2/3 de los hombres prefieren un “juego nuevo” al sexo

Unido
noviembre 30, 2008
si es verdad lo de esta encuesta, pues que a los que hayan dicho que prefieren el juego, que me vallan mandando a las tias pa mi casa, que yo me encargo de lo demas jajajaj

Unido
junio 8, 2008
Pues hombre........ A mi me viene una chica diciendome que vamos a turron, cuando acabe de comprarme MGS4 y va apañada. En otros casos no sabra decir.

Pero vamos las cosas como son, un kiki ya sabes como es, pero un juego nuevo siempre es una experiencia nueva.

Es un 50% 50% en mi caso no se, depende como viera el panorama xDDDD
Si una tia dice que le pica, uno va y se lo rasca, porque si le dices que no, cuando te apetezca rascar ya no le picara y te dira que juegues tu solito :jeje:

Unido
junio 23, 2006
Que si que esta claro que a la hora de la verdad caemos como moscas.

Pero puse el caso del MGS4 porque es el juego que mas espere en la vida y ese momento de empezar a jugarle no lo cambiaba por nada. (Ya tendria que estar muy muy buena mi novia).

Pero sin embargo muchos juegos me los e comprado y me ido de fiesta sin estrenarlos, no se no me preocupaba, preferia salir a jugar.

Y esta claro que en ese momento preferiria estar con una chavala a salir por hay. Asique eso.

Unido
octubre 26, 2008
Como el sexo cuesta conseguirlo, es mas facil desbloquear los trofeos de platino XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
esque estos ingleses son un poco gays, pero bueno, mas tias para los demas XD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Cuando salga el MW2 va a ser casquete y ... dejame en paz 24 horas XD

Unido
febrero 11, 2008
Yo ni acabando de comprarme la PS4,a mi me viene una(que no sea fea por dios xD) y entonces esperate que la dejo en mi casa que ya la probare

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pues yo como no tengo novia ni nada...elijo el juego nuevo!! muahahaha

primero mi negra y despues lo que no tengo (novia)

en el caso que tuviese novia,pues elijo jugar al juego nuevo,por ejemplo el tekken 6. primero que ella me vea jugar y vea lo maquina que soy,y despues el casquete como decis vosotros...me gusta mas como lo dicen los italianos: a tuti disfruti XD

Unido
octubre 7, 2007
jaja, eso los tontines sin vista!! no hace falta privarse de nada, si tienes juego nuevo lo mejor es empezar a ponerse cariños@ sobre las 8, por ejemplo, te esmeras como nunca, l@ dejas en la cama satisfech@ (con un poco de suerte mientras vas al lavabo se dormirá) y a las 10 a jugar, toda la noche para ti y la pley y encima relajad@!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues yo prefiero echar un polbo que jugar a conseguir trofeos, porfavor... un polbo 30 minutos o menos y luego si tal unas partidas y luego otro mas XD

Unido
octubre 11, 2006
Prefiero tener sexo con mi pareja, eso no lo cambiaria por nada del mundo, aunque tubiera el god of war 3 recien comprado XD

Unido
diciembre 16, 2007
Lo mismo que se innova en un juego se puede innovar en el sexo. El que se aburre con el...tiene un problema.

Además, un juego te puede durar de por vida, una chica...tratandola inferiormente que a un juego...poco poco dura.

Allá el viciado...

Saludos;)

Unido
febrero 6, 2009
esos hombre son 100% frikis y pringado jaaaj ni el deporte que es enfermizo para muxa gete,kita el sexo jajaj

Superior