~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
junio 2, 2008
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@JANFREY dijo:

no, pero despues de expulsarle y estar caliente con el arbitro para que le bombardeen a preguntas buscando polemica no lo veo normal que salga y todo

y diras esto solo le pasa a mourinho pues claro, ya tiene una fama, quizas merecidamente ganada, y a otros entrenadores no les hacen las misma preguntas, no van con el cuchillo en la mano ni sus palabras tienen tanta repercusion, veria hasta normal que desde el club en ese momento no le dejasen hablar
mejor prevenir que curar
ya se paso en la champions y mira le sancionaron
si no habla no le pueden sancionar ni metera la pata
se le paga para entrenar no para dar titulares a los periodicos deportivos aunque no lo parezca....

y para nada es o gano o no hablo
habla casi siempre, solo casos especiales y yo la verdad lo veo normal, prefiero que cuando la situacion es propensa a decir algo que no debe que no salga a rueda de prensa

es obligatorio dar una rueda de prensa? (lo pregunto porque no lo se)
en caso de que si pues que salga karanka ...para decir 5 o 6 veces "siguiente pregunta" vale
La verdad, no sé si es obligatorio; de serlo lo sancionarán por ello también, supongo... Pero creo que como mínimo tendria que haber mandado a Karanka, aunque fuera para hacer el paripé.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@MamadouJonhFredy dijo:
Como istamos amikos, supongo que muchos ya sabreis quien soy, otros no muahahahahaa

He vuelto momentaneamente, aunque supongo que dentro de poco ya no podré estar por aquí.... pero iso nu ser problema para mi amikos, yo sempre estare por aqui amikos.

Per serto, a 6 puntos y bajando amikos, en 3 días hemos remontado 4 puntos a nuestros amikos merengues, así que todo ser posibile in esta liga.

Di momento su calendario ser mucho mas complicado y enfrentarse contra adversarios mas fortes y jugando lejos del Bernabéu.

Isperemos remontar puntos y ganar el partido in el Bernabéu...

FORÇA BARÇA!!!!
Hola.
A ver si me entiendes o te lo explico por puntos:
1: Escribe bien, los mensajes ilegibles como este no son apropiados.
2. Tu donde tienes el respeto por los aficionados?
3. Quedas expulsado inmediatamente del foro de deportes y del foro.

Que pena que haya aficionados como tu, faltando el respeto de esta manera, y encima del Barça.
Yo soy del Barça, pero los cules como tu no los queremos ni en pintura.
Ale, te vas por la puerta de atras, y cierrala que se acerca la primavera y tenemos aire acondicionado.
Saludos a los demas e ignorad comentarios como este.

PD: Quien me ha quitado mi racion de Troll? Skor? Seifer?

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Kof98 dijo:
@MamadouJonhFredy dijo:

Hola.
A ver si me entiendes o te lo explico por puntos:
1: Escribe bien, los mensajes ilegibles como este no son apropiados.
2. Tu donde tienes el respeto por los aficionados?
3. Quedas expulsado inmediatamente del foro de deportes y del foro.

Que pena que haya aficionados como tu, faltando el respeto de esta manera, y encima del Barça.
Yo soy del Barça, pero los cules como tu no los queremos ni en pintura.
Ale, te vas por la puerta de atras, y cierrala que se acerca la primavera y tenemos aire acondicionado.
Saludos a los demas e ignorad comentarios como este.

PD: Quien me ha quitado mi racion de Troll? Skor? Seifer?
kof, sabes que ese individuo es adrilash, tiene nosecuantas ips y siempre se hace un nick, no se puede evitar eso?

Unido
marzo 14, 2008
A mi lo que me parece indignante es que el Madrid se queje de los albitros cuando a ellos y a la altura que estamos de la liga aun no se les haya pitado un penalti encontra,la palabra mas escuchada por los foros madridistas es "robo" y yo digo que si hubo robo fue al villarreal porque este partido en vez de un empate podría haber sido un 3-1 perfectamente si pita los penaltis de Arbeloa por esos agarrones dentro del área

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@coyote_0942 dijo:
A mi lo que me parece indignante es que el Madrid se queje de los albitros cuando a ellos y a la altura que estamos de la liga aun no se les haya pitado un penalti encontra,la palabra mas escuchada por los foros madridistas es "robo" y yo digo que si hubo robo fue al villarreal porque este partido en vez de un empate podría haber sido un 3-1 perfectamente si pita los penaltis de Arbeloa por esos agarrones dentro del área
A mi me está dando verguenza el comportamiento del madridismo ( obviamente de sus dirigentes, entrenador y jugadores ni hablamos). Veo una afición abducida por la prensa, se dejan llevar por el fanatismo y cada vez es más dificil encontrar un madridista que hable de su equipo con dos dedos de frente (un ejemplo de buen madridista me parece ArcAngEl). Me da ASCO ver a este equipo quejarse de los arbitros, cuando a los que somos de equipos "pequeños" nos roban practicamente jornada tras jornada y no tiene ninguna repercusión en prensa.
Y otra cosa que no viene a cuento, pero sería digno de estudio el antimadridismo que impera en España desde hace pocos años y la responsabilidad que tiene la prensa en este asunto.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
#elsilenciodemouesnuestrosilencio

Ese el hastag TT en España (porque en el Mundo no lo van a conseguir ni de coña) que se han inventado los forofos para denunciar el "robo" del otro día. Yo ya lo he dicho en mi twitter, y no he escrito este hastag para no darles vidilla, participar en ésto y pertenecer a una secta no es demasiado diferente, sigue siendo creer y defender a pies juntillas algo en lo que no tienes razón.
Meteros por curiosidad en Twitter a leer las pulmonías que dicen y os daréis cuenta, carne de secta.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Dejando un poco de lado el tema de los arbritos, robos y demas

David Luiz, puede ser el próximo fichaje del Barcelona

Según el Daily Mail, el FC Barcelona ha ofrecido cerca de 42 millones de euros por David Luiz, defensa del Chelsea y de la selección brasileña.

Luiz juega como defensa central o lateral izquierdo en el Chelsea y es una de las promesas del equipo, derrocha calidad y técnica sobre el campo, cualidades que, según el diario inglés, ha llamado la atención del equipo catalán.

El Barcelona lleva tiempo tras el jugador de 24 años, del que ya tenían informes desde su etapa en el Benfica. El joven brasileño podría uno de los nombres que ser baraja para suplir a Eric Abidal.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Demasiado dinero, el Barça no está ahora para fichajes tan caros. Los rumores que hablan de Jordi Alba por 15 millones son aceptables, pero ésto no. Sería un fichajazo la verdad, pero demasiado caro.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Guardiola firmara la semana que viene , en secreto y se dara a conocer la siguiente semana...Acordaos de esto !! Como dicen en punto pelota !! Exclusiva !!
PD: Todavia no se sabe la sancion que les caera a los jugadores del madrid !! Esperemos que de todos ellos tambien alcance ronaldo !! ya que lo de robar solo robar , es mas grave que lo que dijo Pique. Estoy deseando que lo saquen en un tono para el movil !! para los mensajes !! jejejejejejejejejeje ; Grobar solo Grobar , Grobar solo Grobar !! jajajajajajaja

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
En el articulo del AS dicen que Abidal tiene 25 años, si es que esta echo un toro! Animo Abidal!

Thiago Silva... David Luiz... a quien preferís?
Yo si los 2 cuestan mas o menos lo mismo me quedaría con el segundo que es mas joven, aunque Thiago Silva es un crack.

Unido
julio 1, 2008
a mi me tira mas thiago silva, pero vamos los 2 son centrales q a mi, me dan muchas dudas a ver q pasa, eso si, al q yo fichaba pero ya, es a rondon, en las palmas dio pinceladas de killer, en el malaga esta jugando de cine y esta a un paso, de romper en crack, y solo tiene 21 o 22 años, me encanta ese jugador....

saludos

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Yo prefiero a Thiago Silva ya que tiene mas veterania , y lo veo mas completo , aparte tambien creo que tiene un caracter mas de Barça que el jugador del Chelsea !! pero que los dos son grandisimos jugadores !! y vendrian muy bien para nuestro equipo !!

Unido
marzo 19, 2011
Yo lo único malo que veo es que si se dejan una pasta en Thiago Silva, y al final es verdad todo lo de Neymar en 2014 se van a dejar otro pastizal y para entonces Thiago Silva tendrá 30-31 años, ya habrá que buscarlo sustituto otra vez xD

Aunque también vienen Bartra, Muniesa y compañía apretando desde abajo.

Unido
enero 28, 2009
Yo ni Thiago Silva ni David Luiz, a JAVI MARTINEZ jodeeer

Espero que lo de Rondon lo hayais dicho de broma, porque menudo paquete dios xD

Superior