Ya que me tenía que pasar por LaPS3 para darle un código a
@G!RL del BF1943 que le prometí hace meses (me parece que no se lo he dado XD) aprovecho y pongo una partidita que me eché ayer :coolface:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/40107008/4/180835798/
La partida es en Damavand Peak, en el modo TDM (TCT:E) a 500 tickets.
No sé ni como, ¡¡¡pero me hice un 149-73!!! Es mi mayor récord de Muertes en una partida :coolface:
En total conseguí 67262pts.
Los pobres enemigos, por mucho que lo intentaban, no podían conmigo :cunao:
Iban todos con escopeta, y en un momento me vinieron dos por delante y dos por detrás. Me cargue a los dos de delante, di un rodeo, y pillé a los otros dos que me habían venido por detrás, solo que esta vez yo estaba detrás de ellos, y como no, me los cargué :coolface:
Conseguí 150 muertes ya que al empezar la partida eramos 4 contra 8, y claro, los otros tres de mi equipo eran niveles bajos y no hacían nada, por tanto, hasta que yo no me cargara a todos la partida no terminaba XXXD
También cabe destacar que la partida era en Modo Fanático, y ¡vaya maravilla!
De tres tiros de cargas al enemigo esté al lado o a 200m... Y lo mejor, los tiros a la cabeza son reales, es decir, de un tiro a la chota muerto, le des con un .50 o con una piedra :cunao: Desde que jugué en fanático en esa partida tengo claro que ahora solo fanático.
Por cierto, antes de ayer, en 4h, pasé de la estrella 4 a la 8 con la M416, es la bomba ese arma. Con ella ayer tenía, en 6h30m 900 muertes, frente a las 9h de la G36C en la que solo llevo 600 muertes XXXD
Os recomiendo al 100% la M416 (ya sea en fanático o normal). Yo la llevo con Mira metálica/Acog (x4) + Empuñadura + Silenciador y es mortal.