si,ahora con la tuya,quedan dos firmas para completar.Entonces? Quedan aún 2 firmas por hacer..??
Graciassi,ahora con la tuya,quedan dos firmas para completar.
por cierto,buena firma,no habia visto nunca antes una tuya,pero repito, buena firma.
Estaría bien, pero no se podría cuadrar, tendrían que ser las 8 primeras que se presentaron como dijo Se_vs, como mucho hasta 12 creo yo.Yo creo que lo mejor que podríamos hacer es si hay alguien que esté en desarrollo de una firma o que pronto alguien vaya a hacerla que avise y así sabremos si se va a llevar a cabo las 16 firmas y completar el campeonato.
De lo contrario, si nadie dice nada o bien avise de que esta en fase de desarrollo, creo que se debería de finalizar el concurso y concursar los 14 firmeros que han posteado su firma.
Es sólo una opinión, lo digo porque ya lleva días.
Hombre, siempre puede hacerse al puro estilo "pro evolution" XDEstaría bien, pero no se podría cuadrar, tendrían que ser las 8 primeras que se presentaron como dijo Se_vs, como mucho hasta 12 creo yo.
Perfecto tío! Era lo que esperavamos xDya subo la mia
Pues un firmero pasará directamente de ronda.Una pregunta Se_vs, si el lunes todavía no hay ninguna firma, como realizarás el torneo..?