@xX_AQUILES_Xx dijo:
Tras meditarlo durante años (desde MW2) he llegado a la conclusion de que les excita el roce de la hierba en sus partes. (aunque mejor dicho, en sus partes virtuales porque ni siquiera son las suyas de verdad, asi que me parece mas triste todavia si cabe)
@PERDI dijo:
Yo no lo habria expresado mejor.

almas:
Como decis algunos "es solo un juego", "no hay que insultar", "no es para tanto" etc...Y estoy de acuerdo en que cada uno es libre de hacer y jugar como quiera...Pero me parece una falta de respeto hacia los que tratamos de jugar bien. O como dicen por ahi, a quien no le ha pasado que se lo lleva currando aqui un rato, lleva una buena racha, y de repente al doblar una esquina a 1 o 2 bajas de una racha alta te encuentras con la clasica seta silvestre que te jode sin haberselo currado lo mas minimo? Me parece genial que jueguen asi, pero que queden para jugar entre ellos en privadas, aunque por otro lado una privada llena de gente asi tiene que ser DIVERTIDISISISISIMA (nótese la ironia en la palabra).
En fin que para los que aun no entienden porque me fastidia tanto esta gente, imaginaos que estais jugando al fifa, os meten un churrigol y de repente el otro se pone 9 defensas, coge la pelota y empieza a pasarsela entre sus jugadores sin avanzar pero sin perderla. Hacerse se puede hacer, si. Pero que es una guarrada y no se debe hacer tambien.
Por poner un ejemplo ayer en una partida en zona de lanzamiento acabo un tio 30 3 (las 3 veces le mate yo porque fui a por el a saco) pero no me dice nada, porque se tiro TODA LA PARTIDA campeando en la misma zona solo se movia para cambiarse de esquina si te mataba para que cuando volvieras te pudiera pillar de nuevo. Pero no le sirvio para nada porque les metimos una paliza. Me dice muchisimo mas gente como alguno de mi clan, que acabo bastante mal en cuando a bajas (7 12 o algo asi) pero acabo con un monton de puntos, incluso con mas puntos que yo que hice el triple de bajas.
Un saludo y a ver si aguanta el callof como los ultimos dias que he jugado, que aunque alguna partidilla o algun personajillo de alguna partida da asquete, se puede jugar relativamente tranquilo.