Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
Pude jugar en ksa de un amigo y si algo me gustaria del COD 5 seria que siguieran como dice en el anuncio, con las guerras de ahora. La segundao guerra mundial m cansa, este me ha encandilado mas aunq no h podido o no h tenido la ocasion d comprarmelo.

Suerte a todos ^^;
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
A mi me gustaria que tenga una larga, buena e interesante trama. Es lo que mas me atrapa de los juegos!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Si esta basado en la segunda guerra mundial...tener otro enfoque. quizas jugar mas escenarios en vehiculos, aviones y demas...mas libertad a la hora d ejugar...me refiero libertad al estilo GTA...estaria muy bien...y mejor online...campos mas amplios y mas variedad de armas

salu2
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Un modo historia con mucho más guión. También más largo.
 

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Para empezar, que mantenga el mismo nivel técnico que el COD4, con las mejoras oportunas en resolución de texturas y efectos avanzados. También darle mucha más importancia al modo historia (más largo y con más variedad de misiones). Y por último, que el modo multijugador sea igual (o poco mejor) que el actual.

En temática de juego, seguiría en los tiempos modernos (o futuros), en lugar de volver a la II Guerra Mundial, que igual con todos los juegos de esta temática, ya tenemos muy "trillado".
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Bueno me gustaría que siguiese la trama argumental del COD4, ya que no pude jugar a este y en la quinta edición me gustaría que siguiese ambientado en la guerra moderna, que siempre gusta más, al haber armas mas sofisticadas y más variadas.

Como ya se sabe, todo lo nuevo gusta e innova, y la WWII ya estaba un 'poquito quemada' jeje.. Véase los juegos 'futuristas' y su impacto positivo en los jugadores, como el RFOM, el GOW, el propio COD4, etc..

También mejorar la capacidad de jugadores online, como la magnífica obra del RFOM que alberga hasta un máximo de 40 jugadores online...(puff aún sigo pensando que es una brutalidad de jugadores, y en el futuro RFOM2 hasta 60 juas juas... se me cae la baba...xD).

Espero que alguna de estas sugerencias se cumplan en un futuro, ya sea en el COD5 o en el COD6..

Salu2!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Espero que se puedan conducir helicopteros y un modo historia más largo.... aunque el online me parece perfecto.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
me gustaria del call of duty 5 que el modo offlne fuera mas largo que el anterior, tambien me gustaria que se desarrollara en la misma epoca y que la ambientacion fuera mejor o igual que en el 4.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Que siga siendo la tematica del juego moderna.... No mas 2 guerra mundial !!

Un modo de historia mas largo...

Posibilidad de jugar el modo historia a pantalla partida 2 jugadores....

El modo historia cooperativo por internet....

Algun vehiculo en el OnLine...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
1 que el off-line sea mas largo
2 que los disparos vayan a donde apuntas no a donde sea...
3 que esa epoca actual y armas reales o prototipos reales
4 que se incluya 1 ficha de las armas
5 que en el ofl-line puedas elegir entre "aliados o rebeldes"


1 saludo
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Que tuviese alguna misión de infiltración, con armas con silenciadores, infrarrojos...
También, que hubiese más paises representados con sus "problemas" actuales (Israel,zonas de Oceanía,centro de África...).
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
1- Me gustaria que el juego no te marcara el camino por el cual debes seguir, que fuera algo mas parecido al crysis en lo que a libertad se refiere.

2- Como se ha dicho antes no estaria de mas que se pudieran usar vehiculos ya sea tanques, helicopteros, aviones, etc.

3- Un modo cooperativo seria la ostia y alargaria la vida del juego muchisimo mas.

4- Y por ultimo me gustaria que se mejorara la conexion de las partidas online ya que es bastante desesperante cada vez que sale el mensaje tipico de "el anfitrion termino la partida".

Gracias por el concurso sois la ostia.
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
la posibilidad de combatir cuerpo a cuerpo de una manera diferente, que si alguien viene por detras tengas algun tipo de aviso para poder defenterte, vamos como si escucharas un ruido por detras,lo normal es mirar. :hola:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
37
Karma
32
Me gustaria que el próximo CoD 5 tuviera un modo un jugador el doble de largo un modo multijugador igual de adictivo que su antecesor CoD 4. O sea más de lo mismo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
- Pues me gustaria que se potenciara el online, metiendo a mas jugadores.
- Partidas multijugador con vehiculos (como la expansion del primero - Call of Duty: Finest Hour - ), que manejar un M1 Abrahams tiene que ser una gozada, jiji
- Que estuviera ambientado en la epoca actual, que la 2ª Guerra mundial ya cansa
- Un modo offline mas extenso y con alguna mision de infiltracion o que tenga cierto toque táctico, no solamente avanzar matando
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
la posibilidad de combatir cuerpo a cuerpo de una manera diferente, que si alguien viene por detras tengas algun tipo de aviso para poder defenterte, vamos como si escucharas un ruido por detras,lo normal es mirar. :hola:
No voy a participar, pero lo de que tengas algun tipo de aviso si lo tiene en el online, hay un perk para que escuches mas a los enemigos y de todos modos aunque no lo tengas, si tienes en buen sonido tu TV podras oir los pasos de los enemigos, yo por eso juego a alto volumen, no exagerado pero lo normal:eek:lee:
Salu2!
PD: Suerte a todos!:hola:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Aún teniendo el juego quiero participar y dar ideas para el CoD5.

Quiero que sea un juego que funda la tristeza, el dramatismo y el honor dignos de todos los Call of Duty que han sido inspirados en la 2º Guerra Mundial, pero esta vez de una manera mucho más impactante y realista.

Todo esto junto a un guión de película exquisito que nos haga meter dentro de la piel del soldado que manejemos.

Aprovecho para felicitar a Activision por la obra maestra del CoD4 y su adictivo online.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
La posibilidad de eligir entre distintos recorridos en el modo historia obligandonos a pasar el juego almenos 3 o 4 veces para ver completamente su mapeado, historia y posibilidades.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior