hola.
pues yo recuerdo que cuando iba en la secundaria era bastante mala, había una chica que me caía muy mal, era muy lista, callada, seria y no le hablaba a nadie.
yo pensaba que nos hacía menos por saber más, y que era una presumida.
total que un día que había llovido barbaridades, estaba en el patio de la escuela con 2 amigas, estabamos junto a las escaleras para subir a los salones, y que veo que venía caminando esta chica directito a nosotras, seguramente para subir las escaleras.
total que en cuanto la ví, sentí un coraje inexplicable, y en cuanto pasó junto a mi, le metí el pie, y SAZ, cayó de panza, tirando sus libros y creo que hasta el almuerzo, todos empesaron a reirse y nadie la ayudo a levanterse, que ruines eramos.
también recuerdo la que le hicimos a la maestra de matemáticas, se nos hacía bastante antipática, recuerdo que se habían acabado las clases y ella se dirigía a su coche, total que nosotras la mirabamos desde lejos, cuando a alguien se le ocurrió la "brillante" idea de arrojarle algo.
yo pensé que a su coche, pero al parecer no es lo que pensaban mis amigos.
alguién preguntó: ¿qué le arrojamos? y yo así de: pues aquí tengo una naranja.
entonces un compañero la tomó y se la arrojó.
lo que me pareció increible era la distancia a la que estabamos, pensé que se acercaría un poco, pero no.
se la lanzó y miré como tomaba altura y describia un arco perfecto en el aire.
casí era una poesía, caray, este chico debió jugar futbol americano.
la naranja cayó justo en su cabeza, creo que hasta nos quedamos con la boca abierta, pero nos recobramos de la impresión y ¡¡¡ a correr ¡¡¡¡
recuerdo otra, pero esta me duele con el alma, ya que se lo hice a la persona que más quiero, mi hermana.
recuerdo que nos habiamos peleado y yo estaba resentida, ella como es mucho más inteligente y buena, quizó hacer las paces y me pidió que la ayudara a planchar su cabello, si son mujeres o emos jajaja, conocen estas planchas que se utilizan para eso, son unas especies de tenazas, total que yo así de: claro que sí, hermanita. ( wajajajaja ahorita vas a ver)
total que con toda la intención le quemé su cabello, solamente al darme cuenta de lo que había hecho y al ver las lágrimas de mi hermana, pude darme cuenta de mi error.
me sentí fatal, casi casi le pido perdón de rodillas, no sé si mi hermana habrá pensado que por miedo a su furía, pero no, habría sentido alivio si ella me golpease, ya que lo sentiría como mi justo castigo.
era más bien por su nobleza, su preocupación por mi, su cariño. recuerdo que yo de pequeña era bastante llorona y otras niñas me peleaban y ella siempre me defendía.
estas experiencias hacen que me ruborice y sienta verguenza por lo mal que me he portado, pero creo que me sirven si me ayudan a evitar seguir siendo así.
salu2.