Totalmente de acuerdo; lo que pasa, es que también en casitodos los partidos hay manos involuntarias despegadas del cuerpo dentro del area, que con la nueva normativa son penalty (involuntarias o no), y a pocos se las pitan, aunque al "Hay equipos" Sí... XXD XXD@SoRaHeaRtS dijo:
Pues los comentaristas de television han dicho que ese no era penalti para nada
Todas las jornadas, en todos los partidos, al saltar en corners etc empujan agarran no dejan saltar y NO PASA NADA .
en el primero va a rematar y le agarra, si es penalti pero a mi ese no me lo parecio.
cualquien entrada del madrid para algunos es roja...nose deberian acabar todos los partidos sin ningun jugador en el campo a vuestro criterio
http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/villarreal/1332378310.html@SoRaHeaRtS dijo:
te falta una cosa en tu analisis
minuto 19 amarilla a marcos ruben
minuto 54 amarilla a marcos ruben
y la roja? :coolface:
Estas equivocado , la amarilla es para marcos senna , y si hoy ves la noticias de los manolos lo veras clarito , el madrid hace una entrada durisima y senna le protesta mientras el villareal sale a la contra , y continua protestandole hasta el area del madrid y alli se ve como llega senna increpandole y el arbitro muestra la amarilla y senna se va quejandose a lanzar el corner !! yo en directo tambien pensaba que era la segunda pero los de marca anoche en futboleros sacaron la imagen y se aprecia claramente. El problema que a todos nos parecio que era a rubens fue que la sexta saca una imagen del arbitro sacando la amarilla y la imagen que se ve es la de rubens pero el esta entre el punto de penalty y la frontal del area , asi que nos parecio que se la saca en la cara por la toma que hace la sexta. Pero como te digo mira las noticias que lo sacaran seguro.
Janfery , estoy y no estoy de acuerdo contigo. Creo que si el barca gana todo lo que queda hasta final de temporada ganara la liga seguramente. Aunque creo que si se deja algun punto tambien pueda hacerlo. Y te digo porque.El Barça tiene que ganar todos los partidos, ojo, TODOS LOS PARTIDOS, para ser campeón de Liga. No es que no haya hecho antes cosas parecidas (en la segunda Liga de Pep se sumaba de 3 en 3 porque el Madrid estaba ahí), pero es muy complicado.
Todo ésto contando con que el Madrid pierda más puntos, ojalá sea en el Bernabeu la jornada que viene, está difícil lo se pero viene muy mermado de bajas y la Real irá crecida.
En cuanto a las tonterías que estoy oyendo de impugnar el partido... ¿qué ha hecho de malo el Villarreal?. Algunos se ponen a patalear porque sí sin ponerse a pensar que no puedes sancionar a un equipo si el fallo no es suyo. Eso contando con que sea fallo, porque esa "prueba" que dicen de la página de la Federación lo único que demuestra es que el becario que actualizaba el partido pensó que las dos amarillas eran para Marcos Ruben...
esto...estoy defendiendo lo mismo que tú :facepalm:@Catador dijo:
Estas equivocado , la amarilla es para marcos senna , y si hoy ves la noticias de los manolos lo veras clarito , el madrid hace una entrada durisima y senna le protesta mientras el villareal sale a la contra , y continua protestandole hasta el area del madrid y alli se ve como llega senna increpandole y el arbitro muestra la amarilla y senna se va quejandose a lanzar el corner !! yo en directo tambien pensaba que era la segunda pero los de marca anoche en futboleros sacaron la imagen y se aprecia claramente. El problema que a todos nos parecio que era a rubens fue que la sexta saca una imagen del arbitro sacando la amarilla y la imagen que se ve es la de rubens pero el esta entre el punto de penalty y la frontal del area , asi que nos parecio que se la saca en la cara por la toma que hace la sexta. Pero como te digo mira las noticias que lo sacaran seguro.
--- [ Añadido ] -----o.
sabes perfectamente que le iban a buscar las cosquillas en la rueda de prensaAcaban de decir en Cuatro que el mismo árbitro permitió las protestas de Xavi y Guardiola contra Osasuna. Esa es otra táctica para inflar la burbuja, a lo niño chico decir "no es justo, y a él no". Pues si a él no ese día pues tuvieron suerte, no es lo mismo protestarle al árbitro que aplaudirle irónicamente, y encima tras una expulsión clamorosa como la de Ramos.
¿Qué pasa, que no se puede expulsar a nadie del Madrid?.
Lo más vergonzoso ha sido la ley del silencio impuesta, eso si que es una tabarrera de niño chico "no he ganado y estoy enrabietado, no hablo". Luego Mou se queja de que no tiene a la prensa de su lado, será por cosas como ésta...
Tienes razón, en parte... Porqué bien cierto es, que mejor no dejar hacer declaraciones a sus jugadores y demás, y no entrar al trapo para soltar culebras a la mínima. Pero Mourinho es el máximo responsable del equipo en ese momento y debe de dar la cara en la rueda de prensa. De él depende no dar titulares y crear más polémica; de su actitud y aptitud ante los medios.@JANFREY dijo:
sabes perfectamente que le iban a buscar las cosquillas en la rueda de prensa
iban a provocarle haber si les soltaba alguna perla
estaban todos deseosos de la entrevista para buscar POLEMICA no para hablar de futbol
la verdad a mi no me parece despues de que le hayan expulsado y lo que paso que saliese a rueda de prensa, para decir alguna tonteria¿? para escuchar a periodistas hacer preguntas que a nadie mas le hacen?
yo he visto muchas de las ultimas entrevistas y cada vez por tres tiene que pasar una pregunta sin responderla porque es una tonteria o va a buscar polemica
acaso es malo que no quiera entrar al trapo?
la verdad si mou habla os quejais, si se calla, tambien.
ya pero entre las ganas de mourinho de soltar algunas veces puyitas, que no se controla bien y que de las 10 preguntas que le hagan en rueda de prensa, las 10 van enfocadas a buscar polemica creo que es mejor para todos es que no haya hablado@xX_AQUILES_Xx dijo:
Tienes razón, en parte... Porqué bien cierto es, que mejor no dejar hacer declaraciones a sus jugadores y demás, y no entrar al trapo para soltar culebras a la mínima. Pero Mourinho es el máximo responsable del equipo en ese momento y debe de dar la cara en la rueda de prensa. De él depende no dar titulares y crear más polémica; de su actitud y aptitud ante los medios.
Si, ya... Respecto a los jugadores lo veo lógico, como te comentaba. Pero es Mourinho tiene una responsabilidad, que es la de atender a los medios y de él depende controlarse o contestar debidamente; es como apunta @JANFREY si cuando estoy disgustado o en desacuerdo ya no juego, pués no; la cosa no funciona así. Al menos en nuestra liga...@popindie dijo:
ya pero entre las ganas de mourinho de soltar algunas veces puyitas, que no se controla bien y que de las 10 preguntas que le hagan en rueda de prensa, las 10 van enfocadas a buscar polemica creo que es mejor para todos es que no haya hablado
que quieres ver a pepe en entrevista para que llame hijo puta al arbitro? la verdad creo que en estos casos a ellos no hay que dejarles hablar visto lo visto
le hicieron la pequeña entrevista que le hacen siempre a butragueño al final del parrtido?? yo eske lo quite ya el partido en el descuento entonces ni lo se pero seguro que el si hablo, y correctamente
@~Lopez pobre casillas![]()
no, pero despues de expulsarle y estar caliente con el arbitro para que le bombardeen a preguntas buscando polemica no lo veo normal que salga y todoEntonces venimos a decir que Mourinho es una persona incapaz de controlarse en una rueda de prensa cuando le perjudican (que es siempre que pierde). O sea que básicamente es "o gano, o no hablo".
Me encanta.
Yo creo que más de uno del Madrid debería mirarse el partido de nuevo porque yo me estoy quedando alucinado con la que están montando algunos. El robo del que hablan no lo veo por ningún sitio. Al propio Madrid le han arbitrado peores veces este mismo año.
es obligatorio dar una rueda de prensa? (lo pregunto porque no lo se)@xX_AQUILES_Xx dijo:
Si, ya... Respecto a los jugadores lo veo lógico, como te comentaba. Pero es Mourinho tiene una responsabilidad, que es la de atender a los medios y de él depende controlarse o contestar debidamente; es como apunta @JANFREY si cuando estoy disgustado o en desacuerdo ya no juego, pués no; la cosa no funciona así. Al menos en nuestra liga...