~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2007
pues para mi el partido lo ha "perdido" o lo ha roto pepe, como no tiene cerebro el pobre va y hace un penalti infantil en una maldita semifinal de la champions, cuando su equipo gana 2-0 y solo tiene que esperar replegadito a pillar al contrario en una contra y matarlo. hasta esa jugada muy buenas sensaciones. despues de eso ya lo habeis visto. igualmente tampoco hay que volverse locos, e ir a rematar la liga, que en verano todos firmabamos ganar la liga y nada mas. saludos y hala madrid!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los del Barça no tenemos nada que celebrar, es un consuelo no voy a negarlo, pero estamos igual de jodidos por lo de ayer. Si acaso más, porque de haber pasado el Bayern es mas asequible que el Madrid.

Pos eso, lo siento merengues. Os queda la Liga que no es poco.

Unido
noviembre 4, 2007
@PERDI dijo:
Que echen a Pepe y a Ramos.:rototepega::rototepega:
ramos para mi se ha clavao un partidazo, salvo un balon tonto que ha perdido y el penalti fuera del estadio, pero no es su labor, los penaltis si los meten los de arriba, el de ramos hubiera sido una anecdota

Unido
agosto 19, 2008
Que manera de sufrir! Grande el bernabeu, injusta manera de perder,
Volveremos, volvere.

Pd: kaka no vistas mas esta camiseta muertooooo

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
La verdad solo he sacado una nota positiva de este partido... Robben le ha demostrado a florentino el pedazo de jugador k es y todavia hay kien lo compara con di maria... por lo demas, no hemos jugado nada bien, hay k reconocerlo, el bayern nos comio la tostada todo el partido, salvo los primeros 10 min... hemos llegado a los penaltis y ahi ya es todo una loteria... falla cristiano... y ramos (k no se por k ese penalti no lo tiro higuain, ne fin...), y lo de kaka (esto no tiene nada k ver con el penalti) pero... k lo vendan, regalen, cedan o lo k sea, pero k se vaya de una vez!!, si se regateaba a si mismo, y pensar k vendimos a VDV para kedarnos con este... pero weno nos keda la liga, k espero k no la liemos alli tambien, ahora a levantarse, y ganar estos dos partidos, para k sea una buena temporada... por lo menos mejor k la de cierto ekipo al k elimino torres jajajaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy muy orgulloso de ti. Te quiero Real Madrid.

Ahora vamos con el análisis del partido, qué difícil es esto de verdad...
Primera parte muy disputada. Empezamos muy fuerte, y nos encontramos con 2 goles de Cristiano en el primer cuarto de hora. El primero de penalty, y el segundo a pase de Özil desde dentro del área, tiro raso muy bien colocado.
El Bayern no paraba de llegar con peligro durante todo el primer tiempo, nosotros teníamos esa ventaja abultada en el marcador, pero para nada reflejaba lo bien que le estaba jugando el Bayern Munich al Real Madrid.
Robben marcó un gol de penalty, y después de dicho gol vino el asedio del Bayern. Fueron 15 minutos de infarto, en los que nos pudieron hacer un traje tranquilamente. Habían cortocircuitado al Real Madrid, no teníamos centro del campo. Necesitábamos despertar a la voz de ya.
El Real Madrid dominó los 15 primeros minutos, los 30 restantes fueron del Bayern Munich.

La segunda parte la vi un poco calmada, aunque ocasiones de peligro no faltaron para ambos equipos. Diría que hubieron más faltas, las cuáles el árbitro no sacaba tarjeta amarilla a no ser que cortaran un contraataque. La reiteración para el árbitro no existía, Luiz Gustavo debió ver la amarilla porque hizo sin exagerar más de 6 faltas que pasaron desapercibidas. Empezamos a tener un poco más de balón, aunque la defensa del Bayern estaba muy bien posicionada y atenta. Lo mismo nos ocurría a nosotros en defensa, aunque abusamos demasiado del pelotazo en vez de sacarla jugada.
El partido estaba al rojo vivo, quien consiguiera marcar el gol tenía el pase a la final de Munich.
Entró Kaka’ por Di María, pero ni con esas conseguimos romper el partido.
Destacar que se respetaron mucho, esperando el fallo del rival y en cuanto se pudiera aprovecharlo. No podías arriesgar todo en los últimos minutos cuando tenías una prórroga a la vuelta de la esquina. Aunque eso no quita que no estuvieron acertados de cara a puerta en los minutos finales.

Tiempo de prórroga. Los 2 equipos estaban fundidos, aunque todavía quedaban 30 minutos que dictaminaran la sentencia final.
En general las 2 partes de la prórroga estuvieron bastante igualadas, aunque pudimos marcar como mínimo 2 goles con tantas llegadas al área rival. Entraron Granero e Higuaín. Pero yo al menos no noté la diferencia de los 2 cambios en el juego del equipo, fueron muy tardes.
Cristiano no anduvo nada fino, perdonó 2 ocasiones por un mal control. Granero tuvo otra que para mí no es penalty, y Kaka’ otra más en la que estuvo muy lento.
Del Bayern sólo me acuerdo de una de Lahm, creo que no tuvo ninguna más. Por fin vio la amarilla Luiz Gustavo, y más tarde Badstuber por reiteración.
Ya no se podía hacer nada más, había que jugárselo todo a la lotería de los penaltys. Una pena, porque fue un partidazo de los que da gusto ver.

Alaba marcó el primero, y falló Cristiano. (1-0)
M.Gómez marcó el segundo, falló Kaka’. (2-0)
Falló Kroos, marcó Alonso. (2-1)
Falló Lahm, falló Ramos. (2-1)
Y Schweinsteiger marcó el definitivo...

No me bajo de este barco. Sigo y seguiré confiando en estos chicos, que son los que nos han traído hasta aquí junto con el mister. No puedo culpar a ningún jugador por los penaltys, sería un grave error en mi opinión. Visto y comprobado que la leyenda de los penaltys sigue viva, siempre fallan los mejores. Es muy duro caer en esta fase, pero ha sido maravilloso haber llegado a semifinales durante 2 años consecutivos.
Estoy tocado, pero no hundido. Ya que han defendido esta camiseta como si no hubiera un mañana, son muy GRANDES.
Hay que sacar fuerza de donde sea, estoy seguro que saldremos adelante.
El Real Madrid nunca se da por vencido.

Hoy más que nunca, ¡HALA MADRID!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
eso si,mou ya sabra que ramos no puede tirar penaltis y que tome nota del bosque y que no le deje tirar ni uno

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@LordKain dijo:
qué fichajes haríais?

yo creo que necesitamos un centrocampista de calidad y laterales como el comer
laterales, vaya dos coladeros tenemos ahi, especialmente arbeloa, k por lo menos marcelo aportaba arriba, hay k fichar un lateral diestro ya... vender a coentrao, y a kaka, y a altintop si alguien lo kiere, e intentarlo con silva, o con mata... aunke eso si k esta dificil... pork tanto city como chelsea dinero no les falta...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Pero qué pasa aquí?.

¿Nunca habéis visto a un jugador tirar un penalti fuera?. ¿Hay que matar a Ramos?.

Los dos balones de oro fallan sus penaltis, ¿y matamos a Ramos?.

La ha pegado mal, punto. Yo he visto tirar a Ramos un penalti con el Madrid y lo tiró muy bien, es mas, yo sabía que iba a ser uno de los elegidos.

Es inconcebible que el Real Madrid en una semifinal de Champions en su estadio le entregue la pelota al rival. El Madrid durante todo el partido(90 minutos) ni la ha olido. El Bayern ha querido el balón, lo ha tenido, lo ha jugado y ha mareado a ratos al Madrid.

Esto de jugar con el equipo partido no funciona contra equipos que tengan el balón, y sí, le ganamos al Barça así, pero joder, a ratos hoy el Bayern parecía el Barça, tenían la pelota todo el rato.

El Madrid debe dominar los partidos, hoy no había ni dios que viniese a pedir el balón, no se combinaba nada, había un agujero tremendo en el medio, los jugadores del Bayern recibían solos.

Enfocar esto a la tanda de penaltis es equivocarse gravemente. El problema ha sido otro.

Unido
abril 10, 2009
Bueno,pues a dormir,una noche revuelta pero,que coño,yo al menos hubiera firmado ganarle la liga al Barça este año,y quedar como hemos quedado,la Champions ya se intentará la próxima temporada.

@killers10 dijo:@killers10 dijo:
@MJGamer dijo:

Ya me lo dio ronaldo. No quiero nada tuyo.
Jajaja pues realmente me alegra que lo aceptes,fué un buen gol,todo el estadio se quedo calladito,como tú :eaea:

PD:haces bien en no querer nada mio,ya sabes que no te daba ni con un palo campeón :chocala:

Unido
enero 2, 2009
Que un madridista diga que odia el Barcelona= Sancion y que a la proxima te expulsen del foro.

Que un cule te cite en una peña que nunca has entrado y se mofen= No pasa nada.

Asi nos va, enfin no voy a hablar mas...sigo diciendo que me jode perder esta Champions, me jode mucho porque la teniamos a huevo...pero que los cules no se rian tanto...que el Campo Nuevo se llama ahora Camp Mou ;) ¿Por que sera?

Unido
marzo 11, 2011
@ToRHKiD dijo:
Estoy muy orgulloso de ti. Te quiero Real Madrid.

Ahora vamos con el análisis del partido, qué difícil es esto de verdad...
Primera parte muy disputada. Empezamos muy fuerte, y nos encontramos con 2 goles de Cristiano en el primer cuarto de hora. El primero de penalty, y el segundo a pase de Özil desde dentro del área, tiro raso muy bien colocado.
El Bayern no paraba de llegar con peligro durante todo el primer tiempo, nosotros teníamos esa ventaja abultada en el marcador, pero para nada reflejaba lo bien que le estaba jugando el Bayern Munich al Real Madrid.
Robben marcó un gol de penalty, y después de dicho gol vino el asedio del Bayern. Fueron 15 minutos de infarto, en los que nos pudieron hacer un traje tranquilamente. Habían cortocircuitado al Real Madrid, no teníamos centro del campo. Necesitábamos despertar a la voz de ya.
El Real Madrid dominó los 15 primeros minutos, los 30 restantes fueron del Bayern Munich.

La segunda parte la vi un poco calmada, aunque ocasiones de peligro no faltaron para ambos equipos. Diría que hubieron más faltas, las cuáles el árbitro no sacaba tarjeta amarilla a no ser que cortaran un contraataque. La reiteración para el árbitro no existía, Luiz Gustavo debió ver la amarilla porque hizo sin exagerar más de 6 faltas que pasaron desapercibidas. Empezamos a tener un poco más de balón, aunque la defensa del Bayern estaba muy bien posicionada y atenta. Lo mismo nos ocurría a nosotros en defensa, aunque abusamos demasiado del pelotazo en vez de sacarla jugada.
El partido estaba al rojo vivo, quien consiguiera marcar el gol tenía el pase a la final de Munich.
Entró Kaka’ por Di María, pero ni con esas conseguimos romper el partido.
Destacar que se respetaron mucho, esperando el fallo del rival y en cuanto se pudiera aprovecharlo. No podías arriesgar todo en los últimos minutos cuando tenías una prórroga a la vuelta de la esquina. Aunque eso no quita que no estuvieron acertados de cara a puerta en los minutos finales.

Tiempo de prórroga. Los 2 equipos estaban fundidos, aunque todavía quedaban 30 minutos que dictaminaran la sentencia final.
En general las 2 partes de la prórroga estuvieron bastante igualadas, aunque pudimos marcar como mínimo 2 goles con tantas llegadas al área rival. Entraron Granero e Higuaín. Pero yo al menos no noté la diferencia de los 2 cambios en el juego del equipo, fueron muy tardes.
Cristiano no anduvo nada fino, perdonó 2 ocasiones por un mal control. Granero tuvo otra que para mí no es penalty, y Kaka’ otra más en la que estuvo muy lento.
Del Bayern sólo me acuerdo de una de Lahm, creo que no tuvo ninguna más. Por fin vio la amarilla Luiz Gustavo, y más tarde Badstuber por reiteración.
Ya no se podía hacer nada más, había que jugárselo todo a la lotería de los penaltys. Una pena, porque fue un partidazo de los que da gusto ver.

Alaba marcó el primero, y falló Cristiano. (1-0)
M.Gómez marcó el segundo, falló Kaka’. (2-0)
Falló Kroos, marcó Alonso. (2-1)
Falló Lahm, falló Ramos. (2-1)
Y Schweinsteiger marcó el definitivo...

No me bajo de este barco. Sigo y seguiré confiando en estos chicos, que son los que nos han traído hasta aquí junto con el mister. No puedo culpar a ningún jugador por los penaltys, sería un grave error en mi opinión. Visto y comprobado que la leyenda de los penaltys sigue viva, siempre fallan los mejores. Es muy duro caer en esta fase, pero ha sido maravilloso haber llegado a semifinales durante 2 años consecutivos.
Estoy tocado, pero no hundido. Ya que han defendido esta camiseta como si no hubiera un mañana, son muy GRANDES.
Hay que sacar fuerza de donde sea, estoy seguro que saldremos adelante.
El Real Madrid nunca se da por vencido.

Hoy más que nunca, ¡HALA MADRID!
Pensaba que me iba a ir a la cama con el mal sabor de boca pero al menos tu post me lo ha endulzado un poco

sabia que no iba a ser en balde esperar tu analisis

por cierto solo una cosa que no estoy de acuerdo contigo, no hay que culpar a ls que fallaron, pero eske en serio, no me cansare de decirlo, no se porque Ramos ha tirado un penalti, que lo mismo mañana me entero de que los practica en los entrenamientos...

Unido
enero 2, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
¿Pero qué pasa aquí?.

¿Nunca habéis visto a un jugador tirar un penalti fuera?. ¿Hay que matar a Ramos?.

Los dos balones de oro fallan sus penaltis, ¿y matamos a Ramos?.

La ha pegado mal, punto. Yo he visto tirar a Ramos un penalti con el Madrid y lo tiró muy bien, es mas, yo sabía que iba a ser uno de los elegidos.

Es inconcebible que el Real Madrid en una semifinal de Champions en su estadio le entregue la pelota al rival. El Madrid durante todo el partido(90 minutos) ni la ha olido. El Bayern ha querido el balón, lo ha tenido, lo ha jugado y ha mareado a ratos al Madrid.

Esto de jugar con el equipo partido no funciona contra equipos que tengan el balón, y sí, le ganamos al Barça así, pero joder, a ratos hoy el Bayern parecía el Barça, tenían la pelota todo el rato.

El Madrid debe dominar los partidos, hoy no había ni dios que viniese a pedir el balón, no se combinaba nada, había un agujero tremendo en el medio, los jugadores del Bayern recibían solos.

Enfocar esto a la tanda de penaltis es equivocarse gravemente. El problema ha sido otro.
Ya es raro Arcangel tio...pero estoy totalmente de acuerdo contigo. El partido se juega donde se juega 90 minutos mas prorroga...lo de los penaltis es una puñetera loteria...aunque segun a dado a entender Mourinho...a habido algun jugador que se a negado a tirar el penalty pero bueno, lo hecho hecho esta!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@MJGamer dijo:
Bueno,pues a dormir,una noche revuelta pero,que coño,yo al menos hubiera firmado ganarle la liga al Barça este año,y quedar como hemos quedado,la Champions ya se intentará la próxima temporada.

@killers10 dijo:@killers10 dijo:

Jajaja pues realmente me alegra que lo aceptes,fué un buen gol,todo el estadio se quedo calladito,como tú :eaea:

PD:haces bien en no querer nada mio,ya sabes que no te daba ni con un palo campeón :chocala:
Octavos CSKA, cuartos APOEL
Viendo eso en semifinales nos toco un equipo del mismo nivel y no hemos pasado
Y como nos toque un equipo del mismo nivel en Octavos el proximo año no creo que pasaremos

Superior