Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Battlefield 4 – El campo de entrenamiento aéreo

Si alguna vez habéis jugado a las entregas anteriores de Battlefield, sabréis que pilotar por primera vez un helicóptero puede ser un poco desalentador. Hacerse con el dominio de los controles toma mucha práctica y puede resultar un poco difícil en medio de una batalla. Peor aún es encontrarte a ti mismo pilotando un helicóptero de transporte repleto de tropas.

Los fans llevan mucho tiempo reclamando una manera de poder practicar, sobretodo la mecánica de vuelo, sin tener alguna responsabilidad y DICE, finalmente, los ha escuchado. Durante una sesión con IGN, Lars Gustavsoon comentó esto en respuesta a una pregunta sobre un posible tutorial de helicóptero:

"Hemos escuchado que los jugadores tienen un poco de miedo de entrar y usar los vehículos y eso no es lo que queremos, así que lo que hemos hecho es que hemos añadido una serie de pruebas que permitirá probarlos y configurarlos antes de meternos en el multijugador. Y puede que hasta podamos hacer vuelos acrobáticos para sentirnos seguros antes de salir y tener esa responsabilidad de un montón de jugadores, que sientan que ése helicóptero realmente los va a llevar a un lugar seguro en el campo de batalla."

[Enlace]
Por lo menos esta vez se espera no morir mucho en el campo de batalla por culpa de coger un helicóptero y no haber puesto los controles a tu gusto xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya era hora, porque estaba harto de meterme en un helicóptero y morir a los 5 segundos estrellado por culpa de un conductor novato XXXD

Unido
mayo 14, 2010
Buenas a todos,

En los videos comentan que en algunos mapas puede cambiar la meteorología. Puede afectar esto al pilotaje de los helicópteros y cazas?

Gracias.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Buenas a todos,

En los videos comentan que en algunos mapas puede cambiar la meteorología. Puede afectar esto al pilotaje de los helicópteros y cazas?

Gracias.
No lo creo, almenos to he visto gamelays de jets mientras esta la tormenta y no se ve que tenga complicaciones para volar, pero claro, lo digo desde afuera... como lo khaya sentido el es otro mundo, pero como te dije... no lo creo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
A falta de entrar en profundidad en la customización, esta me ha gustado bastante por encima. Parece más sencilla y más intuitiva que la de Battlefield 3. Ademas de que eso de que podamos ver el arma mientras cambias los accesorios me parece una idea genial.

Mucho hype por BF4 next-gen!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
No se si habrá alguien por aquí interesado pero ya se saben los requisitos para pc.

Requisitos mínimos:
Windows Vista SP2 32 bits(con actualización KB971512)
Procesador AMD Athlon X2 2,8GHz o Intel Core 2 Duo 2,4GHz
RAM 4GB
Gráfica AMD Radeon HD 3870 o Nvidia GeForce 8800GT con 512MB RAM
30GB en disco duro

Requisitos recomendados:
Windows 8 64 bits
Procesador AMD de seis núcleos o Intel de cuatro núcleos
RAM 8GB
Gráfica AMD Radeon HD 7870 o Nvidia GeForce GTX 660 con 3GB RAM
30GB en disco duro

Fuente

Yo la verdad que lo tiro de sobra, aunque todavía no se si pillarlo para ps4 o pc, porque en las dos plataformas tengo colegas, que indecisión, al final acabaré pillando las dos versiones.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
No se si habrá alguien por aquí interesado pero ya se saben los requisitos para pc.

Requisitos mínimos:
Windows Vista SP2 32 bits(con actualización KB971512)
Procesador AMD Athlon X2 2,8GHz o Intel Core 2 Duo 2,4GHz
RAM 4GB
Gráfica AMD Radeon HD 3870 o Nvidia GeForce 8800GT con 512MB RAM
30GB en disco duro

Requisitos recomendados:
Windows 8 64 bits
Procesador AMD de seis núcleos o Intel de cuatro núcleos
RAM 8GB
Gráfica AMD Radeon HD 7870 o Nvidia GeForce GTX 660 con 3GB RAM
30GB en disco duro

Fuente

Yo la verdad que lo tiro de sobra, aunque todavía no se si pillarlo para ps4 o pc, porque en las dos plataformas tengo colegas, que indecisión, al final acabaré pillando las dos versiones.
La verdad es que si, las especificaciones recomendadas entran en un rango aceptable... es decir, una maquina de poco mas de mil dolares, lo cual me parece un poco alto, pero asequible... ahora para jugarlo en ultra no quiero ni saber que podria requerir xD
--- [ Añadido ] -----
BOMBAZO!

Alan Kertz, diseñador en jefe de BF4 ha confirmado mediante su cuenta de twiiter que la M16A3 NO esara en el juego, que unicamente estara la M16A4 (la que hva a rafagas) y que segun ha aclarado en un segundo mensaje de Twitter que en la Beta de BF4 ha salido la M16A3 pero que el nombre es erroneo, que en realidad es la M16A4 que sera su unica variante en BF4....

que opinais de este cambio? es decir, no habra full auto en la m16, se terminara etinguiendo?

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La M16A4 es una de las armas que más uso y sí que se me va a hacer raro no poder tenerla en modo auto, que es el que suelo poner. Bueno, tampoco lo veo nada grave, habrá un montón de armas y seguro que alguna cubrirá esta carencia.

Unido
octubre 18, 2007
Yo creo que el pack de asalto ni lo he tocado... Ayer me lo puse por probar y no tenía ni el desfibrilador jajaja
Así que no se hasta qué punto afectará eso. Pero eso sí, por mí cuantas más armas pongan mejor, que al final siempre se quedan "cortos" y te acabas cansando de usar siempre las mismas :p

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
La M16A4 es una de las armas que más uso y sí que se me va a hacer raro no poder tenerla en modo auto, que es el que suelo poner. Bueno, tampoco lo veo nada grave, habrá un montón de armas y seguro que alguna cubrirá esta carencia.

De hecho no es nada grave, yo estoy agradecido de que la hayan quitado, solo le di especial atencion porque en BF3 al ser un arma facilisima de dominar, casi todos la llevaban y eso hasta cierto punto molestaba, y no se veia variedad de armas, ahora que ya no esta, esperemos ver mucho menos su omonima la m16a4, ya que al ser a rafagas cuesta un poco mas de trabajo dominarla.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
BF4 se muestra por primera vez en PlayStation 4 - Gameplay off-screen de la TGS
Impresiones “muy positivas” de Battlefield 4 en PS4

Con los avances gráficos que esperamos de las consolas de la próxima generación, muchos jugadores se han estado preguntando como de grande o pequeña es la diferencia respecto a PC.

Un usuario de la comunidad HypeUp.net llamado Random, ha tenido la oportunidad de jugar a Battlefield 4 en PlayStation 4 desde la Tokyo Game Show. Al contrario que las declaraciones de IGN que cargaban durantemente contra la versión de PlayStation 4, las reacciones de este usuario han sido muy satisfactorias. Según sus palabras:

"No hay nada que criticar en el juego. Se mueve muy suave a 60 FPS y no hay ningún signo que demuestre una bajada de las texturas, de la calidad o cualquier problema en absoluto"

Es más que evidente que el paso de PlayStation 3 a PlayStation 4 va a ser enorme, casi como si fuera un PC aparentemente. Por su parte, IGN ha publicado una demostración jugable de PlayStation 4 donde a primera vista, no existe ningún tipo de imperfección gráfica aunque es difícil decir exactamente lo bien que se ve el juego desde un gameplay off-screen.

No obstante, Pixel Enemy cree que se ve de manera muy similar a la versión de PC que hemos estado viendo durante meses.

Enlace
Por fin lo vemos en movimiento desde una consola next gen (algo es algo aunque sea off-screen), porque lo visto de XOne era en un PC y de ahí pocas ideas podíamos sacar y más aun cuando eran PC's sin las mismas especificaciones de XOne.

Saludos!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Señoras y señores, ya está aquí la semana que viene :eek:lee:. Los que tengan acceso anticipado a la beta, que hagan hueco en el HDD para el 28 de septiembre que es cuando supuestamente se podrá empezar a descargar, aunque no se pueda jugar hasta el 1 de octubre. Los demás hasta el 4 de octubre nada.

A ver si la versión de PS3 se mueve en condiciones, aunque sea una beta, porque quiero ver que tal es y quiero ver como cae el edificio :babas:.

Espero que la PS3 no se pete cuando cae esto xD

Saludos!

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Buah, en facebook la pagina de Battlefield hispana ha dicho que la Beta de consolas se descargara el 1 de octubre sin mas, la precarga de la beta es solo para PC al ser mas grande de tamaño.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si teneís Battlefield 3 Premium o tenéis la edición especial de Medal of Honor: Warfighter podréis jugar a la beta mañana aun a una hora por determinar. Si no tenéis nada de esto tendréis que esperar al 4 de octubre que se hará pública la beta para todos.

Los requisitos para jugar mañana en consolas:

- Disponer del archivo de licencia de Battlefield 3 Premium instalado en el disco duro de PS3 (o X360)
- Si es por edición especial de Medal of Honor: Warfighter hace falta tener el pase online instalado en el disco duro de PS3 (o X360)

Beta privada el 1 de octubre y beta abierta el 4 de octubre. Finaliza el 15 de octubre.

Enlace

Saludos!

Superior