~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
Manolo Lama siempre dice lo que piensa. Al fin y al cabo es lo que hacemos todos. Se puede o no estar de acuerdo con él, pero no se llega donde ha llegado él siendo mal periodista.

De todas formas, el de "Soy Madridista", el que habla, es mas basura que todos los demás juntos.

Dejo dos cositas:

Golazo de Neymar ayer.

Y esto que no se olvida. Una de las maravillas de Özil con el Madrid. Se me ponen los pelos de punta con los dos "Ooooh" seguidos del estadio.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Manolo Lama siempre dice lo que piensa. Al fin y al cabo es lo que hacemos todos. Se puede o no estar de acuerdo con él, pero no se llega donde ha llegado él siendo mal periodista.

De todas formas, el de "Soy Madridista", el que habla, es mas basura que todos los demás juntos.
¿Manolo Lama dice lo que piensa? Ese es mas falso que una moneda de 3€.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Dexter~ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

¿Manolo Lama dice lo que piensa? Ese es mas falso que una moneda de 3€.
Respeto todas las opiniones. Yo llevo escuchándole 14 años y sé lo que me digo. Obviamente sus opiniones pueden o no ser compartidas, pero es un periodista que se atreve a decir lo que piensa y a criticar a cualquiera. Muchos otros viven y trabajan condicionados por las posibles represalias.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Dexter~ dijo:

Respeto todas las opiniones. Yo llevo escuchándole 14 años y sé lo que me digo. Obviamente sus opiniones pueden o no ser compartidas, pero es un periodista que se atreve a decir lo que piensa y a criticar a cualquiera. Muchos otros viven y trabajan condicionados por las posibles represalias.
Yo soy algo mas joven que tu pero también he crecido escuchándole en el carrusel deportivo y el larguero. De pequeño me gustaba mucho pero una vez fui creciendo me he ido dando cuenta de que de fútbol poco y que es un sinvergüenza.

Y aun así soy objetivo y reconozco que como narrador es de los mejores junto a Carlos Martinez del plus.

Unido
diciembre 20, 2011
el Madrid tiene que ponerse serio con esta gentuza
--- [ Añadido ] -----
@Sasuke_Uchiha dijo:
@Dexter~ dijo:

Lo que piensa, o lo que le conviene.
Ese lo que quiere es que el entrenador del Madrid sea un Míchel que se lleve bien con la prensa y que ponga a los que digan los periolistos.
por lo menos un entrenador que les deje viajar con el equipo

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Dexter~ dijo:

Respeto todas las opiniones. Yo llevo escuchándole 14 años y sé lo que me digo. Obviamente sus opiniones pueden o no ser compartidas, pero es un periodista que se atreve a decir lo que piensa y a criticar a cualquiera.Muchos otros viven y trabajan condicionados por las posibles represalias.
Criticar a cualquiera sí, pero sólo si es del Real Madrid y no es español. Anda que no le escuece el tema de los portugueses (dice portugués en tono despectivo), Mourinho, que no se tire de cantera como a él le gustaría, que nadie del Club le concede una entrevista, el tema de los valores-señorío del Real Madrid en algunas acciones del equipo y/o Club, etc.

Del Barça habla poco, o al menos yo apenas le he escuchado hablar sobre ellos. De los extranjeros me refiero, ya se que a los españoles campeones del mundo les alaba cada vez que puede, aunque alguno de éstos haya hecho algo mal, él siempre lo intenta tapar sea como sea. ¿Donde está el criterio entonces? A los españoles 200% de defensa, ¿a los demás no? Muy penoso en esos aspectos. Y lo dice un español, como tantos que ya se están dando cuenta.

Yo me quedo con el Lama que narra los partidos, fuera de ahí me parece patético. Incluso a veces narrando algún gol me ha parecido patético, pero bueno, prefiero quedarme con la imagen que tiene narrando que con la que da despotricando en la radio y después poniendo buenas caras en Deportes Cuatro.

Pero bueno, que no solo es Lama... En la radio y tv hay infinidad de personajes que se creen la voz del Madridismo, qué penita :facepalm:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Criticar a cualquiera sí, pero sólo si es del Real Madrid y no es español. Anda que no le escuece el tema de los portugueses (dice portugués en tono despectivo), Mourinho, que no se tire de cantera como a él le gustaría, que nadie del Club le concede una entrevista, el tema de los valores-señorío del Real Madrid en algunas acciones del equipo y/o Club, etc.

Del Barça habla poco, o al menos yo apenas le he escuchado hablar sobre ellos. De los extranjeros me refiero, ya se que a los españoles campeones del mundo les alaba cada vez que puede, aunque alguno de éstos haya hecho algo mal, él siempre lo intenta tapar sea como sea. ¿Donde está el criterio entonces? A los españoles 200% de defensa, ¿a los demás no? Muy penoso en esos aspectos. Y lo dice un español, como tantos que ya se están dando cuenta.

Yo me quedo con el Lama que narra los partidos, fuera de ahí me parece patético. Incluso a veces narrando algún gol me ha parecido patético, pero bueno, prefiero quedarme con la imagen que tiene narrando que con la que da despotricando en la radio y después poniendo buenas caras en Deportes Cuatro.

Pero bueno, que no solo es Lama... En la radio y tv hay infinidad de personajes que se creen la voz del Madridismo, qué penita :facepalm:
Obviamente TODOS siempre defendemos más una cosa que otra. Yo aquí he visto defender a ultranza a Higuaín por los méritos pasados a pesar de varios partidos lamentables. Es lo mismo, ¿o no?.

Y a su vez todos tenemos ciertas manías a ciertos jugadores o personas.

También he visto aquí como Marcelo o Benzema han hecho 5 partidos muy buenos y a la primera que han fallado se les ha crucificado.

Quien esté libre de "pecado" que tire la primera piedra. No existe el criterio unificado ni absolutamente "limpio", ni por Lama, ni por nadie.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@ToRHKiD dijo:

Obviamente TODOS siempre defendemos más una cosa que otra. Yo aquí he visto defender a ultranza a Higuaín por los méritos pasados a pesar de varios partidos lamentables. Es lo mismo, ¿o no?.

Y a su vez todos tenemos ciertas manías a ciertos jugadores o personas.

También he visto aquí como Marcelo o Benzema han hecho 5 partidos muy buenos y a la primera que han fallado se les ha crucificado.

Quien esté libre de "pecado" que tire la primera piedra. No existe el criterio unificado ni absolutamente "limpio", ni por Lama, ni por nadie.
Yo creo que esos son otros temas muy distintos, pero bueno, respeto tu opinión aunque no la comparto. Imagino que te gustará Lama, y algún que otro periodista de los que ya hemos hablado por aquí como José Ramón de la Morena, yo personalmente pienso que se salvan muy pocos, o al menos son muy muy pocos los periodistas deportivos que realmente me gustan y/o ''me adelantan'' información de la buena, no opinión.

Por suerte algo está cambiando, ya van 2 denuncias si no me equivoco (una del Real Madrid y otra de Mourinho) contra un par de periolistos, me encanta. Porque no es normal que se hable del Real Madrid, jugadores, empleados, etc a la ligera.

Joder, ¿es que sólo existe el Real Madrid en España? Los trapos sucios del Barça no los publican, porque haberlos los hay, y tampoco comentan nada sobre ellos. En comparación con la que arman hablando del Real Madrid. Ya está bien hombre...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo creo que esos son otros temas muy distintos, pero bueno, respeto tu opinión aunque no la comparto. Imagino que te gustará Lama, y algún que otro periodista de los que ya hemos hablado por aquí como José Ramón de la Morena, yo personalmente pienso que se salvan muy pocos, o al menos son muy muy pocos los periodistas deportivos que realmente me gustan y/o ''me adelantan'' información de la buena, no opinión.
A ver Tor, me gusta Lama como narrador sobre todo. Muchas veces no estoy de acuerdo con él en opiniones, pero no se puede crucificar a todos los periodistas por pensar de forma diferente.

Respeto al periodismo en general. Hay mucha basura, es verdad, pero no creo que Lama, Paco González o periodistas de ese perfil sean los culpables de la situación actual.

Si un programa puede presumir de ser la "salsa rosa" del fútbol es Punto Pelota. A raiz de su aparición se habla mas de si uno a mirado mal a otro después de un gol, de si se ha puesto las medias del revés que de lo que es fútbol.

Creo que tendemos a echar mucha mierda sobre el periodismo, y realmente es un trabajo muy respetable en el que cuesta mucho hacerse hueco.

Si uno de nosotros fuese periodista se nos caerían las lágrimas al ver lo que muchas veces de forma injusta se dice de ellos.

Y veo que alguno aplaude que el Madrid sea un club tan hermético a día de hoy gracias a Mourinho. Pues para mi, si todo fuese mas normal y mas transparente todas las gilipolleces que se dicen se zanjarían en medio minuto. Pero como no habla nadie............

Unido
mayo 23, 2009
Hablando de comentaristas sabeis quienes son markox y prieto buscad sus canales en youtube para mi estos le darian veinte mil vueltas a carlos martinez, manolo lama and company.

Mirad este video y decidme:

Perdón por el off-topic.

Superior