Guía Guía Trofeos Nioh

LoboVranco

LoboVranco
Unido
junio 4, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Yo estoy con el trofeo de maestro de calidad y no consigo que me salga la lengua retorcida y creo que es la última que me falta he revisado la lista de objeto 3 o 4 veces y solo me falta la lengua
 
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
72
Karma
4
Saludos a todos voy en la 2da mision y tengo 2 consultas.

1- que equipos recomiendan vender o desmantelar, blanco, amarillo, celeste.

2- necesito subir la habilidad/familiaridad de arma con todos los tipos de arma? Ya que uso espada a 2 manos y lanza, las otras no uso.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Saludos a todos voy en la 2da mision y tengo 2 consultas.

1- que equipos recomiendan vender o desmantelar, blanco, amarillo, celeste.

2- necesito subir la habilidad/familiaridad de arma con todos los tipos de arma? Ya que uso espada a 2 manos y lanza, las otras no uso.
1 si todo tu ekipo ya es de un color mas o menos, pues lo que este por debajo vendelo
2 Si, cuando acabes kon un tipo ponte otro, algo se agiliza
 
Unido
julio 31, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, tengo un problema con la misión de los dos reyes nioh, y es que ya me e pasado el juego y no me aparece la misión. He buscado como desbloquearla y pone que es al completar la misión principal, la aparición del Rey demonio, ya la complete y no me aparece, si alguien sabe el motivo se lo agradecería.un saludo
 

Chirivi89

Chirivi89
Unido
enero 9, 2022
Mensajes
2
Karma
1
Hola! Platine el juego y he comenzado con los dlc. Del dragón del norte me falta "el elegido". Alguien me puede explicar como se hace? He puesto y quitado más de 15 veces en cada ranura (armas y armaduras) objetos divinos y no ha saltado. Otra cuestión es "la senda del demonio", tengo que pasarme las antes toda la senda del fuerte de las regiones anteriores? Muchas gracias
 

canterpozo

Canterpozo15
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
17
Karma
1
Yo tengo todos los trofeos. Solo me falta el de los 60 mejoras en el herrero. Vaya coñazo repetir misiones soo para tener dinero y poder comprar cosas para que te deje mejorar. Algun consejo??
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Buenas chicos... Alguien para jugar cooperativo? voy por la senda fuerte recien
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
Buenas!el talismán del guardián ponéis que con la version II se puede invocar 6veces pero a mi me deja 3, de hecho en la descripción en el apartado onmyo pone que 3...
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Saludos, estoy jugando Nioh en ps4, si me paso a Nioh collection ps5 he visto que puedo continuar mi partida, pero, la lista de trofeos es la misma o tengo que conseguir los trofeos otra vez?
Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Saludos, estoy jugando Nioh en ps4, si me paso a Nioh collection ps5 he visto que puedo continuar mi partida, pero, la lista de trofeos es la misma o tengo que conseguir los trofeos otra vez?
Gracias.
Tienen lista de trofeos separadas, pero tanto el Nioh 1 como el 2, tienen "autopop" de trofeos. Vamos, que los trofeos que hayas sacado en la version de PS4, te saltaran automaticamente en la de PS5 (tambien funciona al reves) en cuanto cargueis la partida.

Lo unico que no saltan son algunos trofeos de historia, que puedes hacer en cosa de 1 - 2 horas maximo.
 

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
61
Karma
10
Si no hago las misiones esas chungas que salen 1 o 2 al dia tendria que hacerlo en ng+?
 
Superior