2/3 de los hombres prefieren un “juego nuevo” al sexo

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Normal, si me pones el GT5 con mi volante todo el lustro a un polvo 10 min que voy al ***** o hago una *** y listo, jajaja

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Depende como sea la cosa si esta bien la amiga adelante los trofeos para mañana sino toda la noche pasando el juego xD.

Unido
diciembre 4, 2008
Anda anda esto sera broma xDD yo me compro el juego y en ve de juga al lio xDD y ya cuando se vaya me enganxo xD simple jajajaj pero eso de que 2 de cada 3 prefieren un juego... pos compratelo al dia siguiente coño xD

Unido
julio 19, 2007
Pues hombre........ A mi me viene una chica diciendome que vamos a turron, cuando acabe de comprarme MGS4 y va apañada. En otros casos no sabra decir.

Pero vamos las cosas como son, un kiki ya sabes como es, pero un juego nuevo siempre es una experiencia nueva.

Es un 50% 50% en mi caso no se, depende como viera el panorama xDDDD
Jajajajajaja me rio de este comentario y de los que lo apoyan, un kiki es un kiki, algo que haces con un ser humano, un juego es un simple entrenimiento para cuando estas aburrido. Es mi opinion, pero yo no cambiaria un kiki por un juego.

Ademas el juego siempre estara hay, el kiki alomejor no......

Unido
abril 20, 2008
Hay tiempo para las dos cosas... porque renunciar a una por la otra si son compatibles?? primero sexo y cuando acabas a la play de cabeza.

Unido
enero 13, 2009
Yo no es por nada.. pero muchos de los que comentan que prefieren un polvo antes que un vicio ni siquiera han tenido una sola experiencia sexual xDDD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Esos encuestados..........de donde los han sacado?de un ciber?ja ja!
Dificiles de satisfacer?por favor!
Que hagan la encuesta con hombres que han probado el sexo,y veran como el 100% lo prefieren antes que echar unas partidas........

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Esos encuestados..........de donde los han sacado?de un ciber?ja ja!
Dificiles de satisfacer?por favor!
Que hagan la encuesta con hombres que han probado el sexo,y veran como el 100% lo prefieren antes que echar unas partidas........
jajaja... no te falta razón...

pero no estoy de acuerdo con lo del 100%... cuando ya llevas años con tu pareja... y estás acostumbrado a mantener relaciones habitualmente con la misma chica... hay momentos en los que prefieres estar jugando a la play que con ella XD (espero que esto no lo lea mi novia XDXD porque entonces lo de habitualmente pasará a ser fugazmente XD) de hecho... cada vez tengo menos tiempo para jugar a la ps3 y eso me jode en parte XD

pero bueno... tampoco hay que ser tan radical... sus cosas buenas tiene no tener tiempo para la consola :)

también cabe decir que la gente que tiene relaciones sexuales fugaces hay que estar muy loco para preferir la consola a echar un kiki con una chica XD

saludos!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Yo Sexo primero.. XD XD
el juego siempre estar ahy DISPONIBLE para nosotros y para deleitarnos con sus novedades,
la mujer siempre tiene alguna ''averia'' y ahy que aprovecharla cuando esta dispuesta y funcional.
--- [ Añadido ] -----
yo soy de esos francamente e dejado citas esperando por acabarme algun juego o porque tengo que guardar dinero para un juego no salgo con alguna chica
muy mal tio XD.......
aunque una cita....
si es sin posibilidades de algo mas si que la dejaría... por jugar.. XD

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estos ingleses están un poco mal...

Pero si las inglesas son muy fogosas y "abiertas" a todo XD

Las inglesas vienen a España a emborracharse y a "aprovechar" España, al menos por Salamanca XD

P.D. : Yo prefiero una buena "ración" de sexo con mi novia antes que un juego XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
si, ese es el problema
que los ingleses solo vienen a emborracharse y nada mas XD

salu2

Superior