Buenas a todos!!!
NO quiero causar polemica, eso que quede clarisimo, pero esto para mi ya es de sinverguenzas.
Leed, que no tiene desperdicio:
"Dos partidos a Pepe por llamar 'hijo de puta' al árbitro
El Comité de Competición califica de 'desconsideración' sus insultos a Paradas Romero y suaviza la sanción
Si hubiera entendido que la expresión del portugués era un insulto, le habrían caído de 4 a 12 partidos"
Recorte de Prensa Deportiva.
Ahora resulta que llamar HIJO DE PUTA a un arbtiro no se considera insulto, sino una desconsideracion.
Increibles, me parecen increibles las decisiones del Comite de Competicion.
Ahora si que me queda claro, que esta liga la GANA EL MADRID, es que ahora meo y no me sale ni una gota.
A donde vamos a llegar con estos impresentables de COMITES?
Me da igual, joder, de buena mano que Barça y Madrid son los 2 equipos mas beneficiados al final de temporada, pero esto ya es demasiado, medio mundo comentando la VERGUENZA del Deporte español y para mas inri, el comite toma estas decisiones.
La mejor liga del mundo? NO señores, somos la mejor MIERDA DE LIGA DEL MUNDO.
Para que luego digan Villarato u ROBO, para que luego el Sr. Pardeza salga diciendo que quieren el mismo trato que a los demas equipos.
Ya hemos visto el mismo trato que se les ha dado, sin duda para mi, esta liga esta adulterada, a favor de quien sea, pero que luego no se quejen de cosas como estas.
No señores, no, estas cosas no se pueden apoyar, hagamos uso de la AUTOCRITICA y del SENTIDO COMUN, seamos del equipo que seamos, esto no es justificable en niguna medida, el FUTBOL en España, se lo han cargado unos cuantos, ni mas ni menos.
Saludos
PD: He puesto esto en esta peña, porque si lo hago en la del Madrid, se me echan encima, por decir verdades como puños, esto ya es intolerable, sea a favor del equipo que sea.
Estas cosas, NO SE PUEDEN NI DEFENDER NI JUSTIFICAR.
Las ligas se ganan jugando, no en los despachos.
Y que conste, es para que los 18 equipos restantes, se nieguen a jugar esta mierda de liga
Y otro recorte mas, de Mundo Deportivo, de su director:
Costaba creerlo. "No ganaremos esta Liga", había dicho Guardiola y muchos se resistían a aceptar esa afirmación. No era ninguna frase para motivar a sus jugadores, el entrenador del FC Barcelona se refería a los poderes fácticos que rodean el fútbol español. Después de que el Madrid pinchara y el Barça se colocara a seis puntos, esa máxima parecía más lejana, más increíble. Hoy, sin embargo, ha vuelto al primer plano de la credibilidad. O el Barça es muy, muy superior o no ganará esta Liga, porque siempre hay algún resorte que lo perjudica.
El reglamento es claro a la hora de sancionar un insulto como el de Pepe al árbitro. Es cierto que en otras ocasiones no se ha sancionado con cuatro partidos, el mínimo que refleja la ley, pero Pepe no es precisamente un futbolista sin pasado. Sólo le han caído dos partidos.
Lo de Sergio Ramos es peor. Tampoco es la primera vez, pero resulta vergonzoso que le retiren la primera tarjeta amarilla por defecto de forma, cuando la segunda debía ser roja directa. A Faria le sancionan menos cuanto más reincidente es y, en general, todo el mundo del fútbol siente de forma clara que el Madrid campa a sus anchas en unos comités de competición que hace tiempo han dejado de ser creíbles. Cristiano puede gritar la palabra "robar" acompañada de un gesto con las manos y nadie entrar de oficio y Sánchez Arminio callar.
Lo más importante del fútbol es el espíritu del juego y éste se ve pisoteado continuamente por las artimañas de técnicos como Mourinho, jugadores como Ramos o Pepe y miembros del comité como los de competición, que acaban encubriendo la realidad pintándola en forma jurídica.
Lo más importante del partido de Villarreal es que al equipo amarillo le birlaron dos penaltis y los blancos ofrecieron un lamentable espectáculo de histeria que acabó tapando la auténtica realidad de un empate sin fútbol. Pero el Madrid ha logrado que no haya fútbol, sólo crispación, polémica, árbitros, comités, palabras, presión, ruido mediático. Lo único que no le interesa debatir es el fútbol.
Costaba creerlo, pero Guardiola tenía razón. Y que quede claro: aún no lo hemos visto todo.