Dos UEFAs y dos todopoderosas ligas portuguesas jugando con el Oporto (el mejor equipo de portugal y de los que mejor equipo tenían cuando ganaron la UEFA en esa competición) no me parecen tanto como para decir lo que dicen.
Luego en el Atleti pasó lo mismo, tenía de los mejores equipos de la competición (exceptuando a los caídos de champions).
"¿Metería Higuaín tantos goles en equipos de ese nivel?. Yo lo dudo."
Yo no lo dudo, apostaría a que si. Equipos de ese nivel? el Oporto no es un equipucho cualquiera, y menos en la época en la que él estuvo. Los "equipos de ese nivel" (malos) eran contra los que él jugaba, siendo bastante bueno como es Falcao se pueden meter esos 17 y más a esa clase de equipos, yo no quito que sea buen jugador, pero repito, para mí, no el mejor y desde luego no lo cambio por ninguno del Madrid.
Lo que quiero decir con todo esto, es que a Falcao se le está tratando como el nuevo Cristiano/Messi cuando en su vida no ha hecho nada más que estar en equipos segundones que no pintan nada en las grandes competiciones.
Yo lo veo un nuevo caso Neymar, (pero no tan a lo grande) lo ponen como crack mundial y tan solo es bueno en una liga de jubilados, cuando haga algo realmente importante o demuestre que de verdad merece ser tratado así, como un dios, entonces podrán ensalzarlo todo lo que quieran.