Hablemos de gamberradas

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Casi quemo un campo de trigo enorme por hacer una hoguera en medio con unos amigos, vinieron los bomberos y todo, fue hace 4 años, buff me acuerdo como si hubiera sido ayer, la que liamosXXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
La zona por la que vivo yo es muy turística, (por si alguien sabe donde es, es el toyo retamar) y un día nos dio la vena de comprar petardos de estos
, total, esa noche estubímos haciendo botellón y ya íbamos finos, no borrachos pero si finos y a las 5 de la mañana no se nos ocurre mejor idea y tiramos dos petardos de esos a un hotel que estaba a reventar de gente ya que era verano, total que fuimos por el lado del hotel los tiramos y salir corriendo a toda pastilla los 4, otros amigos que se quedaron donde el botellón dicen que el de seguridad del hotel salio con el cochecillo eléctrico de esos que tienen a buscarnos JAJAJA, 2 tiraron para la playa y otros dos yo incluido tiramos por una especie de monte que llegaba a un campo de golf que hay en mitad del sitio donde vivo, por cierto iba corriendo por el campo de golf y me pegue un hostion increible en un bunker de esos de arena porque no lo vi que no se veia nada mas como iba y de boca fui xDD, vimos al cochecillo pasar dos o tres veces y al final nos juntamos en la urbanizacion y cada vez que lo recordamos nos meamos de risa, si alguien trabaja en la compañía black star, un saludo que os trolleamos vivos xD

Y otra es que cuando me quedaba a dormir en casa de un amigo cuando teníamos 13 años o así tirabamos desde un 5º piso cosas por la ventana a la gente, como papel higiénico mojado o galletas y mas de uno se quedaba ahí mirando para arriba a ver quien era o nos empezaban a gritar que descojone esa época xD

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo creo que siempre he sido un niño formal (bueno...no sé) pero las primeras que se me vienen a la mente son:

- En mi barrio había un señor de unos 60 años que tenía una tienda de gominolas y el señor andaba algo despistado siempre. Y recuerdo que ibamos yo y dos amigos con unos 10 años y le cojiamos coca-colas y demas refrescos de la nevera y el pobre señor no se enteraba de nada. Recuerdo que cojía los refrescos cuando no miraba, se lo daba a un amigo, éste salía de la tienda y yo cojía dos chicles para que no sospechase. A lo mejor sacabamos 3 coca-colas a precio de dos chicles. Business is business jajaja

- Y otra que se me viene a la mente era cojerle las llaves de la clase al profesor cuando las dejaba encima de la mesa y que luego no pudiese cerrar la clase y se volviese loco buscándolas. Luego se la poníamos en una estantería de la clase y el profesor decía: "Ui, ¿y como es que las he dejado aquí?" . Y claro, las risas estaban aseguradas jajaa

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm así que recuerde una.. mear en la butaca del cine :buf:

Y por poner otra pues tirar globos de agua a la ropa del vecino que estaba secando.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Esto es algo asi un poco para adultos pero lo intentare poner lo mas light posible ...

La mayor putada fue despues de tener un retoce con una exnovia al quedarse dormida fue pegarle un chicle en el bello pubico ...

Claro que tubo su por que y lo que me pude descojonar cuando se desperto jajaja.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, me acuerdo cuando iba al insti, que un finde nos colamos en la pista de futbol sala, que estaba en el patio, cogímos una de las porterías, la sacamos del insti y la tiramos montaña abajo (vivía en la parte alta de BCN). Ya ves la cara de la gente el lunes cuando fué a clase y vió la portería antes de entrar en el insti tirada al fondo del barranquillo y los profes bajando a por ella. Fueron unas risas.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
1. Incendiar el bote de basura de mi secundaria.
2. Rayar el auto del profesor de Expresión ( por sacarme un 0 injustificadamente el muy 'joputa)

Es lo primero que se me viene a la mente. :L

Unido
octubre 28, 2007
Llenar toda la clase de dibujo con pigmento rojo, parecía aquello un baño de sangre... Luego me tiré 1 semana en casa expulsado xD

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Llenar toda la clase de dibujo con pigmento rojo, parecía aquello un baño de sangre... Luego me tiré 1 semana en casa expulsado xD
jajajaj eso de expulsarte a casa era la ostia. Menuda medida... recuerdo que en 4º o 3º de la ESO no fui a clase durante 2 meses y me expulsaron del colegio durante 2 semanas!

Que tiempo tan feliz

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Voy a aprovechar l ocasión para contar mi experiencia :sisi:

Un día mis amigos y yo cojimos un bote de colonia y un mechero e hicimos el lanzallamas. Estabamos en la casa de un amigo y él se fue a por bebidas. Bueno, un amigo y yo nos pusimos hacer tonterías y sin querer ardió un cuadr.o Mi amigo y yo no tuvimos nada mejor que hacer que soplar a tope Al final se apagó y como había rotuladores cerca nos pusimos a pintar y quedó fatal pero mi amigo a día de hoy no se ha percarado del manchurrón que tiene el cuadro. Cada vez que entro a su casa y veo el cuadro no puedo evitar reírme xD

Otra también es en los chinos, cambiarle el precio a las cosas que quieras comprar y despues el chino se queda un rato pensando y me dic: "Esto ahora tiene oferta" y yo de pequeño me reía en la cara del chino y me miraba con una cara xD

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
lanzar un boli contra el suelo con la mala suerte de llenar el suelo de tinta. Aún sigue la mancha XD

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
- Arrojar una tabla y abrirle la cabeza a un compañero del colegio
- Guerra de potes de pintura, el salón quedó un tanto hermoso.
- Arrojar monedas desde el balcón de mi apartamento, me bajé un vidrio, casi me matan.
- Por andar molestando a mi mamá me quemé con café en la cocina, me tropecé con la estufa y se me vino encima la cafetera, me quedó una hermosa mancha.
- Fumar marihuana en el anfiteatro y el doctor nos vió haciéndolo, como era buenta gente no nos acusó a decanatura así que seguimos diseccionando cadáveres en "estado play"
- Colocar muchos morrales o maletines no sé como les digan en España en el ventilador de techo y esa cosa se vino al piso.
- Partir un vidro de un colegio público en estados de alcoholemia.
- Cuando tenía aproximadamente 4 años, para que se hagan la idea, la mesita de noche al lado de la cama de mis papá tenía 3 gabinetes y abrí el primero, me apoyé en los laterales y me puse a saltar como un maldito loco y en la mesita había un vaso metálico, pues bueno por marica ese gabinete se terminó saliendo, me fuí de jeta contra el vaso y todavía tengo la cicatriz en el labio superior.
- A mi sobrino que es como mi hermano menor lo colocaba de cabeza cuando estaba de brazos, siempre venía mi hermana a pegarme.
- Jugando con pistolas de juguete le pegué con un balín a un amigo en la parte medial del ojo, en la comisura lagrimal justamente (donde aparecen las alagañas), tenía como 10 años y la mamá de mi amigo es abogada y eso que no pasó, no perdió el ojo pero si lloró toda la tarde.
- La clásica, arrojar huevos, en una de esas arrojé uno y se lo puse a un carro y para chiste era el carro de la mamá de un amigo, otra muenda me dieron.

Y la más cabrona en mi vida, un amigo era vendedor de droga y estaba en el lugar equivocado, yo estaba con él cuando le colocaron un revolver en el abdomen fuera de la discoteca, tenía 15 años nada más, en ese momento pasó una patrulla de policia y corri más que Usain Bolt.

No recuerdo más cosas, el caso es que me metía en unos rollos estúpidos que aplicaban siempre la ley de Murphy.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
-Llenar de polvo de tiza toda una clase, un poco más y me expulsan, pero no hicimos clase ese dia
-Vaciar un AXE entero en una clase
-Poner un cubo de agua encima de la puerta del lavabo de una discoteca, uni...
-Escribir el nombre de mi amigo en toda una calle (x estuvo aquí)
-El más reciente: Apagar/encender/cambiar configuración del proyector de la clase cuando el professor está explicando algo, con el movil

Superior