Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

• Comprare el juego

Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

Votos: 154 60.4%

• Total de votantes
    255
Unido
noviembre 6, 2008
podrias poner una encuesta en la 1º pag aver si la gente se lo compra o sigue con fifa 10, o asta fifa11 no se gastan dinero, estaria bien, esto lo digo para el creador del hilo.
--- [ Añadido ] -----
Y el defensa se queda mirando a ver que haces? XDXD

Vaya I.A :ein:
la verdad es que la IA es muy dura por los partidos que e echado pero hay se queda bastante mal...

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
He probado a jugar en dificultad clase mundial y con los controles todos manual, y es una delicia, sobre todo los pases en largo, van super fluidos.

Eso si, he notado que cuando juegas con manual, la maquina comete errores como si no estuviese "preparado" para que le llegase la pelota de esa forma...( Ej: El balon le bota en la cabeza... )

Unido
junio 18, 2007
Yo lo comprare pero de importacion, he encontrado una pagina que lo vende por unos 38 eurillos!

Unido
noviembre 6, 2008
Yo lo comprare pero de importacion, he encontrado una pagina que lo vende por unos 38 eurillos!
Pero con portes incluidos?? yo estoy pensando en pillarmelo..si quieres podemos agregarnos para jugar..dado que no abra tanta gente como con fifa 10...saludos
--- [ Añadido ] -----
A peticion de Ley23, encuesta en el post principal.

Por cierto, ya se tu voto, jaja

Saludos :hola:
ah si?? cual?? jaja yo digo que no lo pillo pero soy muy futbolero..alfinal caere en las redes...me mola echarme unos partiditos cuando llego del curro, lo malo esque no alla mucha gente para jugar...saludos

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo es que no sé si pillarlo porque cuando pase el Mundial estará cogiendo polvo, ese juego no lo quiere nadie despues...

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo es que no sé si pillarlo porque cuando pase el Mundial estará cogiendo polvo, ese juego no lo quiere nadie despues...
Puede ser Thorkid, aunque yo creo que el juego me aporta una fluidez que no lo tenia el fifa 10, da la impresión de que por fin el balón es un balón, y puedes hacer lo que quieras con él. No se si me entendeis, parece que no esta todo tan encajonao...( hablo jugando en manual )

Todavia tengo el de la pasada Eurocopa, guardo un buen recuerdo de ella.

Unido
febrero 4, 2010
Yo tb lo he encontrado por 38, pero no eurillos, sino librillas (creo que te has confundido), son 38 libras, y con portes incluidos se queda en 44,09 €, en zavvi.com, 16 euros mas barato q en españa

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
La versión de importación contiene Español ??? tanto textos como comentarios

Unido
febrero 4, 2010
La versión de importación contiene Español ??? tanto textos como comentarios
Aun no se sabe con total seguridad pero lo mas seguro es q si, los fifas siempre son multilenguaje, de hecho yo me compré el fifa10 de importacion y esta en perfecto castellano, lo unico en ingles son la carátula y el manual.

Unido
abril 7, 2010
Este tipo de juego lo podrian sacar como dlc para el fifa 10, sin duda esperaria al fifa 11.

Saludos :victoria:

Unido
febrero 4, 2010
Si claro en un DLC de 5 gigas...
El juego tiene suficientes añadidos y novedades para ser un juego único. Habría sido imposible meter todo en un dlc, ademas que la jugabilidad es distinta, los graficos, la iluminacion, los modos online...

Última edición:
Superior