Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@undi24 dijo:
me referia a que activision esta cagada por GTA V ya se que cod es de activision y GTA de rockstar pero por no nombrar call of duty se ha liado y no lo habeis entendido jajaja
--- [ Añadido ] -----
lo habeis entendido todos mal o no me habre expresado bien jajaja
PD:estoy jugando desde cod4 ;) asi que se algo del tema ;)
Vale,segun he ntiendo quieres decir que Activison estaba cagada porque GTAV si saliese este año perderia muchas ventas Cod... eso dices no? :cunao:
XXXD Pues si.
Y el mes que salga GTAV ya veras,ese mes no salen mas juegos... no hay competencia
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@TheRastaMan dijo:
@undi24 dijo:

Vale,segun he ntiendo quieres decir que Activison estaba cagada porque GTAV si saliese este año perderia muchas ventas Cod... eso dices no? :cunao:
XXXD Pues si.
Y el mes que salga GTAV ya veras,ese mes no salen mas juegos... no hay competencia
Ni casi ese año, es sin duda el juego más esperado, junto con GT6
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Normal, GTA se ha convertido en la piedra angular en el mundo de los vídeojuegos. Aun me acuerdo cuando jugué por primera vez a un GTA, no, no se trataba de el 1, ni el 2, ni el 3, sino del Vive City, la primera vez que lo jugué fue en un Cyber y me encantó, me lo compré al día siguiente XD.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
@TheRastaMan dijo:
@undi24 dijo:

Vale,segun he ntiendo quieres decir que Activison estaba cagada porque GTAV si saliese este año perderia muchas ventas Cod... eso dices no? :cunao:
XXXD Pues si.
Y el mes que salga GTAV ya veras,ese mes no salen mas juegos... no hay competencia
exacto tio jajaja, no me supe explicar.
es exactamente lo que dices, cuando salga GTA V perdera ventas cod, y mas con la decepcion de mw3
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,250
Ubicación
Españistán
Yo pienso que de momento no ha habido ninguna saga que le haya podido hacer frente a las ventas y al número de seguidores que ha originado la saga de GTA. Y más con todo el revuelo que se está montando con este, yo creo que va a ser el más vendido del año sin duda, pasando por encima del Black Ops II incluso.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
jajajaja que risa con lo de Activision y Treyarch con lo del COD:Bops2 u otros posibles CODs. Pues si, cualquier compañia se giña estando un GTA próximo a ser lanzado al mercado, aun que sepan que su juego también vende.

Fue el caso con Capcom con su Devil May Cry 4, fue como una cara de Yao Ming diciendo: Voy a adelantar la salida del DMC4 porque queremos que lo probeis ya. Pero Capcom no fue la única, sino también EA con Army of Two, los del Mass Effect e incluso la compañia que se encarga del GOW: Chains of Olympus sacó el juego antes de que viniera GTAIV.
Y bueno...después de que pasara un mes mas o menos de que saliese el GTAIV, sacaron el Race Driver Grid y el esperadisimo Metal Gear Solid 4...con tufo de Kojima incluido :jeje: Toooodos se giñan ante el grandioso GTA.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
aqui hay gente q sigue poco el hilo o almenos las noticias lanzadas jijijijiji xD o postea por postear xDDD
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Estuve viendo lo comentado en paginas anteriores de este H.O. respecto a la posibilidad de que el protagonista sea sudamericano y e podido ver también las nuevas imágenes ofrecidas por rockstar y también vi las imágenes que habéis publicado ampliadas otros usuarios para que pueda apreciarse el rostro del piloto.

Y por lo que indican dichas fotos podría ser que si que fuera sudamericano.

Comento esto porque encontré otra foto en otra pagina web que respaldaría esta teoría que algunas personas tienen y que yo ademas comparto.

A continuación os dejo la foto.

Es una foto de sobra conocida por todos y que seguramente habremos visto en multitud de ocasiones.




Al pie de la foto hay un trozo de texto que ahora os resumiré:

La Revista Oficial de Playstation Reino Unido acaba de hacernos participes de un detalle que hasta ahora se había pasado por alto y que vio al examinar detenidamente la furgoneta.
En la imagen se aprecian a tres individuos con un mono rojo que parece que se disponen a atracar una joyería.

Hasta ahora la mayoría de gente basándose en el trailer dábamos por hecho que el protagonista del juego podía ser el individuo que en la imagen aparece ya bajado de la furgoneta y queda a la derecha de la furgoneta en la foto (esto se pensaba de esta manera debido a las razonables similitudes en cuanto a apariencia física con el tío que sale al principio del trailer de GTA V).

Pues bien si nos fijamos en la ampliación de la foto, veremos que el conductor es un individuo de origen sudamericano lo cual significaría que el conductor es el protagonista real y que esta trabajando para alguna banda ayudando-les a dar un golpe.

Si lo pensáis tiene su lógica porque que yo recuerde en GTA IV por ejemplo en casi todas las misiones era el protagonista que nosotros manejamos el que conducía los vehículos.


P.D. El trozo de texto lo e modificado y me explico.
La sintaxis de dicho texto era pésima, con lo que me vi en la obligación de reescribirlo de manera entendible y también añadí algunas cosas para que el resumen quedara mas completo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,250
Ubicación
Españistán
Yo creo, que cuanto más material sacan del juego, más seguro estoy de que vamos a poder elegir como queremos iniciar nuestra historia.

La hipótesis más compartida era que podíamos elegir la historia en la que queríamos participar, una de ella sería empezar la historia con el mítico sudamericano pandillero (tipo CJ en San Andreas) y empezar desde lo más bajo e ir haciendonos un hueco entre la gente importante (algo asi como Bellic en el IV) y otra opción, que sería empezar la historia como el jefe del sudamericano este y empezar desde lo más alto y quien sabe, pudiendo acabar en la miseria.

Yo creo que esta dualidad de historias daría un salto grandísimo de calidad a la saga y visto lo ocurrido en GTA IV y sus expansiones, es muy probable que esto sea asi. Y de hecho, esta teoría confirmaría la dualidad de personajes que salen en la imágenes ya que cada uno puede corresponder a una de las dos historias.

Pero bueno... esto son solo teorías mias de lo que he ido leyendo por ahi y que me ha gustado compartirlo aqui con vosotros :D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ese es el mapeado de GTAV o es otro fake como todos?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Boby dijo:
Ese es el mapeado de GTAV o es otro fake como todos?
Eso es lo que no sé, porque está en la página de Fans de GTA V en Facebook, las fotos que tiene son todas las oficiales que han salido y ahora estas dos, yo no me fiaría mucho pero bueno, para hacerse una idea está bien, porque sabiendo que el mapa tiene que ser el mismo que S.A. podría quedar así mas o menos
 

YiahTuhSabeh

YiahTuhSabeh
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Tiene muy buena pinta este GTA V, pero... soy el único al que le gustaría una continuación del San Andreas? o al menos una historia relacionada...
 
Superior