Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
@diegogh95 dijo:
@Danko92 dijo:

Quizás también aparezca, ya que el mapa es gigantesco. Sé que es una locura, pero es la única lógica que saco XXXD
pues seria un puntazo macho jaja, yo tambien creo que ese mapa es un fake, salen muchisimas ciudades incluidas las 3 de San Andreas, y si no estoy equivocado creo que dijeron que solo saldria Los Santos como ciudad, lo demas serian pueblos o ciudades pequeñas como habia en el San Andreas, yo encontre un mapa en google que fijo que tambien es fake pero parece un poco mas real, no creo que sepamos como va a ser el mapa hasta dentro de mucho mucho tiempo jeje

Unido
marzo 31, 2008
@FALLOUT dijo:
Estuve viendo lo comentado en paginas anteriores de este H.O. respecto a la posibilidad de que el protagonista sea sudamericano y e podido ver también las nuevas imágenes ofrecidas por rockstar y también vi las imágenes que habéis publicado ampliadas otros usuarios para que pueda apreciarse el rostro del piloto.

Y por lo que indican dichas fotos podría ser que si que fuera sudamericano.

Comento esto porque encontré otra foto en otra pagina web que respaldaría esta teoría que algunas personas tienen y que yo ademas comparto.

A continuación os dejo la foto.

Es una foto de sobra conocida por todos y que seguramente habremos visto en multitud de ocasiones.

Al pie de la foto hay un trozo de texto que ahora os resumiré:

La Revista Oficial de Playstation Reino Unido acaba de hacernos participes de un detalle que hasta ahora se había pasado por alto y que vio al examinar detenidamente la furgoneta.
En la imagen se aprecian a tres individuos con un mono rojo que parece que se disponen a atracar una joyería.

Hasta ahora la mayoría de gente basándose en el trailer dábamos por hecho que el protagonista del juego podía ser el individuo que en la imagen aparece ya bajado de la furgoneta y queda a la derecha de la furgoneta en la foto (esto se pensaba de esta manera debido a las razonables similitudes en cuanto a apariencia física con el tío que sale al principio del trailer de GTA V).

Pues bien si nos fijamos en la ampliación de la foto, veremos que el conductor es un individuo de origen sudamericano lo cual significaría que el conductor es el protagonista real y que esta trabajando para alguna banda ayudando-les a dar un golpe.

Si lo pensáis tiene su lógica porque que yo recuerde en GTA IV por ejemplo en casi todas las misiones era el protagonista que nosotros manejamos el que conducía los vehículos.

P.D. El trozo de texto lo e modificado y me explico.
La sintaxis de dicho texto era pésima, con lo que me vi en la obligación de reescribirlo de manera entendible y también añadí algunas cosas para que el resumen quedara mas completo.
Gran aporte!! sin duda!!
y estoy un 97% seguro de que el sera el protagonista.
--- [ Añadido ] -----
PD: ese mapa es puro fake no se hagan ilusiones.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
SI claro mas grande si cabe aun vaya flipada que tiene el que a creado ese mapa,que sueñe con que un sandbox de esta generacion pueda mover ese mapa.

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
La poca info (o desesperacion nuestra para saber ya cosas de este juego) hacen que esto pueda suceder, desconfiar de cualquier pic que se suba a la web. Hasta que no confirme Rockstar yo no creo en nada.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ese mapa es más falso que las monedas de 33 céntimos. Si no recuerdo mal, hace ya bastante tiempo se confirmó que la única ciudad grande que iba a haber en este GTA iba a ser Los Santos, pero un Los Santos bastante más grande que el del San Andreas y más fiel a la ciudad real (Los Ángeles). El resto del mapeado iba a estar formado por montañas, alguna zona desértica y míticos pueblos de campo estadounidenses, con grandes explotaciones agrícolas.

Para que nos hagamos a una idea, me imagino que lo que es la ciudad de Los Santos será tan grande como la ciudad del L.A.Noire (Los Ángeles) y es más, me atrevo a decir que cojeran algunas calles o algunas zonas del L.A.Noire y las adaptaran a la modernidad.

Unido
julio 24, 2009
No estaba suscrito aún! así que me paso por aquí :)

Que ganas de que den algún detalle por dios, yo creía que saldría por marzo como salió RDR, creo que La Noire y alguno mas, en esas fechas siempre suelen sacar juegos los de Rockstar ... pero me parece que esta vez están dando muy muy poca información como para sacarlo en Marzo (que ya debería de estar en fase final el juego de ser esa fecha) y por lo tanto ya deberíamos de tener mas información, no creeis?

Yo supongo que tendremos que esperar a las navidades del año que viene u.u

Unido
junio 19, 2010
pues yo pienso como tu, que lo van a sacar al final de esta generacion e incluso no descarteis que pueda salir en esta generacion y en la siguiente como GTA SA ;) porque todo pinta que sea a finales de 2013 y ps4 y xbox720 anda tambien por esas fechas :p

Unido
julio 20, 2010
olvidaros de que Rockstar solo saque GTA 4 en PS3, GTA 5 cae en esta generacion si o si, no dignifica nada que haya poca informacion, siempre hacen lo mismo y GTA no necesita dar informacion para tener ventas, yo sigo con la esperanza de que caiga estas navidades, pero si se alarga del verano del año que viene no pasa, eso fijo, ¿y eso de PS4 a finales de 2013? ¿no acaban de sacar una PS3 nueva mas pequeña? creo que a PS3 aun le queda mucha vida, si la idea es sacar PS4 para el año que viene no iban a gastar pasta en sacar otra PS3 vendiendola mas barata que lo que estan vendiendo ahora

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@DaNy-GaLiCia dijo:
olvidaros de que Rockstar solo saque GTA 4 en PS3, GTA 5 cae en esta generacion si o si, no dignifica nada que haya poca informacion, siempre hacen lo mismo y GTA no necesita dar informacion para tener ventas, yo sigo con la esperanza de que caiga estas navidades, pero si se alarga del verano del año que viene no pasa, eso fijo, ¿y eso de PS4 a finales de 2013? ¿no acaban de sacar una PS3 nueva mas pequeña? creo que a PS3 aun le queda mucha vida, si la idea es sacar PS4 para el año que viene no iban a gastar pasta en sacar otra PS3 vendiendola mas barata que lo que estan vendiendo ahora
Si no ando mal enterado, de momento Sony no ha confirmado nada sobre el nuevo modelo de PS3 asi que de momento tan solo es un rumor... aunque me imagino que acabará siendo verdad.

Unido
julio 20, 2010
@AlexGrohl dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Si no ando mal enterado, de momento Sony no ha confirmado nada sobre el nuevo modelo de PS3 asi que de momento tan solo es un rumor... aunque me imagino que acabará siendo verdad.
joder pues si es un rumor... pedazo de rumor, me arte de ver fotos e informacion de la nueva y en todos los sitios tienen la misma informacion, incluso en foros hay gente que dice que la tiene reservada, ahora si es verdad o no ya no lo se... si es un rumor, es de muy mal gusto, porque esta extendido de una manera muy creible con tanta informacion que es dificil pensar que no la van a vender, jeje

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@DaNy-GaLiCia dijo:
@AlexGrohl dijo:

joder pues si es un rumor... pedazo de rumor, me arte de ver fotos e informacion de la nueva y en todos los sitios tienen la misma informacion, incluso en foros hay gente que dice que la tiene reservada, ahora si es verdad o no ya no lo se... si es un rumor, es de muy mal gusto, porque esta extendido de una manera muy creible con tanta informacion que es dificil pensar que no la van a vender, jeje
Cierto es que es un rumor muy extendido y que posiblemente sea cierto y que Sony la anuncie en los próximos meses pero si algo he aprendido (y sobre todo con los GTA) es de que no se puede confiar en nada que no venga de manos de la propia compañía que lo desarrolla. En mi opinión, de momento es un rumor muy avanzado, pero no deja de ser un rumor hasta que Sony abra la boca.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Más rumores
Gran cantidad de rumores han tocado superficie desde 4Chan Videogames, también denominado /V/ con ricos detalles sobre GTA V.

El supuesto filtrador publicó la información hace once meses, sin embargo, bastantes cosas parecen ser ciertas teniendo en cuenta las imágenes filtradas por la propia desarrolladora del juego, RockStar Games, por lo tanto, ha ganado bastante atención en el mencionado foro, en su momento el supuesto filtrador fue ignorado completamente.

El filtrador asegura que el personaje es un hombre hispano llamado Adrián. Esto realmente no encaja muy bien con el hombre blanco y ya mayor que se vio en el primer trailer, aun así tiene sentido si nos fijamos bien en las recién estrenadas imágenes hay un hombre con apariencia hispana.

GTA V incluirá las mismas ciudades que San Andreas pero de manera mucho más detallada y más grande.

El juego empezará en 2012, y uno de los motores del juego es el fin del mundo maya, algo que se parodiará ampliamente en el juego. Además, el juego comenzará en los santos, donde Adrián se encontrará en terreno rival, donde será golpeado y robado. Por otro lado, el tema principal del juego será el dinero, el estado de la economía real será un factor determinante en el juego, aun asi el juego girará en torno al narcotráfico, y todo lo circundante a la guerra contra las drogas, algo ya muy típico en la franquicia.

En cuanto al gameplay y a la tecnología usada en el juego, de momento el filtrador solo ha comentado que la guerra de bandas tendrá un lugar de nuevo en GTA V y que habrá diferentes bandas, como los 57 Ballas y los Aztecas Eastside. Cada grupo tendrá un graffiti diferente y los jugadores podrán crear su graffiti personalizado.

También ha comentado que habrá un sistema de coberturas parecido al de Max Payne 3 y que el tuneo de los coches vuelve a la liza, incluido el lowriding, aquellos coches que podréis recordar por sus grandes botes y por la posibilidad de “saltar” con ellos.

Por lo que comenta, también habrá nueve emisoras de radio incluyendo tanto estilos antiguos como nuevos. Además, volviendo al aspecto jugable que más incide en el jugador, se comenta que las decisiones morales serán mucho más importantes en esta quinta entrega y que habrá cuatro finales diferentes, dos buenos y dos malos

Si el protagonista muere al final, podrás escoger a su hermano para jugar en el modo libre. Además, las novias han vuelto a la saga. También vuelven los paracaídas (Nota: Esto fue posteado muchísimo antes de que las fotos fueran filtradas.)

Los militares volverán en el nivel de búsqueda de 6 estrellas pero se referirán a ellos como la guardia nacional.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
@Kof93 dijo:
Ya ha pasado más de una semana desde las nuevas imágenes , y dijeron al publicarlas que en un par de semanas sacarían nueva info... (trailer) así que al loro ! XXXD
Dijeron 2 semanas y llevamos 1, asi que todavia toca esperar xD Y que no te extrañe que para ellos 2 semanas sean 2 meses... XXXD A ver si es verdad y cumplen y para la semana que viene dan informacion ó video por lo menos, que no me vengan otra vez con imagenes :buf:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Realmente a Rockstar es a quien deberíamos creer, que yo sepa nunca nos han engañado diciendo que van a enseñar material nuevo y luego no lo han enseñado.
¿Qué enseñen poco? Estoy de acuerdo, pero no nos engañan.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo prefiero que enseñen poco, no como los de Capcom con RE6, que lo único que falta por enseñar son los créditos finales.

No creo que ese mapa sea de verdad para nada, huele a puro fake. Yo dudo un rato largo que se pueda elegir a un personaje, la verdad. No me imagino la pantalla de título de un GTA: Elija a su personaje XD, aunque sería un puntazo..

Superior