Hablemos de gamberradas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues eso, contad vuestras experiencias en gamberradas, cosas que no deberiais haber echo ya que estan mal, incluso cosas rozando lo ilegal, lios o malas situaciones en las que os habeis visto envueltos ( robado ? pegado a pobres ancianas ? destrozado cosas ? quemado algo ? )

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
El borrador encima la puerta para que le caiga a la cabeza del profesor, pintar con tiza su silla...

Son las primeras que me han venido a la cabeza.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Le tire un bote de pintura negra al aparato aire acondicionado de la vecina de abajo, bueno al final le di tambien a las de mas abajo. Aun siguen de color negro :jeje:

:trofeo:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En cierta ocasión teniendo yo 8 o 9 años, mis padres estaban pintando y bueno, vivimos en un tercero. Había un balde lleno de pintura blanca en el balcón y en el primero vivía una vecina que personalmente me sigue cayendo muy mal. Da la casualidad de que la terraza del primero sobresale más que el resto del edificio. Da la casualidad de que estaba solo. Da la casualidad de que ella estaba tendiendo la ropa y da la casualidad de que yo era un cabrón.

La otra que ya más que chiquillada fue algo vandálico fue en 2º de la ESO, una "burrada colectiva". Había exámen de Naturales, nadie quería hacerlo, así que fue una medida desesperada: llené una mesa de quitaesmalte que había sacado una amiga del módulo de peluquería y un compañero le pegó fuego. Arder arder no ardió exactamente, pero el fogonazo y el susto bastaron para suspender el exámen hasta el día siguiente XXXD no hubo grandes repercusiones, aunque el del mechero se quedó sin cejas :sisi:

Unido
julio 24, 2009
Creo que fue el verano pasado... Para pillar un "atajo" y llegar antes nos colamos por una casa... Una casa que resultó ser de una familia gitana xD

Encima, según después nos enteremos, en aquella zona habían intentado robar hace no mucho y los vecinos estaban al quite... Nos vieron y salieron corriendo a perseguirnos, muy de película todo, uno hasta cogió el coche y nos seguía XD Yo y un amigo conseguimos escaparnos, y otros dos acabaron en comisaría, con eso digo todo XD

Unido
marzo 21, 2012
Saltar la valla de la piscina municipal de mi pueblo y bañarnos a la luz de la luna sin que nadie nos pillara.

Un día que nevó en mi pueblo, teníamos examen de mates en el insti y toda la clase decidimos escribirle un mensaje en grande a la pizarra para que el maestro lo viera al entrar, diciéndole que nos habíamos ido todos a jugar a la nieve. También saltamos la valla. Tuvimos suerte, nos aplazó el examen para la semana siguiente.

Cuando tenia 6 años jugaba a peluqueras con mi hermana pequeña que tenía casi 5 años y le corté el pelo y no quedó simétrica la parte derecha, así que cogí un mechón grande de pelo para cortarlo pero corté demasiado rápido y sin mirar me equivoqué. Parecía que en una mitad no tenía casi pelo y en la otra sí. Cuando se tocó el pelo se puso a llorar, así que vino mi madre y me apalizó cuando le enseñé mi creación pensando todo el rato que era un peinado moderno....

Otra que me ha venido en la cabeza de cuando era pequeña, supongo que debía de tener la misma edad. Mi madre, me compró una camiseta cara y muy chula, o eso era lo que decía todo el rato. A mi no me gustaba nada (creo que no era muy consciente de lo que hacía a esa edad), así que me fui directa a la cocina vigilando cada dos por tres que no viniera mi madre, y cogí las tijeras de cocina y empecé a recortar a triangulitos la camiseta. Como me gustó, pasé a recortar a tijeradas en medio de los dibujos de la camiseta. No veas cuando lo vio mi madre la que me cayó encima... U_U''

Slady90 :eaea:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una vez reformando un tejado viejo de un cortijo. Habia un albañil que le daban mucho miedo las serpientes, y estaba en un andamio quitando vigas podridas de madera, y mi cuñado y yo nos subimos al tejado y le tiremos un trozo de cuerda vieja (de esas gordas) a la cara XDD.

Epico el salto que pego el hombre al suelo, con 60 años que tendria. Estoy escribiendo esto y me estoy descojonado :roto2:

Unido
junio 12, 2008
en mi clase na primero lo tipico, empiezas con las bolas de papel, pero vamos que se nos quedaron pequeñas, pasamos a bolas de papel con celo y pilas de petaca dentro, después llegaron palos de la calle y vamos que una cosa llevo a la otra y al final empezo a volar material escolar (sillas, mesas... todo balia), pero no hubo que lamentar heridos por lo menos. ahora hubo un dia que tanto ruido alerto a profesores y a la que subieron les dijimos que es que estabamos colocando las mesas porque habiamos tenido un examen y coló, jajajaja.

tambien habia una profesora que estaba medio loca a la que le bajabamos las persianas cuando se iba y le deciamos que estaban rotas, esta subia las persianas y a los 5 minutos decia extrañada que no se bajaban, se quedaba to rayada.
esta misma profesora una vez nos repartio un dia panfletos en contra del statut catalan y nos pidio por favor que no se lo dijeramos a nadie, al dia siguiente lo sabian todos los periodicos de la zona y casi la echan.

en los recreos jugabamos a los sumos en clase.

a una profesora enana la colocamos el borrador encima de la luz de emergencia.

puff, muchas cosas han pasado en el instituto.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Cuando voy al volante y veo un gran charco y peatones cerca........ no se que me pasa pero no puedo evitarlo, piso a saco he intento ponerlos como un sopa, ya es vicio. Mirar por el retrovisor y ver esas caras jeje, es la leche.
Aconsejo visualizar si hay buena escapatoria por las replesalias, estilo lanzarte piedras o algo así. No hacerlo con vuestra madre de copiloto, la mia me arreo un buen pescozón, aún que luego se partía de risa.
Buenos gamberros en lps3 :chocala:
Saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuando voy al volante y veo un gran charco y peatones cerca........ no se que me pasa pero no puedo evitarlo, piso a saco he intento ponerlos como un sopa, ya es vicio. Mirar por el retrovisor y ver esas caras jeje, es la leche.
Aconsejo visualizar si hay buena escapatoria por las replesalias, estilo lanzarte piedras o algo así. No hacerlo con vuestra madre de copiloto, la mia me arreo un buen pescozón, aún que luego se partía de risa.
Buenos gamberros en lps3 :chocala:
Saludos.
Tampoco se lo hagas a alguien con un paraguas de punta metalica ya que le da tiempo a ponerlo apoyado en el coche y dejarte una bonita marca.

Lo mas bestia aparte de en clase cuando iba al instituto de escondernos debajo las mesas y apagar las luces y la pobre profesora llorrando pensando que habiamos huido y hecho novillos en manada cuando entro, estar un compañero siguiendo a otro en un dia que teniamos un profesor que no vino, pegarle una patada a una mesa en el momento exacto para hacerlo tropezar, salir de bocas contra la pared, que resultaba ser de pladur del malo y aparecer de cintura para arriba por el aula de alado que en ese momento si estaba en clase y con profesor incluido.

Lo de regarlarle en navidad a la profesora un ladrillo con la etiqueta "para el coche" eso ya lo califico como acto mafioso.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Contaré 3 gamberradas que me acuerde ahora:

1 - Hace años, en el instituto, estábamos los amigos y yo en el recro y se nos ocurrió la "genial idea" de quitar las puertas de los servicios, colocarlas como si estuviesen puestas y esperar al primer "insensato".

Imaginaros el susto del chaval y las risas nuestras cuando la puerta cayó al suelo y la pequeña ventana de cristal que tenía la puerta se hizo añicos XXXD

2- En ese mismo instituto, sacar la pistola de bolas en el recreo y empezar a disparar a mis compañeros, quedándome solo en clase, cuando de repente veo que va a aparecer alguien en la puerta y disparo... Para sorpresa mía era el director :babas:

Me requisó la pistola de bolas y me mandó a dirección, donde entendió mi "diversión" y no me echó la bronca (era un director un tanto enrollado). Eso sí, la pistola se la quedó hasta que mi madre fuese a recogerla.

3 - Y la peor, siendo bastante pequeño (10 años, tal vez), estaba con un amigo en la mitad de una calle (sobre un delta, pero no el objeto volador) donde pasaban coches (de un carril por dirección) y al pasar un coche, tiramos arena, provocándose mucha humareda y escuchamos un fuerte golpe.

Nos giramos, y el coche al que le tiramos la arena se había estrellado contra otro coche.
Afortunadamente no hubo heridos, pero mi amigo y yo escapamos de allí como alma que corre el diablo.

De esta broma no me río por que pudo ser peor :(

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Os voy a contar una "graciosa":

Hace ya muchos años. Yo tendría unos 12 años, y era un día soleado. Recuerdo que era principio de Julio por que empezaron a llegar niños y chavales de la ciudad una vez acabado el curso. En fin, la cuadrilla de toda la vida, los que vivíamos todo el año en el pueblo (un pueblo pequeño pero con muchísimo encanto) nos juntamos otra tarde más a jugar al fútbol en la plaza de arriba del pueblo. No sé por qué, pero dos de ellos se separaron del partido y yo me fui con ellos (ellos eran 3 años más mayores que yo). Me miraron y se empezaron a reir (irían a hacer algún chanchullo por ahí) ellos ya fumaban y todo, eran "muy hombres". Total que como yo era el pequeño de los tres (eramos amigos, y ahora lo seguimos siendo) me empezaron a vacilar y a decir "a que no tienes cojones a..." etc.

Así que me harté, y les dije que ha que no tenían cojones ellos a robar la burra a Don Constantino. Entre risas, nos animamos. ¡La burra nos había oído toda la conversación! (pobrecita que pensaría...). Y manos a la obra. Abrimos la puerta de la parcelita y nos la llevamos. Primero se subía uno, luego otro, "venga lucerita", "ta ta ta" ¡La burra contenta y todo, que se iba de paseo!
Al rato llegamos cerca de la heras del pueblo, e íbamos los 3 montados en la burra. ¡Menudas risas nos estábamos echando!. De repente, una tormenta de verano super intensa. Nos estábamos poniendo de agua hasta el culo, y arriba de las heras había un pequeño refugio, y ese era nuestro destino. Era una subida, y resulta que estaban en obras, ya que iban a poner tuberías y colectores para un depósito que iban a construir, y claro, la pobre burra con los tres encima, y la hierba mojada, pues no podía subir y se resbalaba constántemente. Estos me decían que me bajase, que no podía la burra con los tres, y yo les respondí que ni de coña! (llevaba las "palahuer" de toda la vida, y me iba a calar los pies en cuanto tocase la hierba) así que en un repechito más duro, finalmente la burra callo de morros, ¡menuda ostia nos dimos! y la jodida burra empezó a resbalarse para atrás sin control, con tan mala suerte que se metió en un colector de hormigón.

¡Cómo gritaba la pobre burra! atascada en medio del tubo, lloviendo a mares (en mi vida he visto llover así de verdad), la hierba alta, barro... en fin. Menudo show. Y que no salía ni palante ni patrás. Tirando del rabo, y que nada. Empujando del culo y que tampoco nada. Paró de llover y todo, y después de 2 horas de trabajo intenso, broncas, rebuznos, enfados, agua, frío, miedo por la que nos iba a caer (resulta que "ya no eran tan hombres" como aparentaban ser jajaja), decidimos dejar a la burra a su suerte. ¡No podíamos avisar a nadie por que la habíamos robado para dar un paseíto! y sería peor el remedio que la enfermedad.

Volví a casa, mi madre me dio un tortazo por que llegué lleno de mierda y no salí de casa en 2 días por lo que podría pasar.

A la burra de Don Constantino no la volvimos a ver ninguno, y todos los días nos preguntábamos que qué habría sido de ella. No íbamos a subir a las heras por que si alguien nos viese sabría que habíamos sido nosotros. Así que decidimos olvidarlo...

A los 15 días apareció mi madre con cecina de burra que Don Constantino había hecho, y ella le había comprado. Cuando me lo dijo me quedé blanco, y me preguntó mi madre que qué pasaba. La dije que nada, que pobre burrita.

Eso sí, la cecina, B U E N Í S I M A.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

pues yo recuerdo que cuando iba en la secundaria era bastante mala, había una chica que me caía muy mal, era muy lista, callada, seria y no le hablaba a nadie.
yo pensaba que nos hacía menos por saber más, y que era una presumida.

total que un día que había llovido barbaridades, estaba en el patio de la escuela con 2 amigas, estabamos junto a las escaleras para subir a los salones, y que veo que venía caminando esta chica directito a nosotras, seguramente para subir las escaleras.
total que en cuanto la ví, sentí un coraje inexplicable, y en cuanto pasó junto a mi, le metí el pie, y SAZ, cayó de panza, tirando sus libros y creo que hasta el almuerzo, todos empesaron a reirse y nadie la ayudo a levanterse, que ruines eramos.

también recuerdo la que le hicimos a la maestra de matemáticas, se nos hacía bastante antipática, recuerdo que se habían acabado las clases y ella se dirigía a su coche, total que nosotras la mirabamos desde lejos, cuando a alguien se le ocurrió la "brillante" idea de arrojarle algo.
yo pensé que a su coche, pero al parecer no es lo que pensaban mis amigos.
alguién preguntó: ¿qué le arrojamos? y yo así de: pues aquí tengo una naranja.
entonces un compañero la tomó y se la arrojó.
lo que me pareció increible era la distancia a la que estabamos, pensé que se acercaría un poco, pero no.
se la lanzó y miré como tomaba altura y describia un arco perfecto en el aire.
casí era una poesía, caray, este chico debió jugar futbol americano.
la naranja cayó justo en su cabeza, creo que hasta nos quedamos con la boca abierta, pero nos recobramos de la impresión y ¡¡¡ a correr ¡¡¡¡

recuerdo otra, pero esta me duele con el alma, ya que se lo hice a la persona que más quiero, mi hermana.
recuerdo que nos habiamos peleado y yo estaba resentida, ella como es mucho más inteligente y buena, quizó hacer las paces y me pidió que la ayudara a planchar su cabello, si son mujeres o emos jajaja, conocen estas planchas que se utilizan para eso, son unas especies de tenazas, total que yo así de: claro que sí, hermanita. ( wajajajaja ahorita vas a ver)
total que con toda la intención le quemé su cabello, solamente al darme cuenta de lo que había hecho y al ver las lágrimas de mi hermana, pude darme cuenta de mi error.
me sentí fatal, casi casi le pido perdón de rodillas, no sé si mi hermana habrá pensado que por miedo a su furía, pero no, habría sentido alivio si ella me golpease, ya que lo sentiría como mi justo castigo.
era más bien por su nobleza, su preocupación por mi, su cariño. recuerdo que yo de pequeña era bastante llorona y otras niñas me peleaban y ella siempre me defendía.

estas experiencias hacen que me ruborice y sienta verguenza por lo mal que me he portado, pero creo que me sirven si me ayudan a evitar seguir siendo así.
salu2.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
hacer toda la clase una bola de papel gigante e incendiarla. Empezó a oler todo a quemado y subieron el director y todo. Nos cayó una buena a toda la clase :D

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
1- Cambiar el letrero de los aseos, el de señoras por el de hombres y el de hombres por el de señoras... La cara de las mujeres al entrar y encontrarse urinarios de pared no tenía precio...

2- Esto no lo hice yo, pero como la culpa me la comí yo lo relato también; Unos compañeros de mi clase pegaron la típica nota de "Patéame" en la parte de atrás de la chaqueta de la profesora que estaba colgada en el perchero. Yo no sabía nada, hasta que subí del recreo y encontré a todos mirándome en plan "¿Te parece gracioso?". Mis "compañeros" echaron la culpa al único que no estaba en clase en ese momento, a mi.

3- Relacionado con la segunda; Cuando me enteré de quien pegó la nota le puse una chincheta de mapas en la silla justo cuando iba a sentarse, se lo merecía y no me arrepiento de nada.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Servicio militar. Uno de la camareta no hacia bien su cama ni a base de arrestos, por lo que el sargento primero decidió arrestarnos a todos los de la camareta menos a el. A parte del paseíllo por cortesía de toda la compañía (por joder a unos compañeros) el tipo no volvió a dormir con sabanas hasta que aprendió a hacer la cama. Todo aquel que conozca esas mantas de primera mano lo entenderá.

Otra fue en un centro comercial, los de seguridad del turno de noche nos pusimos de acuerdo en convencer a los auxiliares que mandaba la empresa para cubrir un puesto que ahí ocurrían cosas muy raras. Teniendo acceso a las comunicaciones, cámaras, iluminación, megafonía, equipos contra incendios (las hachas y las mascaras a oscuras acojonan que da gusto) y conociendo todos los pasillos ya os podéis imaginar. El caso es que un día se presento el jefe de servicio y me cayó la del pulpo (era el responsable de equipo) porque un corre turnos llego acojonado perdido a la central porque se encontró al fondo de un pasillo una persona quieta cubierta con un poncho militar, una mascara y un hacha poco antes de que, por casualidad, se apagase la luz "automáticamente". Desde entonces hicimos las bromas con mas cabeza, pero no conmigo de jefe :buf:.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
En primaria sobretodo lie, algunas. Operaron a la directora de los ojos y cada vez que venia a darnos clase, 2 minutos antes limpiábamos los borradores contra su mesa. Resultado a no podernos hacer clase.

Un día me castigaron sin patio por una compañera a mi y a mi mejor amigo por lo que cogimos todas sus pinturas y apuntes y los tiramos por la ventana que daba a la calle.

A un compañero cada dia a la 1 y a las 5 limpiaba el borrador con su cabeza, hasta que vino a hablar su padre conmigo.

A esta compañera de las pinturas, otra que me echaron bronca por su culpa, en un examen que aprovo (1 en todo el curso) se lo rompimos por no verlo nosotros antes que ella

ya en el instituto nos cargamos una maqueta de una central nuclear del empollón de la clase por ir de listo

Otra vez en educación física estábamos jugando a pillar cogidos de la mano a quien no estuviera cogido, yo era el penúltimo de un extremo y al girarnos para pillar al último cogimos tanto impulso que cuando estábamos cerca de la puerta, solté a mi compañero la mano y se estampo contra la puerta

Ese gimnasio tenía el techo de placas de fibra de vidrio y un día a la hora del patio, nos dejábamos las zapatillas medio sueltas, dábamos una patada fuerte y cuando la zapatilla daba en la placa se caían. Resultado medio gimnasio sin techo de fibra de vidrio

También abrí algún extintor, guerra de tizas, echamos a una substituta de mates por no saber explicar ya que cada día la hacíamos llorar. Pero casi nunca me pillaron. Solo me pillaron haciendo campana, siempre había algún tonto a quien culpar. Eso si a mis 23 años no he sido detenido, tengo estudios y no he acabado de delincuente juvenil jaja

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
La primera que me viene a la cabeza fue del tren que pasa por mi pueblo, cuando le vimos que se acercaba pues levantamos estas barreras:

para mi sorpresa, y una cosa que muchos de vosotros igual no sabéis, es que cuando levantas esas barreras y el tren esta cerca, este, por seguridad, se detiene¡¡¡¡ pues claro, como niños , empezamos a levantar y bajar la barrera todo el rato haciendo que el tren avanzase, y se parase, hasta que a los 2 minutos (sin exagerar) vi no la policia y....nos llevo xd

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
¿Gamberradas? Mmmm...

En el instituto trafiqué con polvos para estornudar, estaba todo el instituto con mis bolsitas repartidas por todas las clases. Nadie estornudaba eso sí, todos tenían los ojos inyectados en salmorejo. Risas y diversión hasta que el jefe de estudios intentó expulsarme por que "Una chica ha tenido que ir de urgencia al hospital con los ojos inflados"

En Fuenlabrada, concretamente en las Villas, hay un chalet donde se reune una septa. Si, tal cuál, con sus túnicas largas y moradas. Teníamos identificadas las cámaras. Nos ibamos alguna que otra tarde a tirar piedras a la septa. En una ocasión nos persiguieron con motos y coches, a un amigo mio le metieron para dentro y tuvo que ir su hermano a sacarle. Yo me acojonaría.

Más cosas de instituto. En una excursión robamos un juego de petanca y un destornillador. Nos pasabamos los 5 minutos entre clase y clase pegando pelotazos a las bolas de petanca (eran de plástico duro rellenas de agua) hasta que reventaban. En una ocasión rompimos unos azulejos de una clase y pasamos de las bolas de petanca a las piedras. A los que pillaron le tocaron borrar las pintadas del instituto a base de pintura y brocha. Trabajos comunitarios.
El destornillador lo usamos para ir desmontando pieza por pieza la silla del profesor. A final de curso el profesor se sentaba en una silla normal, la suya no tenía ni reposa brazos, ni espaldera, y cojeaba.

Ah, y a final de curso, el último día, cortabamos las cuerdas de las persianas.

Ná, minucias...

Superior