo de jugar contra uno en mundial online.. el españa, yo montenegro, el en ayudado, yo en semi.. y me ha ganado 3-2 i de suerte, porque delante tenia a casillas sino.. i encima se pensaran que son buenos i todos.. en fin.., solo he jugado ese partido i queria saber si yo ahora salgo del mundial ese online, apago la play, mañana continua por donde va? como va eso del mundial? alguien me puede resolver esa duda?
Y otra cosa, vi por aqui que mientras juegas partidos del mundial van aparciendo los resultados.. en la pantalla, eso es cierto? o me confundi yo? eso pasa en el online o offline?

Saludos

Última edición:
Superior