1º Campeonato de firmas con renders de God of War 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Yo creo que lo mejor que podríamos hacer es si hay alguien que esté en desarrollo de una firma o que pronto alguien vaya a hacerla que avise y así sabremos si se va a llevar a cabo las 16 firmas y completar el campeonato.

De lo contrario, si nadie dice nada o bien avise de que esta en fase de desarrollo, creo que se debería de finalizar el concurso y concursar los 14 firmeros que han posteado su firma.

Es sólo una opinión, lo digo porque ya lleva días.

Unido
noviembre 25, 2006
si,ahora con la tuya,quedan dos firmas para completar.

por cierto,buena firma,no habia visto nunca antes una tuya,pero repito, buena firma.

Si buscas es mis posts de diseño gráfico verás una recopilación de varias firmas que hice.. son, creo, bastante diferentes a la que he hecho, ya que soy bastante novato.. xD

Saludos!

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, no estaria mal lo que dice leles ya que asi se continua las siguientes rondas en navidad porque despues la mayoria tenemos los finales (yo me incluyo) e ire de culo para hacer firmas XD

Un saludo!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo creo que lo mejor que podríamos hacer es si hay alguien que esté en desarrollo de una firma o que pronto alguien vaya a hacerla que avise y así sabremos si se va a llevar a cabo las 16 firmas y completar el campeonato.

De lo contrario, si nadie dice nada o bien avise de que esta en fase de desarrollo, creo que se debería de finalizar el concurso y concursar los 14 firmeros que han posteado su firma.

Es sólo una opinión, lo digo porque ya lleva días.
Estaría bien, pero no se podría cuadrar, tendrían que ser las 8 primeras que se presentaron como dijo Se_vs, como mucho hasta 12 creo yo.

Unido
noviembre 25, 2006
Ouch! >.<

Se tendría que pasar lo más rápido posible Se_vs para aclarar el asunto.. y si no hay más remedio que hacer lo de las 8 firmas.. yo lo encontraría un poco injusto ya que después de las 8 firmas los otros ya la han hecho y han perdido un buen tiempo ( en el que me incluyo ) haciendo la firma..

Esperaremos a ver como sigue ésto..

Saludos.

Unido
octubre 25, 2007
Estaría bien, pero no se podría cuadrar, tendrían que ser las 8 primeras que se presentaron como dijo Se_vs, como mucho hasta 12 creo yo.
Hombre, siempre puede hacerse al puro estilo "pro evolution" XD

Es decir, habra alguna que pase a la siguiente fase pudiendo dejar la misma o modificandola...Seria una solucion.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior