~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Se le nota mucho que es del Atlético, aunque hablar del Madrid es lo que vende.
Yo en 14 años no le he notado que sea del Atleti. Pero puede ser.

Y no es que hablar del Madrid venda, es que le pagan por ello. Es como si yo llego a mi trabajo y mi jefe me manda pintar un coche y yo me pongo a cambiar ruedas porque me da la gana.

Unido
mayo 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Yo en 14 años no le he notado que sea del Atleti. Pero puede ser.

Y no es que hablar del Madrid venda, es que le pagan por ello. Es como si yo llego a mi trabajo y mi jefe me manda pintar un coche y yo me pongo a cambiar ruedas porque me da la gana.
Compara como habla del atlético con como habla del madrid.
Yo cuando habla del Atlético, sobre todo ahora, le noto mucha ilusión con el equipo. En cambio cuando habla del Madrid busca la crítica a los que le caen mal.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una vez dijo:

''La gente se piensa que soy Madridista porque me gusta Raúl, están muy equivocados''. Más o menos así, hace tiempo que lo dijo.

Yo también pienso que es del Atlético, y del Córdoba ya que él es de Cabra.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Horario del Madrid:

· NOVENA JORNADA

Domingo, 28 de octubre

21.30 Mallorca-Real Madrid

· DÉCIMA JORNADA

Sábado, 3 de Noviembre

20.00 Real Madrid-Zaragoza

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creeis que lo que se especula sobre Falcao es verdad?
A mi me gustaria mucho Falcao, es bueno sabe remetar, tiene fuerza, buen juego aereo....

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Digo yo que si el Madrid ficha a Falcao , Higuain o Benzema alguno de los 2 tendria que salir del equipo ¿no? xd

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si viene Facalo, aunque pineso que se va a ir al Chelsea, Higuain o Benzema se tienen que ir, o se pueden quedar en el banquillo, en el Real Madird es costumbre :D

Unido
julio 24, 2009
Falcao yo creo que es un muy buen jugador, pero a mi no me ha demostrado nada, así que si dije que Falcao era el mejor 9 del mundo, hoy me retracto, que ha ganado? una supercopa al Chelsea? Equipo que solo sabe jugar a defender, y aquel día no lo hizo, asi que no fue el verdadero Chelsea ... (me gustaría haber visto a Falcao contra la muralla que plantó en la champions el chelsea, a ver si se lucía de igual modo, que lo dudo)

Lo dicho, tal vez sea un gran jugador, pero para ser el mejor tienes que ganar a los mejores, él lo único que ha hecho es marcar bastantes goles (algún golazo) y ya esta.

Cuando me demuestre que no es solo una buena racha, entonces me creeré las maravillas que exageran de él.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo es que desde hace tiempo que lo vengo diciendo. Jamás dejaría salir a Benzema o Higuían por otro delantero. Ya se puede llamar falcao, Ibrahimovic, Drogba, Rooney, Van Persie o Llorente.
El primero porque talento le sobra y el segundo porque no encontraremos otro delantero con tanto corazón y que sienta los colores como él.
Y me negaría ver a uno de esos dos verlos triunfar en otro equipo que no sea el nuestro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ivan_155 dijo:
Falcao yo creo que es un muy buen jugador, pero a mi no me ha demostrado nada, así que si dije que Falcao era el mejor 9 del mundo, hoy me retracto, que ha ganado? una supercopa al Chelsea? Equipo que solo sabe jugar a defender, y aquel día no lo hizo, asi que no fue el verdadero Chelsea ... (me gustaría haber visto a Falcao contra la muralla que plantó en la champions el chelsea, a ver si se lucía de igual modo, que lo dudo)

Lo dicho, tal vez sea un gran jugador, pero para ser el mejor tienes que ganar a los mejores, él lo único que ha hecho es marcar bastantes goles (algún golazo) y ya esta.

Cuando me demuestre que no es solo una buena racha, entonces me creeré las maravillas que exageran de él.
Dos ligas Portuguesas, dos copas, y dos supercopas. Un clausura con River.

Dos Europa League y una Supercopa de Europa.

Siendo en todos vital para conseguirlo.

Sin olvidar que marcó 17 goles. Sí, 17, en la Europa League que ganó con el Oporto.

El mérito no es sólo meter goles, si no meterlos en equipos como en los que él ha jugado. ¿Metería Higuaín tantos goles en equipos de ese nivel?. Yo lo dudo.

Yo creo que mas de uno pocos partidos completos de Falcao ha visto. Y quitarle mérito por el partido de la Supercopa me parece injusto.

Si elegimos como medimos a los jugadores, entonces Messi en determinados momentos o CR7 con Portugal saldrían igualmente malparados.

Me parece perfecto que a algunos os guste más Higuaín pero quitarle mérito a todo lo que ha hecho Falcao no me parece el mejor camino para defender su no fichaje.

Unido
julio 24, 2009
Dos UEFAs y dos todopoderosas ligas portuguesas jugando con el Oporto (el mejor equipo de portugal y de los que mejor equipo tenían cuando ganaron la UEFA en esa competición) no me parecen tanto como para decir lo que dicen.

Luego en el Atleti pasó lo mismo, tenía de los mejores equipos de la competición (exceptuando a los caídos de champions).

"¿Metería Higuaín tantos goles en equipos de ese nivel?. Yo lo dudo."

Yo no lo dudo, apostaría a que si. Equipos de ese nivel? el Oporto no es un equipucho cualquiera, y menos en la época en la que él estuvo. Los "equipos de ese nivel" (malos) eran contra los que él jugaba, siendo bastante bueno como es Falcao se pueden meter esos 17 y más a esa clase de equipos, yo no quito que sea buen jugador, pero repito, para mí, no el mejor y desde luego no lo cambio por ninguno del Madrid.

Lo que quiero decir con todo esto, es que a Falcao se le está tratando como el nuevo Cristiano/Messi cuando en su vida no ha hecho nada más que estar en equipos segundones que no pintan nada en las grandes competiciones.

Yo lo veo un nuevo caso Neymar, (pero no tan a lo grande) lo ponen como crack mundial y tan solo es bueno en una liga de jubilados, cuando haga algo realmente importante o demuestre que de verdad merece ser tratado así, como un dios, entonces podrán ensalzarlo todo lo que quieran.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ivan_155 dijo:
Dos UEFAs y dos todopoderosas ligas portuguesas jugando con el Oporto (el mejor equipo de portugal y de los que mejor equipo tenían cuando ganaron la UEFA en esa competición) no me parecen tanto como para decir lo que dicen.

Luego en el Atleti pasó lo mismo, tenía de los mejores equipos de la competición (exceptuando a los caídos de champions).

"¿Metería Higuaín tantos goles en equipos de ese nivel?. Yo lo dudo."

Yo no lo dudo, apostaría a que si. Equipos de ese nivel? el Oporto no es un equipucho cualquiera, y menos en la época en la que él estuvo. Los "equipos de ese nivel" (malos) eran contra los que él jugaba, siendo bastante bueno como es Falcao se pueden meter esos 17 y más a esa clase de equipos, yo no quito que sea buen jugador, pero repito, para mí, no el mejor y desde luego no lo cambio por ninguno del Madrid.
Es tu punto de vista. Pero vamos, que el Oporto jugó contra CSKA de Moscú, Spartak y Villarreal en la fase final cuando metió 17 goles.

Yo no los llamaría malos, si no andan por el nivel del Oporto poco les falta. A ver si es que ahora el Oprto pelea por la Champions todos los años. El Oprto llevar varios años siendo Hulk, Falcao y si acaso Moutinho que a mi no me gusta.

Y meter goles en equipos segundones como tú dices es lo que le da más mérito. En el Madrid cualquiera que se ponga de delantero con todo lo que tiene por detrás mete goles hasta Torres.

Última edición:
Superior