Luchamos hasta el final dejándonos la vida en el césped, esa es la actitud. Quizás nos faltó un poco de cabeza, y fútbol, pero la sensación de que hemos estado apunto de lograrlo no nos la quita nadie. Hemos vuelto a Europa, ahora nos tienen en cuenta para el título, antes caíamos en Octavos y ahora llevamos 3 temporada seguidas cayendo en Semifinales. Se siga con el proyecto o no, éste es el camino que debe recorrer un club como el Real Madrid C.F.
Partidazo de Diego López y Ramos, los demás en mi opinión tuvieron sus momentos, pero no son comparables con el de ellos 2. Xabi, CR, Özil, DiMa, Higuaín... Un poco flojos la verdad. Kaka’ y Benzema nos dieron un plus a tener en cuenta. Pero bueno, no se trata de señalar a nadie. Perdemos, empatamos y ganamos todos.
Pese a la derrota fue un día especial, el Bernabéu y toda la afición estuvo espectacular, de 11. Ojalá fueran así todos los partidos, y el tifo sobre la Décima fue precioso.
Cada uno tiene su opinión totalmente respetable, faltaría más, la mía es que Mourinho debe seguir al frente del equipo la próxima temporada. La pena es que creo que es imposible... Si él se queda veo a Casillas fuera del Real Madrid antes de tiempo, y la gente se le echaría encima todavía más aún. Esa es una razón, y la otra es que la persecución de la prensa es insoportable. Así no puede trabajar nadie.
He visto como se ha utilizado el doble rasero de una forma repugnante, que si fuera Español y/o les concediera entrevistas, aquí no pasaría nada y Mou sería el mejor para todos. También he visto como se han metido con su familia, hablan de ella con total libertad y sin tapujos, y cómo se le comparaba a él con dictadores en la época del nazismo. ¿En serio merece la pena seguir soportando esto? Cuando ya son temas personales hay que cortarlos de raíz.
Llegó al Real Madrid y todo cambió para bien: Cortó la racha contra el mejor Barça de la historia, ganamos la Copa del Rey 18 años después, Liga de los Récords, Supercopa de España, nos queda una Final de Copa del Rey por jugar, 3 años consecutivos en Semifinales de Champions, no existen ni existirán ‘Alcorconazos’ o ‘Lyonazos’, la prensa ha quedado retratada una y otra vez, disciplina en la plantilla, de muchos jugadores ha sacado su mejor versión hasta ahora vista, etc.
¿El no haber ganado la Champions pesa más en la balanza que todo eso? No lo creo. Porque al fútbol sí jugamos con Mourinho, ¿O acaso esos contragolpes de vértigo no era fútbol? Por eso y mucho más para mí no es un fracaso la etapa de Mourinho en el Real Madrid. Solo quiero lo mejor para este club como lo queremos todos, y espero y deseo que si se va Mourinho venga un entrenador similar a él. Pagaría por ello. El mejor entrenador que he visto pasar por el Real Madrid en mis 20 años que tengo.
Orgulloso del Real Madrid, ayer, hoy y siempre. De este equipazo de profesionales desde el primero al último, de todo su cuerpo técnico, de su afición... Queda muy poco para que finalice la temporada, qué rápido se acaba lo bueno que es disfrutar del fútbol y del Real Madrid.
Volveremos a reinar en Europa, ¡HALA MADRID!