Acabo de ver que hasta hoy pepe mel entrenando en inglaterra llevaba un brazalete negro...
Pitar el himno español nose pero pitar un minuto de silencio? y veo que a nadie le importe, me parece lo mas rastrero posible, tanto que se llena el futbol de valores, respect, juego limpio, un deporte ejemplo y que pase esto...
Decia Pardeza que igual recurrian la tarjeta a cristiano ronaldo, que la recurran, no le van a hacer ni caso y esperate que no le metan un partido, que igual le meten 4 y se quedan tan contentos
llevaba mucho tiempo cristiano sin tener ningun gesto asi, hoy le han dado patadas y mas patadas, veia como el arbitro aplicaba el reglamente que le salia de los mismísimos y se le ha ido la cabeza ante las provocaciones.
El mismo cristiano que se alejaba en los madrid barsa de las tanganas, fatal hoy, como no juegue en copa...
De Ancelotti mejor no digo nada, cambios casi en el descuento y sin sentido.
el equipo sin cristiano ha desaparecido, jese estaba fundido, benzema igual, en vez de meter rapido a illara y morata o isco los metes al final que ya no pueden hacer nada y para rematar le das minutos al recien recuperado Varane por carvajal.
El Madrid estaba en un partido incomodo, muy presionado y perdiendo balones tontamente, no lo he visto tan mal del todo, el partido podia decantarse para cualquier lado pero la expulsion dejaba en bandeja que el Athletic hubiese ganado el partido que poco le ha faltado
cada vez que tocaba un balon le daban una patada, aunque ya se la hubiese devuelto a otro compañero tenia a uno encima dejandole el regalito.
y me hace gracia que a cristiano le saquen roja y le vayan a meter un buena sancion cuando diego costa hace esto TODOS LOS PARTIDOS y gracias si le sacan amarilla como el otro dia por el manotazo en la cara contra el Athletic en el partido de copa.
y puedo seguir sacando imagenes todas las que quieras...