~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A Parejo le sale un partido de estos una vez cada dos años, no jodamos.

A mi me la suda de donde sean los jugadores, pero Modric le da 1000 vueltas a Parejo incluso cojo.

Es el peor partido del Barça que recuerdo en mucho tiempo, todo sumado al control que ha tenido el Valencia sobre el partido. Ha estado muy cómodo en todo momento.
Que Modric es mejor que Parejo no hace falta ser muy listo para saberlo.

Jugar en un equipo en continúa descomposición como el Valencia no es fácil. Y si vieras los últimos partidos del Valencia verías que Parejo está jugando muy bien hace tiempo.

Ahora es cuando parece que le están dando protagonismo y un papel importante. Yo no he dicho que sea Messi o Maradona, pero sí tengo muy claro, siempre a mi modo de ver, que en la posición de interior en la que está jugando ahora Di María, aportaría muchas más cosas.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Que Modric es mejor que Parejo no hace falta ser muy listo para saberlo.

Jugar en un equipo en continúa descomposición como el Valencia no es fácil. Y si vieras los últimos partidos del Valencia verías que Parejo está jugando muy bien hace tiempo.

Ahora es cuando parece que le están dando protagonismo y un papel importante. Yo no he dicho que sea Messi o Maradona, pero sí tengo muy claro, siempre a mi modo de ver, que en la posición de interior en la que está jugando ahora Di María, aportaría muchas más cosas.
Si está claro que está mejorando, pero ahora mismo, para mi, no tendría sitio en mi Real Madrid, sinceramente.

Por otro lado, estoy viendo el Castilla-Hércules. A ver si ganan los chavales y vamos saliendo del pozo!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vaya tela de vídeo XXXD

Xabi tiene razón, pero yo prefiero Nike para jugar al fútbol, ya que me ha ido mejor.

Unido
mayo 23, 2009
A mi siempre me gusta adidas para jugar a futbol me las compraría de adidas ya que las veo algo mas acolchadas al pie, me probé unas de nike de CR7 XXXD y parecia que no tenia nada jaja.

Unido
noviembre 8, 2010
Yo para el futbol de campo uso adidas, las kaiser 5. Para futsal tengo unas nike lunar gato, la creme de la creme junto con las munich, las adidas de futsal que tenia no me duraron nada. Aunque hay unas italianas no recuerdo la marca que deben de ser la polla, pero carisimas.

Unido
febrero 8, 2011
Bueno una semana con grandes cosas, remodelación de estadio (ojala la vida me de para visitarlo algún día), clasificación a semis de copa y ahora pincha el barcelona, hoy es la prueba de fuego, a ver de que esta hecho el Madrid porque el partido no esta nada fácil...
Por cierto se ha ido un grande, es una pena lo de Aragonés, todavía podía aportar grandes cosas al futbol.

Unido
marzo 11, 2011
QUE PUTA VERGUENZA EL ESTADIO VASCO

UNA DE LAS MEJORES AFICIONES DE ESPAÑA? LOS COJONES.

ni un minuto de silencio son capaces de guardar, vomitivo, el dia que se muera alguno de los que ha pitado deberian bailar sobre su tumba, que poco respeto para un muerto.

Unido
julio 24, 2009
QUE PUTA VERGUENZA EL ESTADIO VASCO

UNA DE LAS MEJORES AFICIONES DE ESPAÑA? LOS COJONES.

ni un minuto de silencio son capaces de guardar, vomitivo, el dia que se muera alguno de los que ha pitado deberian bailar sobre su tumba, que poco respeto para un muerto.
Han pitado a Luis Aragonés?

Que vergüenza. Uno puede ser independentista, nacionalista, facha o lo que sea... pero ante todo seguimos siendo personas, y a los muertos se les respeta.

Lamentable si es así.

--

Que primera parte más mala. No vamos perdiendo de milagro... Lo único que saco bueno del Madrid, hasta ahora, es el taconazo de Benzema, que al menos me ha hecho reír. XXXD

Unido
mayo 29, 2008
Hacía tiempo que no veía fútbol y la verdad ... ¿Los de blanco son el Real Madrid no? Si es que hasta que no siente a Khedira este equipo no jugará a nada.
Los problemas del Madrid siguen siendo los mismos de siempre y no tienen nada que ver ni con táctica ni entrenadores. Si no hay intensidad ... cualquier equipo hoy en día te da un baño.

Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Al árbitro donde le han dado el título? Si expulsas a un jugador por encararse con otro debes expulsar a los 2, no sólo a 1. Además, antes había falta a Benzema y no pitó nada. Y si quedan 30 segundos de descuento no puedes pitar el final del partido antes de que pase el tiempo de descuento, menudo inútil.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
hoy ha sido un partido muuy malo pero yo viendo la primera parte, en la que no hubo nada de conexión, habría hecho algún cambio, estamos viendo que nos comen en el medio pero seguimos jugando igual a ver si suena la flauta en una contra y luego tampoco entendí muy bien los cambios pero bueno Ancelotti me sorprende en todo menos en el esquema que pase lo que pase durante el partido no se cambia!!
pues nada una oportunidad muy buena perdida (otra de muchas)
un saludo a todos!!

Unido
mayo 14, 2008
¿Estaba ciego yo, o he visto una ENORME pasividad en los jugadores tras la expulsión de cr? Como coño se creen que van a ganar el partido si van andando y se quedan en su campo?? ¿Nadie más se ha sorprendido por los cambios de Ancelotti? Parecía que se conformaba con el empate...

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
No escribo nunca aqui, pero la impotencia sentida por culpa de esa cosa llamada arbitro me ha sacado de mis casillas y necesitaba comentarlo.

Tras el partido de hoy, uno se plantea unas cuantas cuestiones:

¿Liga amañada? ¿Intereses en que el Madrid no se ponga por delante del barcelona? ¿Campaña de acoso y derribo a cristiano( por ser la imagen mundial del Real Madrid y balon de oro)?

Durante todo el partido las decisiones arbitrales me han parecido bastante "extrañas" por llamarlas de alguna forma, ya sea por la pasividad a la hora de pitar faltas a favor del Madrid o sacar tarjetas claras al contrario (agarrón a cristiano clamoroso) como a la hora de parar el juego para que el atletic juegue tranquilo. Pero la gota que colmó el vaso fue la tarjeta roja a CR: O se la sacas a los 2 o a ninguno!! encima el que empieza la "pelea" se va tan ancho.

En fin, estoy de un humor de perros y seguramente si tuviese al arbitro delante nos pondríamos en el papel de obelix y un romano, donde el arbitro sería el romano y ya os podeis imaginar el resto.
La Liga cada vez da más asco, este partido sencillamente ha sido una muestra muy clara de lo mala que es la liga española sobretodo en cuestión arbitral...

Si estuviese Mou ya tendríamos culebrón para rato XD. A ver si Florentino denuncia algunas injusticias cometidas hacia el R Madrid, por que ya está bien.... Luego encima parece que no tenemos derecho a exigir una actuación arbitral justa, y si nos pitan las cosas como son ya van todos como borregos al unísono a gritar: Asi asi gana el madrid.

Bueno me voy a ver cuarto milenio a ver si en casos paranormales sale algo de este partido por que no me extrañaría nada XD.

salu2 y HALA MADRID!

Unido
marzo 11, 2011
Han pitado a Luis Aragonés?

Que vergüenza. Uno puede ser independentista, nacionalista, facha o lo que sea... pero ante todo seguimos siendo personas, y a los muertos se les respeta.

Lamentable si es así.

--

Que primera parte más mala. No vamos perdiendo de milagro... Lo único que saco bueno del Madrid, hasta ahora, es el taconazo de Benzema, que al menos me ha hecho reír. XXXD
No si mientras el madrid llevaba brazalete negro estos ni brazalete y pitando como si les fuese la vida en ello
VERGONZOSO. Por mi que pierdan todos los partidos que quedan de liga esta panda de impresentables.

Luego se quejaran de que se les cante etarras y el que viva españa, les deberian recibir de la peor manera posible en todos los campos españoles.

Por parte del partido otra autentica verguenza

A benzema le pegan un manotazo que hasta le hacen sangre y si el athletic no tira la pelota forzado por uno del madrid el arbitro no se da ni cuenta VERGONZOSO.
Eso no es agresion no?

Y alguno pedira la roja a xabi alonso cuando los del athletic han estado todo el partido dejando patadas sin balon, agarrones, etc y ni una sola amarilla.

Por parte del athletic les regalaba faltas, como la mano de modric que no le da y a nosotros sin embargo ni nos la pitaba.
Agarron a cristiano clamoroso y agarron a di maria en la misma jugada y pita falta de milagro! ni amarilla ni nada

Ante este paronama te acabas hartando...Que en la jugada de la expulsion de cristiano hay falta a benzema!!! y el arbitro se vuelve a hacer el loco! a cristiano le pegan un empujon suelta un manotazo llega iturraspe le mete un cabezazo y cristiano le responde con otro manotazo y la sancion para quien? Para cristiano solo, con dos cojones.

Hasta el mismo ultimo puto minuto que saca sergio ramos rapido se pone uno del athletic delante impidiendo el pase ( AMARILLA DE LIBRO! ) y el arbitro deja seguir a ver si la coje el del athletic! pero que broma es esta?

y el dirigente del athletic diciendo que es roja clarisima y gol del madrid ilegal en fuera de juego

Me voy por que estoy muy indignado de verdad...
Todos los campos de españa rindiendo homenaje y estos impresentables dando la peor imagen posible. Deberian recibir el mismo trato.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No escribo nunca aqui, pero la impotencia sentida por culpa de esa cosa llamada arbitro me ha sacado de mis casillas y necesitaba comentarlo.

Tras el partido de hoy, uno se plantea unas cuantas cuestiones:

¿Liga amañada? ¿Intereses en que el Madrid no se ponga por delante del barcelona? ¿Campaña de acoso y derribo a cristiano( por ser la imagen mundial del Real Madrid y balon de oro)?

Durante todo el partido las decisiones arbitrales me han parecido bastante "extrañas" por llamarlas de alguna forma, ya sea por la pasividad a la hora de pitar faltas a favor del Madrid o sacar tarjetas claras al contrario (agarrón a cristiano clamoroso) como a la hora de parar el juego para que el atletic juegue tranquilo. Pero la gota que colmó el vaso fue la tarjeta roja a CR: O se la sacas a los 2 o a ninguno!! encima el que empieza la "pelea" se va tan ancho.

En fin, estoy de un humor de perros y seguramente si tuviese al arbitro delante nos pondríamos en el papel de obelix y un romano, donde el arbitro sería el romano y ya os podeis imaginar el resto.
La Liga cada vez da más asco, este partido sencillamente ha sido una muestra muy clara de lo mala que es la liga española sobretodo en cuestión arbitral...

Si estuviese Mou ya tendríamos culebrón para rato XD. A ver si Florentino denuncia algunas injusticias cometidas hacia el R Madrid, por que ya está bien.... Luego encima parece que no tenemos derecho a exigir una actuación arbitral justa, y si nos pitan las cosas como son ya van todos como borregos al unísono a gritar: Asi asi gana el madrid.

Bueno me voy a ver cuarto milenio a ver si en casos paranormales sale algo de este partido por que no me extrañaría nada XD.

salu2 y HALA MADRID!
Para mi no es roja y puede haber influido en la remontada pero recordemos que la expulsión se da en el minuto 75. Hasta ese minuto yo he visto a un Madrid impotente como contra todos los grandes equipos que hemos jugado hasta ahora.

Unido
marzo 11, 2011
Acabo de ver que hasta hoy pepe mel entrenando en inglaterra llevaba un brazalete negro...
Pitar el himno español nose pero pitar un minuto de silencio? y veo que a nadie le importe, me parece lo mas rastrero posible, tanto que se llena el futbol de valores, respect, juego limpio, un deporte ejemplo y que pase esto...

Decia Pardeza que igual recurrian la tarjeta a cristiano ronaldo, que la recurran, no le van a hacer ni caso y esperate que no le metan un partido, que igual le meten 4 y se quedan tan contentos

llevaba mucho tiempo cristiano sin tener ningun gesto asi, hoy le han dado patadas y mas patadas, veia como el arbitro aplicaba el reglamente que le salia de los mismísimos y se le ha ido la cabeza ante las provocaciones.
El mismo cristiano que se alejaba en los madrid barsa de las tanganas, fatal hoy, como no juegue en copa...

De Ancelotti mejor no digo nada, cambios casi en el descuento y sin sentido.

el equipo sin cristiano ha desaparecido, jese estaba fundido, benzema igual, en vez de meter rapido a illara y morata o isco los metes al final que ya no pueden hacer nada y para rematar le das minutos al recien recuperado Varane por carvajal.

El Madrid estaba en un partido incomodo, muy presionado y perdiendo balones tontamente, no lo he visto tan mal del todo, el partido podia decantarse para cualquier lado pero la expulsion dejaba en bandeja que el Athletic hubiese ganado el partido que poco le ha faltado

cada vez que tocaba un balon le daban una patada, aunque ya se la hubiese devuelto a otro compañero tenia a uno encima dejandole el regalito.

y me hace gracia que a cristiano le saquen roja y le vayan a meter un buena sancion cuando diego costa hace esto TODOS LOS PARTIDOS y gracias si le sacan amarilla como el otro dia por el manotazo en la cara contra el Athletic en el partido de copa.

y puedo seguir sacando imagenes todas las que quieras...

Última edición:
Superior