1º Campeonato de firmas con renders de God of War 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Ale, yo me presento, no es nada del otro mundo peeeero bueno, aqui queda:

Un saludo!

PD: Modifico la firma poniendo mi nick porque por lo visto se dedican a ponerse las firmas algunos usuarios sin previo permiso...

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Este tipo de firmas no es raro en lo absoluto bueno al menos yo todas las firmas que hago las empiezo de cero con un Render echo por mi en la mayoria y efectos credos por mi,si no hacer firmas no tiene caso.

Por cierto la plaza por que es de 16?,Varias veces eh querido entrar a uno de estos campeonatos sin embargo suelo tardarme mucho en hacer una firma y la mayoria de las veces las plazas se llenan en 2 o 3 dias y asi pues ni caso.

Unido
julio 10, 2007
Este tipo de firmas no es raro en lo absoluto bueno al menos yo todas las firmas que hago las empiezo de cero con un Render echo por mi en la mayoria y efectos credos por mi,si no hacer firmas no tiene caso.

Por cierto la plaza por que es de 16?,Varias veces eh querido entrar a uno de estos campeonatos sin embargo suelo tardarme mucho en hacer una firma y la mayoria de las veces las plazas se llenan en 2 o 3 dias y asi pues ni caso.
Venga animate que tu eres un buen firmero ,yo eh visto tus firmas y son de calidad :eek:lee: seria bueno verte en este torneo

Un saludo

Unido
marzo 18, 2008
Pues me alagas pero realmente me tardo bastante en una sola y como dije las plazas se llenan muy rapido,si participo seguro lo hare en un concurso que de mas tiempo por ejemplo un calendario o algo por el estilo.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
pues entonces haz la firma rapido , dudo mucho que en menos de 1 o 2 dias se llenen las plazas , y si tardas tanto en hacer la firma , eso no es normal XD .
intenta hacerla en un rato lo antes posible y asi no te quitaran plaza ;)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
¿Se va a presentar alguien más? En caso negativo solo voy a admitir a los 8 primeros que presentaron la firma para cuadrarlo todo.

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
No hagas eso si tal presentate tu y asi somos 12 y te da.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas acabo de contarlas (2 vecez por si me equivacaba) y hay presentadas 12 firmas asi que faltan tan solo 4.

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
dejo mi firma,no es nada del otro mundo y no me convence mucho,pero por participar no pierdo nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior