Guía Guía Trofeos Nioh

Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Ya he empezado mis pasos por el Nioh y solo decir que las 2 armaduras del DLC molan mucho, sobretodo la que se llama Nioh, pero pesa mucho. Ya estoy en la aldea pesquera (amargos recuerdos del alpha xD) Se nota que con las betas han mejorado todo. Sobre las armas, por el momento estoy con la lanza y el hacha, pero quiero ir probando todas porque cada una tiene su cosilla.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Bajando. No había mirado mucho para él,pero con lo que leo,me estáis poniendo los dientes largos...???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme @Madame Red
Una cosa. No se de cuánto es máximo el cooperativo, pero más tarde (yo acabo a las 19.30), si queréis, os hago las misiones de Ocaso. El motivo es simple... hay que hacerlas todas y van saliendo en aleatorio cada cierto tiempo, así que cuanto más tarde las empecéis, más tardaréis en hacerlas todas. Y no tengo claro si son aleatorias para cada uno o son las mismas para todos, pero no creo que tengáis nivel todavía para hacerlas solos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme @Madame Red
Una cosa. No se de cuánto es máximo el cooperativo, pero más tarde (yo acabo a las 19.30), si queréis, os hago las misiones de Ocaso. El motivo es simple... hay que hacerlas todas y van saliendo en aleatorio cada cierto tiempo, así que cuanto más tarde las empecéis, más tardaréis en hacerlas todas. Y no tengo claro si son aleatorias para cada uno o son las mismas para todos, pero no creo que tengáis nivel todavía para hacerlas solos.
Aun no vi ninguna de esas sigo en la 1º misión que telita con el 1º boss del barco como pega y soy nivel 19
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aun no vi ninguna de esas sigo en la 1º misión que telita con el 1º boss del barco como pega y soy nivel 19
¿Onryoki? Ponte la espada normal, postura alta y el ataque de :triangulo: normal después de esquivar hacia su derecha, luego pasas a guardia y te vas hacia atrás. Cuando tire las bolas de acero, si te apartas de él, suele hacer un ataque que se acaba tirando al suelo. Tienes tiempo a soltar dos ataques y retirarte, repetir y esperar a cargar el Espíritu. Con un buen golpe, además, le romperás los cuernos y se quedará atontado directamente.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Onryoki? Ponte la espada normal, postura alta y el ataque de :triangulo: normal después de esquivar hacia su derecha, luego pasas a guardia y te vas hacia atrás. Cuando tire las bolas de acero, si te apartas de él, suele hacer un ataque que se acaba tirando al suelo. Tienes tiempo a soltar dos ataques y retirarte, repetir y esperar a cargar el Espíritu. Con un buen golpe, además, le romperás los cuernos y se quedará atontado directamente.
Al final después de morir 2 o 3 veces invoque un aliado y listo, no me suelo complicar mucho la vida y para eso esta la gente, lo que no es es como puedo ayudar yo a pasar bosses porque si es como los souls se ganaba buen XP
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al final después de morir 2 o 3 veces invoque un aliado y listo, no me suelo complicar mucho la vida y para eso esta la gente, lo que no es es como puedo ayudar yo a pasar bosses porque si es como los souls se ganaba buen XP
En eso iba a ponerme yo ahora, a buscar gente a la que unirme en partidas para el trofeo. Justo antes de lanzar una misión te dan la opción de pulsar :cuadrado: para entrar en una misión como Visitante y en la Puerta torii del menú donde está el Herrero (se desbloquea cuando vas jugando) te dan la opción de unirte a cualquiera.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En eso iba a ponerme yo ahora, a buscar gente a la que unirme en partidas para el trofeo. Justo antes de lanzar una misión te dan la opción de pulsar :cuadrado: para entrar en una misión como Visitante y en la Puerta torii del menú donde está el Herrero (se desbloquea cuando vas jugando) te dan la opción de unirte a cualquiera.
Si lo acabo de hacer pero no sabia que había un trofeo de eso, de todas formas llegando al final se murió el host
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si lo acabo de hacer pero no sabia que había un trofeo de eso, de todas formas llegando al final se murió el host
Yo acabo de hacer justo la primera misión. Le suben un poco la dificultad para compensar, pero vamos, que con la mala leche que carga ya encima mi personaje y que me tienen que matar dos veces para matarme...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo acabo de hacer justo la primera misión. Le suben un poco la dificultad para compensar, pero vamos, que con la mala leche que carga ya encima mi personaje y que me tienen que matar dos veces para matarme...
Acabo de revisar la guia pero no veo el trofeo de jugar con otro o pasar misión jugando con alguien
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo malo es que no puedes unirte a quien tu quieras, al menos a mi me metió directo en 1 partida
Sí, con lo de Palabra secreta puedes escoger a quién te unes, va como el Dark Souls III, una especie de contraseña.

Edit: Vale, déjalo para después de terminar el juego, que me están dando todo el rato equipo divino de nivel bajo, perfecto para desmontar xD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sí, con lo de Palabra secreta puedes escoger a quién te unes, va como el Dark Souls III, una especie de contraseña.

Edit: Vale, déjalo para después de terminar el juego, que me están dando todo el rato equipo divino de nivel bajo, perfecto para desmontar xD
Y donde se pone la clave esa? si te quieres unir a mi y vas avanzando el trofeo estoy en la secundaria de la 1º fase
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En Sistema > Ajustes Online > Palabra Secreta. Si pones una y me la dices, eso que vamos avanzando porque a ti también te contarán.
Vale gracias por aclararme las dudas aunque sea cansino a preguntas. La palabra clave es LAPS4 ¿para que buscar algo rebuscado? XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale gracias por aclararme las dudas aunque sea cansino a preguntas. La palabra clave es LAPS4 ¿para que buscar algo rebuscado? XD
Vale, vamos a probar... entiendo que debe de ser la Misión Secundaria Envuelto en llamas, supongo que sería que iniciaras la misión y pusieras una de las velas a ver si me invoca. La verdad es que esto es más complicado de lo que pensaba...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vale, vamos a probar... entiendo que debe de ser la Misión Secundaria Envuelto en llamas, supongo que sería que iniciaras la misión y pusieras una de las velas a ver si me invoca. La verdad es que esto es más complicado de lo que pensaba...
No me deja poner la vela, ni usarla delante del altar y en invocar visitante solo me deja poner la copa Ochoko. Muerte a los Bandidos es la secundaria que estoy haciendo
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No me deja poner la vela, ni usarla delante del altar y en invocar visitante solo me deja poner la copa Ochoko
Y al buscar partida por Amigo no me sale nada xD

A ver si a alguien se le ilumina la bombilla. Estos son los problemas de tener el juego con tanta antelación, que hay cosas que no puedes probar y esta es una de ellas, porque como prácticamente no había gente no había manera de probar el coop xD
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Si tenéis alguna duda comentadme sobre algún trofe: llevo unas 50 horas con el juego desde hace tiempo y sé cómo va casi todo lo que aún no tiene descripción.

También me ofrezco para el trofeo de 10 misiones online, a las cuales se entra desde la Puerta Torii (Mapa). Completar cualquiera de esas misiones que tengáis disponibles os llevaría escasos minutos conmigo y también es una forma de ir amasando cantidades de oro, objetos y tal para los engorrosos trofeos relacionados con la forjka (materiales, Etc.)
 
Superior