1º Campeonato de firmas con renders de God of War 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Aqui dejo la 2ª version , he hecho un poco de clipping , tapando el desplazado .

Lo de la saturacion lo dejo , me parece bien que con esa iluminacion , el fuego y el efecto del caos este un poco saturada .

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Que nooo!!! Madre mia que es una pedazo de firma yo la miro desde el punto de vista photoshopero, pero dese mi gusto es una firmazaXD
Como la cambies te corto los coj....XD

Saludos!:victoria:
Calla coño , y si me toca contra ti y pierdo que pasa?? conque cara me miro yo al espejo XD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Aqui dejo la 2ª version , he hecho un poco de clipping , tapando el desplazado .

Lo de la saturacion lo dejo , me parece bien que con esa iluminacion , el fuego y el efecto del caos este un poco saturada .
Esto si que es una señora firma, que pelotazo.

Carlos que crack estás hecho. Mi más sincera enhorabuena. Ya tienes mi voto.:palmas::palmas::palmas:

Unido
marzo 24, 2008

Wow:ein::palmas::palmas: Me gusta en este caso que esté saturada.

La de Palomares también me encanta.

Tiene algo que no me convence. (Sé que soy pesada, pero es verdadXD)

Render utilizado:

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Otro trabajo muy elegante. Deberías haber hecho la firma más cuadrada como la de Carlos.

Buenos tonos. Ya va siendo ahora que empieces a innovar con los fondos, con brushes, C4ds, etc. Dale efectos con eso o con los filtros, verás como te quedan espectaculares.

Un saludo.

Unido
junio 18, 2008
La de aitana... soy yo o kratos tiene la cara rarisima, ademas no me gusta donde has colocado lo de GOW XD (no me pegeis mucho que yo de potocho no entiendo mucho)

Unido
octubre 24, 2007
La de aitana... soy yo o kratos tiene la cara rarisima, ademas no me gusta donde has colocado lo de GOW XD (no me pegeis mucho que yo de potocho no entiendo mucho)
Que tonto eres, las opiniones se respetan no hay que pegar a nadie.
La firma de Aitana esta muy aunque deberia de haber pulido lo que le dije ¬¬":amor:, aun asi es una firmaza.

Saludos!:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior