Estoy muy orgulloso de ti. Te quiero Real Madrid.
Ahora vamos con el análisis del partido, qué difícil es esto de verdad...
Primera parte muy disputada. Empezamos muy fuerte, y nos encontramos con 2 goles de Cristiano en el primer cuarto de hora. El primero de penalty, y el segundo a pase de Özil desde dentro del área, tiro raso muy bien colocado.
El Bayern no paraba de llegar con peligro durante todo el primer tiempo, nosotros teníamos esa ventaja abultada en el marcador, pero para nada reflejaba lo bien que le estaba jugando el Bayern Munich al Real Madrid.
Robben marcó un gol de penalty, y después de dicho gol vino el asedio del Bayern. Fueron 15 minutos de infarto, en los que nos pudieron hacer un traje tranquilamente. Habían cortocircuitado al Real Madrid, no teníamos centro del campo. Necesitábamos despertar a la voz de ya.
El Real Madrid dominó los 15 primeros minutos, los 30 restantes fueron del Bayern Munich.
La segunda parte la vi un poco calmada, aunque ocasiones de peligro no faltaron para ambos equipos. Diría que hubieron más faltas, las cuáles el árbitro no sacaba tarjeta amarilla a no ser que cortaran un contraataque. La reiteración para el árbitro no existía, Luiz Gustavo debió ver la amarilla porque hizo sin exagerar más de 6 faltas que pasaron desapercibidas. Empezamos a tener un poco más de balón, aunque la defensa del Bayern estaba muy bien posicionada y atenta. Lo mismo nos ocurría a nosotros en defensa, aunque abusamos demasiado del pelotazo en vez de sacarla jugada.
El partido estaba al rojo vivo, quien consiguiera marcar el gol tenía el pase a la final de Munich.
Entró Kaka’ por Di María, pero ni con esas conseguimos romper el partido.
Destacar que se respetaron mucho, esperando el fallo del rival y en cuanto se pudiera aprovecharlo. No podías arriesgar todo en los últimos minutos cuando tenías una prórroga a la vuelta de la esquina. Aunque eso no quita que no estuvieron acertados de cara a puerta en los minutos finales.
Tiempo de prórroga. Los 2 equipos estaban fundidos, aunque todavía quedaban 30 minutos que dictaminaran la sentencia final.
En general las 2 partes de la prórroga estuvieron bastante igualadas, aunque pudimos marcar como mínimo 2 goles con tantas llegadas al área rival. Entraron Granero e Higuaín. Pero yo al menos no noté la diferencia de los 2 cambios en el juego del equipo, fueron muy tardes.
Cristiano no anduvo nada fino, perdonó 2 ocasiones por un mal control. Granero tuvo otra que para mí no es penalty, y Kaka’ otra más en la que estuvo muy lento.
Del Bayern sólo me acuerdo de una de Lahm, creo que no tuvo ninguna más. Por fin vio la amarilla Luiz Gustavo, y más tarde Badstuber por reiteración.
Ya no se podía hacer nada más, había que jugárselo todo a la lotería de los penaltys. Una pena, porque fue un partidazo de los que da gusto ver.
Alaba marcó el primero, y falló Cristiano. (1-0)
M.Gómez marcó el segundo, falló Kaka’. (2-0)
Falló Kroos, marcó Alonso. (2-1)
Falló Lahm, falló Ramos. (2-1)
Y Schweinsteiger marcó el definitivo...
No me bajo de este barco. Sigo y seguiré confiando en estos chicos, que son los que nos han traído hasta aquí junto con el mister. No puedo culpar a ningún jugador por los penaltys, sería un grave error en mi opinión. Visto y comprobado que la leyenda de los penaltys sigue viva, siempre fallan los mejores. Es muy duro caer en esta fase, pero ha sido maravilloso haber llegado a semifinales durante 2 años consecutivos.
Estoy tocado, pero no hundido. Ya que han defendido esta camiseta como si no hubiera un mañana, son muy GRANDES.
Hay que sacar fuerza de donde sea, estoy seguro que saldremos adelante.
El Real Madrid nunca se da por vencido.
Hoy más que nunca, ¡HALA MADRID!