@xX_AQUILES_Xx dijo:
La verdad, no sé si es obligatorio; de serlo lo sancionarán por ello también, supongo... Pero creo que como mínimo tendria que haber mandado a Karanka, aunque fuera para hacer el paripé.@JANFREY dijo:
no, pero despues de expulsarle y estar caliente con el arbitro para que le bombardeen a preguntas buscando polemica no lo veo normal que salga y todo
y diras esto solo le pasa a mourinho pues claro, ya tiene una fama, quizas merecidamente ganada, y a otros entrenadores no les hacen las misma preguntas, no van con el cuchillo en la mano ni sus palabras tienen tanta repercusion, veria hasta normal que desde el club en ese momento no le dejasen hablar
mejor prevenir que curar
ya se paso en la champions y mira le sancionaron
si no habla no le pueden sancionar ni metera la pata
se le paga para entrenar no para dar titulares a los periodicos deportivos aunque no lo parezca....
y para nada es o gano o no hablo
habla casi siempre, solo casos especiales y yo la verdad lo veo normal, prefiero que cuando la situacion es propensa a decir algo que no debe que no salga a rueda de prensa
es obligatorio dar una rueda de prensa? (lo pregunto porque no lo se)
en caso de que si pues que salga karanka ...para decir 5 o 6 veces "siguiente pregunta" vale