Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
789
Gracias por responder. Yo lo pillare para ps4 por eso quiero probar la de pc para saber lo que me espera jaja
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Dos nuevos videos de la Beta de la gamescom de BF4 de manos de Jackfrags:

Un poco de la escopeta de mano SHORTY 12G + dominando con la AK 5C




Un poco del modo Obliteration + Rifle francotirador calibre 50 (el rifle es BRUTAL por cierto)



PD: en el primer video se ve un poco de como funcionan los nuevos desfibriladores y lo que tarda en cargar antes de poder ser usados, y se logra percibir tambien que las reanimaciones seran mas tacticas, porque el tio reanime a su compaero y cuando va a por el segundo ya no le da tiempo, algo que en BF3 si que te hubiera dado.

Añado:

Me he encontrado un video dedicado a los cambios percatados en el desfibrilador, esta en ingles pero vamos, con solo verlos en accion se daran cuenta de sus cambios :)

 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Battlefield 4 dispondrá de 133 camuflajes con una categoría “dinámica” para el tipo de mapa

DICE ha dedicado un tiempo considerable a la personalización de las armas y vehículos – prueba de ello son los 133 camuflajes que han sido avistados en la demostración jugable de la Gamescom. Lo más interesante de los camuflajes, es que existe una categoría capaz de adaptarse a cada tipo de mapa.

Durante el livestream de la Gamescom, la artista de nivel (Linnea Harrison) comento que Battlefield 4 cuenta con una serie de camuflajes que se adaptan de forma dinámica al tipo de entorno que estés jugando (los de la categoría adaptive). Esto quiere decir que si estás en un mapa ambientado en un desierto, el camuflaje se adaptará a este entorno con el tono correspondiente y lo mismo ocurre si estamos por ejemplo en una selva.

TENEMOS 8 CATEGORÍAS BIEN DIFERENCIADAS:

Adaptive – Adaptada
Autumn – Otoño
Desert – Desierto
Naval – Naval
Snow – Nieve
Urban – Urbana
Woodland – Bosque
Misc – Miscelánea

ESTÁS CATEGORÍAS DISPONEN DE VARIOS PATRONES QUE CONTIENEN VARIACIONES DE COLOR:

Atomic
Digital
Dot
Erdl
Flat
Flecktarn
Grass
Hexagon
Palm
Reed
Splinter
Spray
Starburst
Tiger
Turtle
Worm

La categoría miscelánea parece añadir algunas variaciones de color únicas a los patrones anteriores. Algunas de ellas las hemos visto en la Gamescom y parecían ser bastante populares “Eastern Turtle – Firefighter”



En el video podrás ver incluso el sistema de personalización en los vehículos y en las armas, donde resulta especialmente llamativa la Magnum 44.

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/08/26/battlefield-4-dispondra-de-133-camuflajes-con-una-categoria-dinamica-que-se-adapta-al-tipo-de-mapa/
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
Hilo actualizado. Me falta añadir la lista de armas que enseñaron en el vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=JLzYLTPN6Mw) y quizás ordenar mejor los detalles.

El juego pinta cada vez mejor, y solo faltan 4 días para la beta! A ver como luce el juego en PS3, así nos haremos una idea de lo que sería comprarlo en PS3 y no esperar a PS4.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, un dato bastante interesante que he leído es que si compráis la versión digital de BF4 para PS3, cuando salga para PS4 podréis adquirirlo por 10€ más ;)

Es decir, que se podría disfrutar de BF4 en PS3 todo el tiempo que queramos y cuando tengamos la PS3, pagamos 10€ y ya podemos seguir viciándonos en PS4 con las mismas estadísticas y el Premium, ya que estará disponible para PS3 y PS4 con una única compra.
(Fuente: http://www.videogamer.com/news/ps3_to_ps4_game_upgrade_will_work_from_disc-based_games_sony_confirms.html)
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
se sabe si la bala de francotirador se vera afectada por el viento? aparte de por la gravedad
Pues la verdad es que no se sabe. Creo que era una de las ideas de DICE, pero no sé si la llevaron a cabo o no. Habrá que esperar a la beta :cunao:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
La viciada que le voy a meter a la beta xD, no creo tener una PS4 pronto y la verdad es que aqunque el ansia me termine matando, me rehuso a pillarlo para PS3, asi que las 2 semanas de la beta sera lo mas cercano a BF4 que juegue en un buen rato jaja espero que enserio salga el 1 de octubre.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
@charli_el En el primer post he visto que tienes interrogaciones en el cooperativo pero no sé donde lo leí de una fuente muy fiable (me parece que Hobby Consolas) que está confirmado este modo de juego. Ahora cuando tenga un momento lo con firmo al 100% :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
@charli_el En el primer post he visto que tienes interrogaciones en el cooperativo pero no sé donde lo leí de una fuente muy fiable (me parece que Hobby Consolas) que está confirmado este modo de juego. Ahora cuando tenga un momento lo con firmo al 100% :D
Pues al parecer no tiene :(
http://www.teamplayers.es/2013/08/21/battlefield-4-dice-no-descarta-un-modo-cooperativo-para-un-futuro-battlefield-y-detalles-del-live-stream-day-1/
http://www.meristation.com/pc/noticias/battlefield-4-no-tendra-cooperativo/1792493/1851505
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Uy que raro que no tenga, con lo que le gusta a EA robar a la gente y poner 40 misiones de pago. Bueno charli, perdona por haberte molestado, pero era para aclararme del todo :eek:

Saludos :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
Uy que raro que no tenga, con lo que le gusta a EA robar a la gente y poner 40 misiones de pago. Bueno charli, perdona por haberte molestado, pero era para aclararme del todo :eek:

Saludos :hola:
jjajaja sin problema xD
Mejor, así pude encontrar que no tiene coop ;) :chocala:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
OTROS DETALLES SOBRE BATTLEFIELD 4

El comandante puede fijar a un enemigo como un objetivo importante. Esto significa que si conseguimos eliminarlo, seremos recompensados con puntos adicionales. Si él logra sobrevivir durante un periodo de tiempo, recibirá puntos adicionales y si alguien de su equipo le protege de los que intentan eliminarle, también serán recompensados con puntos adicionales. Esa notificación aparecerá en pantalla como “un objetivo de alto valor”

Battlefield 4 cuenta con una pantalla dinámica de carga de cada mapa multijugador que te informa de las reglas básicas del modo de juego y si es o no un servidor oficial (desde la esquina inferior izquierda de la imagen). A pesar de que la demostración es con el mapa de Paracel Storm, hemos visto anteriormente está característica en el mapa de Siege of Shanghai durante el E3.

Desde la caja de suministros del comandante, podrás cambiar o alternar entre los kits que ya tengas configurados (desde una aplicación o la web de Battlelog) pero no podrás personalizar tu loadout.

El líder de escuadra aparecerá indicado desde la ventana de puntación.

Habrá 30 vehículos disponibles con el lanzamiento de Battlefield 4.

Opciones gameplay de Battlefield 4.:https://twitter.com/antal120/status/372734837192261632

fuente:http://www.teamplayers.es/2013/08/28/dice-no-tiene-planes-para-lanzar-battlefield-3-en-playstation-4-y-xbox-one-otros-detalles/
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
@MARK_MERENGUE, lo más gracioso es que el vídeo tiene razón XXXD.
En el COD dice que hay destrucción y se ve como una C4 rompe a lo falso un contenedor, y después ves el BF4 como cae un rascacielos entero XXXD, igual que los cambios del mapa... ¿Un gran cambio dinámico es hacer caer un autobús mediante un script? lol
@PORTJULIO en el gameplay de una hora, el 1:20 me recuerda al Bad Company 2, tanto el mapa en sí como ver una casa completamente destruida :cunao: A seguir viendo el gameplay.

Lo que no me termina de convencer en el juego es el tema del contraataque cuando intentas acuchillar. Cuando le das a acuchillar, el enemigo puede darle a un botón en el momento exacto para contraatacar y matarte, sin embargo, tú no puedes hacer nada para evitar el contraataque. En mi opinión ambos jugadores deberían tener lo del botón en el momento justo. Para mi debería ser que primero al que vas a intentar acuchillar le sale lo del botón, y si acierta te salga a ti. Si aciertas pues le matas, ya que por algo eres tú el que ataca y no él.
Como está planteado ahora mismo, el atacante tiene más papeletas de perder que el que está siendo atacado.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
631
Karma
177
lo unico que parece es que al final dice te la met..-

recaudar prometer y poco mas. Desde el bad company2 solo saco broza y recaudacion.
 
Superior