- Unido
- diciembre 25, 2007
si,todavia kedan plazasMe puedo apuntar aun, no habia vsto el concurso decidme y me pongo ha hacer la firma.
Un saludo.
si,todavia kedan plazasMe puedo apuntar aun, no habia vsto el concurso decidme y me pongo ha hacer la firma.
Un saludo.
Maikel, alístate, serás muy bien recibido ^^Me puedo apuntar aun, no habia vsto el concurso decidme y me pongo ha hacer la firma.
Un saludo.
Muchas gracias yo tambien te deseo Feliz Navidad, y ya he terminado mi firma:Maikel, alístate, serás muy bien recibido ^^
Feliz Navidad.
Si RiDeOn no se ha descontado quedan siete.Yo he contado 11, aunque con lo que llevo en lo alto me habre equivocaoXD
lee:
lee:
lee:
Saludos!:victoria:
Venga animate que tu eres un buen firmero ,yo eh visto tus firmas y son de calidadEste tipo de firmas no es raro en lo absoluto bueno al menos yo todas las firmas que hago las empiezo de cero con un Render echo por mi en la mayoria y efectos credos por mi,si no hacer firmas no tiene caso.
Por cierto la plaza por que es de 16?,Varias veces eh querido entrar a uno de estos campeonatos sin embargo suelo tardarme mucho en hacer una firma y la mayoria de las veces las plazas se llenan en 2 o 3 dias y asi pues ni caso.
No hay tiempo es asta q se acaben las plazascuando se acaba el plazo de entrega?
No me hagas eso XDXDXD¿Se va a presentar alguien más? En caso negativo solo voy a admitir a los 8 primeros que presentaron la firma para cuadrarlo todo.