No puede ser que estemos en febrero y el equipo siga especulando con el balón en cada partido, salte al césped y juegue a verlas venir. Sin una idea de juego definida, como jugar un partido a lo que salga. No quiero dudar del trabajo diario desde septiembre hasta el día de hoy, pero que en pretemporada jugábamos infinitamente mejor es una realidad. De verdad, no entiendo como Ancelotti puede decir en rueda de prensa que está satisfecho. Las sustituciones fueron horrorosas, y tarde, buscando asegurar el resultado en vez de la reacción del equipo para seguir recortando puntos.
La suplencia de Isco empieza a ser desesperante, un jugador que tiene la capacidad para darte un pase y solucionarte el partido, o ponerte esa chispa que falta en la zona de 3/4 de campo. Ni un solo minuto, cuando en varias fases el equipo estaba en una situación de querer y no poder.
El arbitraje fue un crimen. Parecido al de las ligas de barrio en las que el árbitro está intimidado y se le va el partido en los primeros 10 minutos. No pita él, pita la grada, o pita el equipo que más protesta cada acción. Una expulsión que viene por una falta no pitada a Benzema, y se traduce como: Empujón más teatro de Gurpegui, cabezazo de Iturraspe, bueno pues la roja para Cristiano. ¿Qué p*** broma es esta? Muy injusto, y todo por no querer pitar una falta que le hicieron a Karim que fue clarísima.
Jugadores como Diego Costa tienen total libertad para hacer lo que les de la gana, escudándose en que es su forma de jugar, o que es un delantero agresivo pero que no va a hacer el mal. Ya está bien, hombre, la expulsión de CR es de traca. Como el acta de Ayza Gámez, amarilla a Iturraspe por empujar de forma temeraria... Una vergüenza, sabía muy bien lo que tenía que poner para enredar todavía más. Cuantos más partidos le caigan a Cristiano por su mayúscula metedura de pata, él más lo disfrutará.
Por cierto, Ander Herrera acabó sin tarjeta y estuvo repartiendo estopa sin parar.
De ahora en adelante hasta que vuelva CR de la sanción veremos a Bale en la izquierda. Le necesitamos más que nunca en los siguientes partidos, ojalá se recupere bien y llegue a tope. El equipo en general tiene que mejorar una barbaridad, llega lo fuerte, y como digo, seguimos especulando en cuanto al juego.
Solos contra todos, Hala Madrid.