Se puede invocar a lo Dark Souls desde un santuario usando Copa Ochoko mientras el invitado en su juego pulsa cuadrado en la vista previa para entrar como visitante. Para hacerlo así es necesario que ese visitante ya haya completado esa misión y así ayudar al invocador. En este modo el juego sigue las reglas de Dark Souls en cuanto a muerte y limitaciones. Para concretar, se hace este proceso con ambos jugadores usando la misma palabra clave (como en Bloodborne).
La otra vía, tanto para cualquier misión ya sea principal, secundaria o del ocaso, es la Puerta Torii, que viene a ser más como un juego de pachanga puesto que ahí ambos entran en plenitud de condiciones e incluso uno puede "resucitar" al otro si muere. Eso sí, en este modo, más enfocado a rejugar, es necesario que las dos partes tengan ya la misión completada. También sirve la contraseña en esta vía.
El trofeo de 10 misiones salta haciendo 10 vía esta última medida, en "Reino de los Yokai", eligiendo dentro cualquier misión. Es viable quedar con un amigo, elegir la más corta/simple y como se entra en una sala privada de gestión, pues la completas y puedes elegir de nuevo o ir rotando misiones.
PD: Yo tengo dudas con el trofeo del rey del estiércol o algo así, y no tengo ni idea de qué significa eso de "cominícate con 10 Yokai". Agradezco si me echáis un cable. Al margen, creo que NO tengo el trofeo de objeto divino, algo extraño puesto que obviamente tengo mil cosas moradas... Tengo que mirar, igual sí me saltó y estoy cegato xD