~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 23, 2009
Bueno pues nada ahora a por la liga sentenciarla y a pensar en los fichajes de categoria buenos y no arabes de arabia.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El partido no se ha perdido en los penaltis, se ha perdido durante los primeros 90 minutos.

En ese tiempo el Bayern ha sido superior. El centro del campo del Real Madrid no puede seguir siendo Xabi - Khedira, y no es culpa suya, es culpa de que están solos.

El Madrid ha sido un equipo partido, con 2-0 se han echado atrás incomprensiblemente.

El Madrid es superior al Bayern, pero no lo ha demostrado en esta eliminatoria.

Espero las críticas a Marcelo, eso de que no sabe defender y demás.

Kaká es un ex-futbolista que cobra 6 millones de euros limpios al año.

No digo nada mas, estoy muy jodido, se ha perdido una ocasión histórica de hacer un doblete.

Unido
febrero 3, 2008
orgullosos estareis de la prorroga porque el resto del partido, quitando los primeros 15 min, ha sido un autentico desproposito del madrid..

conclusiones: kaka no jugara en el madrid el año que viene... y si se queda mourinho, podemos esperar fichajes de corte defensivo...

para mi, mpurinhista de pro, hoy ha perdido el partido mourinho, aunque juegue con un once ofensivo, no puede decirle al equipo en el min 15 que se meta en su campo a defender, si hubiera tenido el control del partido, hubieramos ganado la eliminatoria

Unido
agosto 3, 2008
Ya se que muchos estareis rayados por lo de hoy, pero realmente doy las gracias al madrid porque gracias a él(y al bayern) he podido ver realmente un partidazo de principio a fin.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
No ha podido ser... una vez más. Al final la suerte se ha ido con ellos. Es verdad que Higuain tendría que haber tirado, Cristiano estuvo torpón en la 2a mitad, que Kaká es bastante patoso o que parece faltar la habilidad de rematar los partidos. Pero no hay que buscar culpables, somos una piña, donde gana uno, ganan todos; y donde falla uno, fallan todos. 3 partidos de altísimo nivel en semana y media... es irreprochable.

Recordad, la Décima llegará, tarde o temprano, la maldición de octavos quedó atrás y llevamos dos años seguidos en semis. Una última cosa que decir:

¡Hasta el final, VAMOS REAL!

Unido
mayo 23, 2009
XXXD y el chelsea juega sin medio equipo yo si fuera del bayern celebraria la octoberfest XXXD

Unido
diciembre 16, 2011
@Boby dijo:
@Manuln dijo:

Reirse de Messi?Por lo menos CR7 metio 2 goles y fue el quien nos dio esperanzas
No hace falta a venir aqui a meter cinzaña
No es meter cizaña es que este usuario ha estado mucho tiempo soltando puyitas al Barça y a Messi siempre que ha podido y lanzando puyitas. Hoy se ha acordado de Messi antes del tiempo y en el momento decisivo Cristiano falló también. Los grandes también pueden fallar.

Sigo creyendo que Messi es mejor jugador pero Cristiano es UNA BESTIA es increíble este jugador de lo mejor que he visto en mucho pero queman algunos comentarios.

Unido
febrero 3, 2008
por cierto me soprende este espiritu de positivismo de casi todos los madridistas estais demostrando... esto que es? para demostra a los del barca que nosotros tambien sem i seren??

las cosas hay que decirlas, tendriamos que estar en la put final, que decepcion

Unido
noviembre 8, 2010
Como no te voy a quereeeeeer!! Como no te voy a quereeeeeer!! Si fuiste CAMPEON DE EUROPA por NOVENA veeeeez!!! (otros todavia les faltan 5 veces y tal). Enhorabuena al Bayern, un equipazo como el Madrid.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
bueno pues aunque me quedo un poco decepcionado por el partido (menos en la prorroga, el resto del partido estabamos mas fuera que dentro) no queda otra que decir HALA MADRID y a ganar el partido del domingo para no pasar apuros en liga y poder planear tranquilos el año que viene.
lo dicho HALA MADRID!!
un saludo a todos!!

Unido
abril 18, 2009
@Manuln dijo:
@Boby dijo:

No es meter cizaña es que este usuario ha estado mucho tiempo soltando puyitas al Barça y a Messi siempre que ha podido y lanzando puyitas. Hoy se ha acordado de Messi antes del tiempo y en el momento decisivo Cristiano falló también. Los grandes también pueden fallar.

Sigo creyendo que Messi es mejor jugador pero Cristiano es UNA BESTIA es increíble este jugador de lo mejor que he visto en mucho pero queman algunos comentarios.
QUE PASA, hoy algunos si aparecen
eso son los valors de la humildat, ayer se fue la conexión a muchos culés jajajaaj hoy ha vuelto.

Unido
abril 10, 2009
Más madridista que nunca.Este año me tatuo el escudo sin falta.Grande Cristiano,grande Özil,Benzemá...y que te follen,Kaka'!El día que porfin le salgan 2 regates seguidos,que lo vendan por 5 millones aunque sea.

¡HALA MADRID!

Unido
mayo 23, 2009
@PinkFigo dijo:
por cierto me soprende este espiritu de positivismo de casi todos los madridistas estais demostrando... esto que es? para demostra a los del barca que nosotros tambien sem i seren??

las cosas hay que decirlas, tendriamos que estar en la put final, que decepcion
Si pero esta el bayern que parece que no os entre en la cabeza que este equipo coge al que sea y lo cruje teniendo muchos internacionales alemanes me jode que no estemos pero es lo que hay.

Unido
agosto 19, 2008
El mayor problema del Madrid, es el propio Madrid. Cuando nos dejemos de paranoias mentales y de canguelos en los momentos importantes, y realmente vayamos decididos a por la victoria, ganaremos.

Nos ha pasado con el Barça los ultimos 4 años y nos ha pasado en Champions, y ese miedo nos hace perder la posicion y a tomar por saco todo. Y ahora es el momento de hacer caja por Kaka e incluso por Altintop. Y que alguien le enseñe a Ramos a controlar sus nervios.

Superior