Hilo Oficial One Piece: Pirate Warriors ~ ¡¡Ya a la venta!!

J

JBC









Título europeo: One Piece: Pirate Warriors.
Título original: One Piece: Kaizoku Musou
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Manga)
Fecha: 21 de Septiembre
Desarrollo: Tecmo Koei
Producción: Namco Bandai
Funciones online: 1-2 Modo cooperativo
Jugadores offline: 1-2 (pantalla partida)
Plataformas: PS3
Web oficial: http://www.onepiece-game.com/es




One Piece:pirate Warriors también conocido como One Piece Kaizoku Mosou en territorio nipón,es un videojuego de Namco Bandai y Tecmo Koei para Playstation 3. Está siendo desarrollado por Omega force. El juego sigue la trama principal del manga por lo que visitaremos los principales lugares de la serie como Arlong Park, isla de Drum, Enies Lobby,etc. Luffy no va a luchar solo durante todo el juego sino que podremos escoger varios personajes de la serie y además jugar un modo cooperativo. Y también habrá un modo Otra Historia en el que cada personaje tendrá una historia paralela al argumento original. Así podremos disfrutar de los personajes jugables en lugares diferentes, con nuevas aventuras y combates entre ellos mismos



One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

Replica del Going Merry en Odaiba, Tokio.Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de la Piratería, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line(entre ellos, a Luffy)en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el rey entre todos los piratas.

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación, mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.



Personajes jugables

Luffy
Zoro
Nami
Usopp
Sanji
Chopper
Robin
Franky
Brook
Ace
Hancock
Jinbe
Whitebeard


Personajes no Jugables (enemigos, aliados...)

Akainu
Aokiji
Arlong
Blackbeard
Bruno
Buggy
Crocodile
Don Krieg
Dr. Kureha
Garp
Hachi
Hannyabal
Iceberg
Ivankov
Jabra
Kaku
Kizaru
Kuma / Pacifista
Lapahn
Magellan
Merry
Mihawk
Minotauros
Mr. 2 (Bon Clay)
Mr. 3 (Galdino)
Rayleigh
Rob Lucci
Sengoku
Sentoumaru
Spandam
Vivi
Wapol
Zeff



Main Log

El modo Main Log reproduce fielmente la serie animada permitiendo revivir los momentos más memorable de la historia de los Piratas del Sombrero de Paja, con jefes de nivel, conversaciones, y una narración tipo manga.
Sólo podremos controlar a Luffy en este modo; aunque a lo largo del juego y mientras las peleas podremos hacer ataques combinados con los demás compañeros.
Este modo está dividido en episodios. Cada episodio tien una categoría: Musou, Battle, o Boss.
Battle: Centrada en matar y matar a lo largo del mapa y con abundantes eventos QTE, para pasar de unas zonas del mapa a otras.
Musou: Este tipo de pantalla consiste en la conquista de territorios (partes del mapa). La conquista de territorios se realiza, como no, matando enemigos.
Boss: Próximamente detalles.
Cada personaje tiene un nivel máximo de 50.

Another log

Además del modo historia, One Piece: Pirate Warriors tendrá este otro modo en el que cada personaje tendrá una historia paralela al transcurso del argumento original creado por Eiichiro Oda. Así podremos ver a los miembros de la banda de Luffy en sitios desconocidos, viviendo aventuras diferentes, e incluso manteniendo combates entre ellos mismos.

Modo Desafio

Este modo supone todo un reto. Consiste en luchar en mapas en los que te puedes enfrentar a varios jefes finales a la vez; y la cosa se complica porque a penas te dan vida y hay un contador de tiempo

Galería

En este modo existen tres tipos de apartados que iremos desbloqueando a lo largo de la aventura
Personajes y acontecimientos de la aventura: Aquí desbloquearemos fichas de los todos los personajes que aparecen en el juego y al pular el triángulo podremos ver un modelado en 3D del personaje .
El otro apartado dentro de este apartado, iremos desbloqueando diferente fragmentos que nos explican acontecimientos/objetos... importantes de la aventura; que no se han explicado a lo largo del juego.
Videos y música: Aquí se irán desbloqueando todos los videos del modo historia para su posterior visionado y también un apartado de melodias del juego
Monedas: En este apartado aparecen las monedas, un tipo de premio que nos dan al superar diferentes objetivos (matar a los enemigos "finales" de cada submundo en las pantallas musou; derrotar a los jefes finales de un episodio; o simplemente encontartelas escondidas en cofres, a lo largo del juego). Las hay en bronce-plata-oro; y también especiales.
También existen combinaciones de diferentes tipos de monedas; que te dan habilidades especiales.

Modo Online

Tiene las opciones de crear partida, unirte a una partida, y el ranking
El modo online consiste en pasarte cooperativamente, fases (los mismos mapas que en el modo historia) de forma cooperativa con un compañero online.​



http://www.laps3.com/noticias/363909-los_primeros_contenidos_descargables_de_one_piece_pirate_warriors_llegan_hoy_psn.html

Costarán 2.99 euros.

Los primeros DLCs irán llegando a partir del 26 de Septiembre
Hay preparados diez exclusivos paquetes de contenido descargable, que se lanzarán a partir del 26 de septiembre; cada uno incluirá un escenario adicional y un traje especial para uno de los personajes más queridos de ONE PIECE. Los primeros tres paquetes de contenido descargable ofrecerán a Luffy con un traje de samurái y a Nami y Zorro vestidos con kimonos tradicionales, así como una nueva aventura para cada uno. En octubre llegarán siete fantásticos paquetes de contenido descargable más, cada uno incluyendo a un personaje y una misión adicional
Más detalles:

Los primeros tres trajes







Los otros 7 DLCs que sacarán son como estos tres (pack: traje + mision especial) y son de los siguientes personajes:

DLC Nº4: Boa Hancock versión original + misión (nivel recomendado: 30) *Nivel recomendado para pasarse su fase, supongo.

DLC Nº 5: Sanji versión Kimono + misión (nivel recomendado: 35)

DLC Nº6: Robin versión Kimono + misión (nivel recomendado: 35)

DLC Nº7: Chopper versión Kimono + misión (nivel recomendado: 40)

DLC Nº8: Nami versión Strong World + misión (nivel recomendado: 40)

DLC Nº9: Usopp versión Kimono + misión (nivel recomendado: 50)

DLC nº10: Ace versión Strong World + misión

OJO Estos son los DLCs que scaron en Japón, por ese orden. Si no hay ningún cambio en España serán los mismos.

Si quereís ver un video de cada personaje con su nuevo traje, aquí los tenéis todos.
http://www.youtube.com/playlist?annotation_id=annotation_829119&feature=iv&list=PL4BDDAE0609D4E84D&src_vid=JJmNGAgAi8s


One Piece Pirate Warriors desembarcará en la Store americana el 25 de septiembre

One Piece Pirate Warriors llegará a Europa el 21 de septiembre

Europa también contará con la Edición Coleccionista de One Piece Pirate Warriors

El juego llegará a España con las voces en Japonés
También llegará subtitulado al castellano. Fuente

La cuenta de Namco Bandai Games de twitter me confirma la llegada en formato físico en España
Se acaba así con el rumor de que saldría sólo en formato digital


Namco ofrece nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors 11/04/12


One Piece: Pirate Warriors será la primera vez que la franquicia One Piece se haga a la mar en PS3, y lo hace con una aventura que sumerge a los jugadores en el gran viaje de los piratas del Sombrero de Paja, a lo largo del cual deberán enfrentarse a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como también experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a One Piece, el manga original de Eiichiro Oda, los jugadores podrán revivir sus escenas favoritas controlando a piratas como Luffy, Zorro y Nami entre otros, cada uno de ellos con sus golpes más característicos.

One Piece: Pirate Warriors cuenta con los protagonistas más queridos y la mayoría de los grandes adversarios del universo One Piece, invitando a los jugadores a combatir contra ingentes cantidades de enemigos haciendo uso del sencillo sistema de combate de la franquicia Dynasty Warriors. El modo Historia invitará a los jugadores a meterse de lleno en el universo One Piece, el cual estará repleto de personajes muy queridos, poderosos enemigos, momentos emotivos y escenas inolvidables

One Piece Kaizoku Musou llegará a Occidente en Noviembre del 2012 11/04/12

Los aficionados a la obra de Eiichirō Oda estamos de enhorabuena ya que Namco Bandai ha confirmado en el día de hoy el lanzamiento para el territorio occidental de One Piece Kaizoku Musou cuyo nombre pasara a ser One Piece Pirate Warriors
Monkey D. Luffy y toda su tripulación desembarcaran en exclusiva en las PlayStation 3 americanas y europeas durante el mes de Noviembre de este mismo año sin una fecha aun oficial más allá del mes de noviembre. Aun desconocemos si llegara traducido al castellano.


One Piece: Pirate Warriors tendrá un capítulo extra descargable 29/2/2012

Namco Bandai ha anunciado que los contenidos descargables de One Piece: Pirate Warriors no consistirán únicamente en trajes para los personajes.

Ahora se ha desvelado que habrá un capítulo extra descargable tras el lanzamiento, aunque no se han dado más detalles al respecto.


Anunciados los primeros contenidos descargables de One Piece: Pirate Warriors 23/2/2012

Estarán disponibles a partir del 1 de marzo en Japón, fecha en la que se lanza el juego allí. Consistirán en dos trajes: uno de samurái para Luffy y un kimono para Nami


One Piece: Pirate Warriors tiene juego online y se confirma una instalación obligatoria 13/2/2012


One Piece: Pirate Warriors tiene juego en red para dos usuarios, según se refleja en la carátula provisional para reservas del juego en Japón.

Esta característica no había sido anunciada hasta la fecha por Namco Bandai, y se desconoce si se trata de un modo cooperativo o competitivo. Otra información reflejada en la caja es una instalación de 4.4 Gb.

One Piece: Pirate Warriors también tiene historias completamente originales 16/1/2012

El último número de la revista Jump ha desvelado que en el modo principal, que sigue los pasos del cómic, habrá historias centradas en cada personaje, algunos de los cuales pueden tener combates contra otros piratas de la tripulación de los Sombreros de Paja. Habrá situaciones tipo "qué pasaría si" no vistas hasta ahora en las que se plantearán argumentos originales para que los seguidores de One Piece también se sorprendan.

Se detalla el sistema de ayuda de compañeros en One Piece: Pirate Warriors 4/1/2012

El sistema de ataque con compañeros consiste en llamar a un amigo para un ataque combo.Este sistema de asistencia también se podrá utilizar en contraataques.
También se confirma Chopper como otro personaje jugable

Se muestran a Luffy, Sanji, Zoro y Usopp en el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Musou 26/12/2011


One Piece Pirate Musou verá la luz el 1 de marzo en Japón 10/12/2011

Junto a la confirmación de una fecha de lanzamiento, Weekly Jumps revela esta semana que PlayStation 3 tendrá una versión especial de One Piece Pirate Musou de momento sólo para Japón
Namco Bandai lanzará una Treasure Box de este juego. Este pack costará 12,390 yenes e incluirá varios regalos.
One Piece Pirate Musou, una mezcla del anime One Piece y la franquicia Dynasty Warriors/Shin Sangoku Musou, será lanzado el 1 de marzo en Japón y tendrá un coste de 8,190 yenes

Confirmado One Piece Kaizoku Musou para PlayStation 3 16/9/12



Treasure Box
Exclusiva para Japón, a un precio de 11,800 yenes (~110€).
Incluirá:
-Un artbook
-Un set de 15 pines
-La banda sonora​


Gold Edition
Exclusiva de japón a un precio de 38.170 yenes (~490 € aprox.)
Incluirá:
-PS3 Edición especial
-Dualshock dorado
-El juego





Edición especial europea



Incluirá:

-Copia del juego
- Una réplica de 19 centímetros del Thousand Sunny,





AVANCES

¡Gomu Gomu No…! Los circuitos de PlayStation 3 tiemblan ante el maremoto de guantazos, patadas voladoras y mortales golpes de katana que están por llegar con el prometedor One Piece: Pirate Warriors. Un título que se ha estrenado con gran éxito en Japón y que ahora prepara su desembarco en occidente. ¿Listos para el abordaje?. Leer avance 3djuegos[/URL]


ANÁLISIS

Un título diferente, bien acabado pero con la mecánica bien conocida. Si te gusta el anime y el género no te disgusta es una buena elección, aún más si eres un fan de todos los Musou y te tragas cada episodio o manga de la serie de animación. Para aquellos que ni el género ni el manga les diga nada, no es una opción demasiado acertada. Nota Vandal: 7.5.Leer análisis

Los responsables de series como Dynasty Warriors y Samurai Warriors nos presentan otra producción de esa misma índole pero ambientada en el atractivo mundo de One Piece. Su variedad, pese a los intentos de sus desarrolladores, sigue sin ser su fuerte, pero los combates resultan atractivos y el sentido del humor que emana la aventura es muy significativo
.Nota 3djuegos: 7.8. Leer análisis

Si tuviéramos que pesar en una balanza a este One Piece: Pirate Warriors, observaríamos que se decanta más por el lado de los fans que por el de los jugadores que no conozcan nada de la saga. La nueva aventura jugable de la franquicia -que no la última- está claramente destinada a encandilar a los seguidores de la obra de Eiichirō Oda, que son los que más disfrutarán con él, reconociendo cada escenario, personaje, técnica, enemigo o instante del anime..Nota Meristation:7.6. Leer análisis






Primer trailer



Segundo trailer



Tercer trailer



"Épico" trailer Europeo



Luffy vs Pacifista. Atención Spoilers



Trailer - Comic-Con 2012



Stage Demo Comic-con











Primeros DLCs



 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Q bien me encanta la serie y estoy a la espera de poder jugarlo
 
J

JBC

@MAB dijo:
Por lo visto llegaran hasta
Marineford
no?
Buaa tio de eso ni idea :D

Yo sólo he visto los cápitulos de la primera temporada. Suficientes para que me guste la saga :eek:lee: Tengo pendiente retomar la serie en Verano.

¿De donde deduces eso?
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@~Buitre dijo:
@MAB dijo:

Buaa tio de eso ni idea :D

Yo sólo he visto los cápitulos de la primera temporada. Suficientes para que me guste la saga :eek:lee: Tengo pendiente retomar la serie en Verano.

¿De donde deduces eso?
En uno de los trailers donde lufy sale y coge el sombrero y dice en japo: ta han pasado....

un consejo tio mirate la serie ya xD por que vale mucho la pena y si el juego llega hasta aqui tiene hasta el capitulo 405 seguro y si es la escena que digo yo hasta el 500 y pico
 
J

JBC

@MAB dijo:@MAB dijo:
@~Buitre dijo:

En uno de los trailers donde lufy sale y coge el sombrero y dice en japo: ta han pasado....

un consejo tio mirate la serie ya xD por que vale mucho la pena y si el juego llega hasta aqui tiene hasta el capitulo 405 seguro y si es la escena que digo yo hasta el 500 y pico
¿Hablas del primer trailer?
¿Sabes Japones? :elefante:

Si tio, la quiero ver entera desde el principio, porque no me acuerdo del principio.
A ver si me da tiempo antes de noviembre .... :D
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@~Buitre dijo:
@MAB dijo:@MAB dijo:

¿Hablas del primer trailer?
¿Sabes Japones? :elefante:

Si tio, la quiero ver entera desde el principio, porque no me acuerdo del principio.
A ver si me da tiempo antes de noviembre .... :D
Entre el manga (te lo podrias leer es muy rapido) y el anime, me se los dialogos de memoria casi asi que ya me se la escena y lo que dice, no he acabado la frase por que es un spoilaco del copon. yo te digo que te mires la serie por el echo de que es epica y aparte por que te llvaras spoilers llevando el hilo
 
J

JBC

@MAB dijo:
@~Buitre dijo:

Entre el manga (te lo podrias leer es muy rapido) y el anime, me se los dialogos de memoria casi asi que ya me se la escena y lo que dice, no he acabado la frase por que es un spoilaco del copon. yo te digo que te mires la serie por el echo de que es epica y aparte por que te llvaras spoilers llevando el hilo
Tu si que eres un fan :D

No si ya, se que llevando el hilo me puedo comer muchos spoilers.
Pero intentaré no poner noticias que desvelen cosas de la historia.
Los trailers los he visto por encima, y como que no me he enterado de lo que dicen ...

De todas maneras, he encontrado un video, donde analizan el juego en version japonesa (comentado en español).
Me lo he visto entero y he visto jefes finales que no quería ver, pero bueno...

Cuándo lo analice y saque toda la informacion sobre modos de juego, y eso , lo pondré por aquí, y que lo vea el que quiera :D
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@~Buitre dijo:
@MAB dijo:

Tu si que eres un fan :D

No si ya, se que llevando el hilo me puedo comer muchos spoilers.
Pero intentaré no poner noticias que desvelen cosas de la historia.
Los trailers los he visto por encima, y como que no me he enterado de lo que dicen ...

De todas maneras, he encontrado un video, donde analizan el juego en version japonesa (comentado en español).
Me lo he visto entero y he visto jefes finales que no quería ver, pero bueno...

Cuándo lo analice y saque toda la informacion sobre modos de juego, y eso , lo pondré por aquí, y que lo vea el que quiera :D
Si quieres te puedo ayudar a llevar el hilo y las cosas de la historia que sean recientes o avanzadas las puedo poner yo o buscar o lo que sea, asi te ayudo y menos spoiler :D
 
J

JBC

@mdm si es una gran noticia. Se lo he preguntado, porque en esta misma web redactaron que sólo saldría en digital, pero en ningún sitio más se publicó eso, asi que para estar más seguro se lo pregunté.
El juego yo pienso, que saldrá en los dos formatos (físico y digital) :D

@MAB Pues es una gran idea y te lo agradezco muchisimo, pero como podríamos poner esa información?
Te cuento: no tenía pensado hacer un apartado sobre la serie porque ya hay un hilo oficial sobre la serie en el apartado de comic/manga y entonces lo veía innecesario.

Si me das ideas, de que poner, y me convencen, lo haremos :hola:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A ver si en el E3 dicen algo del juego, como fecha y versión. He visto que en Japón han sacado DLC de trajes y misiones, ¿soy el único que tiene la esperanza de que con el retraso que llega aquí venga incluido?
Sería algo que alargaría el juego, y como parece que a los personajes hay que subirlos de nivel, así se variaría y no se trataría de repetir siempre lo mismo para hacerlo.

P.D. Tengo entendido que a EE.UU. llega solo en digital, y a Europa en físico (menos mal) y digital.

P.D.2. Hace un mes y medio le pregunté a Namco Bandai vía twitter si iban a traer la versión normal o alguna especial, y me respondió que había que esperar a que se concretase el tema, de ahí mi esperanza: https://twitter.com/NBG_Iberica/status/190908864684765184
 
Última edición:
J

JBC

@Josepacoburl dijo:
A ver si en el E3 dicen algo del juego, como fecha y versión. He visto que en Japón han sacado DLC de trajes y misiones, ¿soy el único que tiene la esperanza de que con el retraso que llega aquí venga incluido?
Sería algo que alargaría el juego, y como parece que a los personajes hay que subirlos de nivel, así se variaría y no se trataría de repetir siempre lo mismo para hacerlo.

P.D. Tengo entendido que a EE.UU. llega solo en digital, y a Europa en físico (menos mal) y digital.

P.D.2. Hace un mes y medio le pregunté a Namco Bandai vía twitter si iban a traer la versión normal o alguna especial, y me respondió que había que esperar a que se concretase el tema, de ahí mi esperanza: https://twitter.com/NBG_Iberica/status/190908864684765184
Sería una muy buena noticia, eso de que saquen una edición con todos los DLCs que han salido hasta la fecha en Japón.

A ver si en este E3, se sabe fecha, ediciones, y todo lo relacionado con su salida en Europa
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Trailer del E3:




¿De donde se ha sacado que la fecha de salida sea en Noviembre? No he visto confirmación oficial, y cuando le pregunté a Namco Bandai en twitter me dijeron que llegaba este año, pero no el mes.
 
Última edición:
J

JBC

@Josepacoburl dijo:
Trailer del E3:




¿De donde se ha sacado que la fecha de salida sea en Noviembre? No he visto confimarción oficial, y cuando le pregunté a Namco Bandai en twitter me dijeron que llegaba este año, pero no el mes.
Mira en la seccion noticias de la primera pagina. En una de ellas se habla del lanzamiento en Noviembre.

El trailer es el mismo que hay en la primera pagina - El tercer trailer -
Lo unico que este está subtitulado al inglés
 
J

JBC

@OxpieerOx dijo:
Se Podra Jugar Online?
Modo Online cooperativo para dos

Es lo que pone la caja del juego.

Cuándo sepa más datos concretos lo pondré. :eek:lee:

Creo que esto no lo había dicho.

El juego vendrá subtitulado al español, dice Bandai Namco en twitter

Ahora falta saber si dejarán las voces en Japonés o en inglés. Es más probable eso segundo.

Yo prefiero que dejen la opción de ponerlas como quieras.

Cada día tengo más ganas de importar la versión japonesa. Uff no sé si podré resistirme ...


Primer Gameplay del juego con los subtítulos en inglés
 
Última edición:
Superior