~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@PinkFigo dijo:
creo que se os va la olla totalmente... masacrando literlamente a CR y a mourinho... sinceramente jamas y digo JAMAS entendere al aficionado madridista que, no es aficionado y seguidor de su equipo, es una persona acomodada y que necesita una y otra vez que su equipo responda al maximo y el dia que no lo hace, lo acribilla burdamente...

creo que es algo para reflexionar... NO SE QUE COÑO NOS CREEMOS LOS MADRIDISTAS??

Tuvimos una buena epoca en la era Santiago Bernabeu Y LUEGO NOS TIRAMOS 30 AÑOS SIN GANAR UNA COPA DE EUROPA que ganamos de churro...

nos creemos que somos los putos amos, que chelseas, manchesters y barcelonas se tienen que arrodfillar ante nosotros y que el dia que nos ganan (merecidisimameente) POR QUE SON MEJORES COÑO... hay que reconocerlo

EL BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA y no podemos ganarle... no creo que sea tan dificil de entender...

Pero vosotros seguid a lo vuestro;: pedid la cabeza de CR que no responde en partidos grandes, de MOU que es un bocas, de Ozil que ahora es un tuercebotas, de marcelo (despues del año que lleva... xD)

VOTEMOS Y VOLVAMOS A LA ERA CALDERON QUE ESA SI QUE ERA BUENO , NO SEÑORES??? Simplemtente alucinante.

AHORA Y SIEMPRE!!! HALA MADRID!! Y AHORA MAS QUE NUNCA

En algunas cosas coincido contigo, pero; no creo que nadie haya pedido que CR7 se vaya o se venda, ya que sin el no estariamos igualados al barcelona en puntos, seguramente estariamos muchos por debajo, pero es que es verdad, en muchos partidos grandes no es el CR7 que nos tiene acostumbrado, pero no es porque sea malo, es porque se cree inferior al Barcelona, es una cuestion de pensamiento no de calidad.

Marcelo, mas de lo mismo, es buenisimo, pero ayer no dio la talla, y vale que en casi todos los partidos lo haga de p madre pero tampoco hay que defenderlos si lo hacen mal.

Lo de que el Barcelona es el mejor de la historia es tu opinion, yo creo que si tenemos el mejor palmares del mundo es por algo,para el barça es el mejor de la actualidad, no de la historia ... y tampoco creo que haya mucha diferencia entre Madrid y Barça, ayer pudo haber ganado cualquiera.

Y lo de Mou si alguien se ha quejado que explique el porque, por que yo todo lo que vi creo que no pudo hacerlo mejor. Saco a Lass porque tenia amarilla, a Di Maria porque no lo hacia bien (almenos para mi pudo hacerlo mejor) y Ozil pues porque supongo que ya estaria cansado, pero lo estaba haciendo bastante bien ... en fin, la suerte como dijo Mou, fue decisiva. si el Madrid hubiese tenido la suerte que le sobro al BCN ahora estariamos a 9

Pero que no me canso de decirlo, que el sabado confio en que nos pondremos lideres!! que no hay nada perdido tios, aun hay mucha liga y podemos ganar en el camp nou, o empatar, con eso si no pinchamos mas que el BCN podremos conseguirlo.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo flipo con vosotros, si no fuera por los goles y por los puntos que ha dado cristiano el partido de ayer no hubiera sido para ver si nos poniamos +6 o +9 o +1000, porque el barça te iria delante hace muchas jornadas, lo juzgais por un unico partido y por la rabia que os da el no aceptar que el barça nos volvio a bailar, y una mierda la culpa es de cristiano. higuain no toco una pelota en condiciones, el gran di maria al que alabais solo corrio sin sentido y centro melones, ni una jugada de peligro creo ni una, xabi alonso mal en la construccion, ozil.... mejor ni lo digo, pero hizo menos que nada, marcelo no subio la banda, khedira no da para mas. el unico que se entero del partido fue benzema. pero teneis razon cristiano es una mierda no entiendo porque no cojia el solo el balon en el medio campo y se iba regateando solo hasta meter 4 o 5 goles.

P.D: algunos revisaros vuestro madridismo. un equipo y un jugador que estan ganando todos los partidos que no han perdido un solo partido de champions, y que lo estan dando todo jornada tras jornada, no merecen un trato asi y menos por 90 minutos contra un EQUIPO muy superior.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@JANFREY dijo:
Con todos mis respetos, y sin ofender a nadie, pienso que no se le puede intentar jugar al Barça como hizo ayer el Madrid y esperar ganar (puedes hacerlo, pero de 10 ganas 1).
Al mejor de lo suyo no le puedes superar intentando ganarle en su terreno, tienes que optar por otras opciones. Creo que nuevamente volvimos a ver ayer como la euforia previa y el propio orgullo nublaron de la realidad al entrenador a la hora de hacer le planteamiento.

Pero bueno, con todo si Cristiano le pasa a Di María se hubieran puesto 2 a 0.
Pues yo prefiero perder esos 10 y jugar como se tiene que hacer, con dos cojones, como hicimos ayer, lo malo fue que no nos salio bien, pero podria haber sido para nosotros el partido si no hubisemos tenido falta de punteria.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
Bueno, al final perdimos la gran oportunidad que se nos presentó ayer.... Fue un partido bastante raro.
Para nada le hecho la culpa de la derrota a mourinho ni a CR aunque es verdad q no hizo un buen partido. En mi opinion el resultado es demasiado abultado para las ocasiones q tuvimos. sinceramente creo q si CR hubiese marcado la ocasion tan clara q tuvimos para el 3-0 todo hubiese cambiado. Para mi el gran perjudicado del partido de ayer fue mesut... Horrible, estuvo fatal. Pero bueno hay q seguir luchando,si puntuamos en sevilla somos lideres . #HalaMadrid y q sepais... #elmadridismonuncaserinde
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
51
Karma
26
Y lo de Mou si alguien se ha quejado que explique el porque, por que yo todo lo que vi creo que no pudo hacerlo mejor. Saco a Lass porque tenia amarilla, a Di Maria porque no lo hacia bien (almenos para mi pudo hacerlo mejor) y Ozil pues porque supongo que ya estaria cansado, pero lo estaba haciendo bastante bien ... en fin, la suerte como dijo Mou, fue decisiva. si el Madrid hubiese tenido la suerte que le sobro al BCN ahora estariamos a 9
Jajajajajjajajaj. La suerte no llega porque si, la suerte se busca; y el barça lo hace tocando la pelota.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@inmortal dijo:
yo flipo con vosotros, si no fuera por los goles y por los puntos que ha dado cristiano el partido de ayer no hubiera sido para ver si nos poniamos +6 o +9 o +1000, porque el barça te iria delante hace muchas jornadas, lo juzgais por un unico partido y por la rabia que os da el no aceptar que el barça nos volvio a bailar, y una mierda la culpa es de cristiano. higuain no toco una pelota en condiciones, el gran di maria al que alabais solo corrio sin sentido y centro melones, ni una jugada de peligro creo ni una, xabi alonso mal en la construccion, ozil.... mejor ni lo digo, pero hizo menos que nada, marcelo no subio la banda, khedira no da para mas. el unico que se entero del partido fue benzema. pero teneis razon cristiano es una mierda no entiendo porque no cojia el solo el balon en el medio campo y se iba regateando solo hasta meter 4 o 5 goles.

P.D: algunos revisaros vuestro madridismo. un equipo y un jugador que estan ganando todos los partidos que no han perdido un solo partido de champions, y que lo estan dando todo jornada tras jornada, no merecen un trato asi y menos por 90 minutos contra un EQUIPO muy superior.
Sin más, ole tú :palmas:

Creía que estaba solo en esto... Gracias de verdad. ;)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo lo que no entiendo todo mi familia del Madrid y poniendoles a parir que si no la pasa, que si saca a este, no puedo creer lo que oigo solo parece que les guste a la gente criticar que apoyar.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Bueno chicos, ahora solo toca pensar en Sevilla, que si ganamos a ser lideres con +3 puntos.

Espero que esta derrota sirva al equipo para replantearse futuros clásicos.

Hoy más que nunca ¡HALA MADRID!

 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
Lo q hay q hacer es mirar hacia adelante, no penseis mas en lo de ayer, duro golpe, pero como dijo mou es una derrota facil de digerir, hay q apoyar a estos tios q son muy buenos, otra vez se dara mejor. #HalaMadrid
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Otra mañana recien levantado despues de que el Barcelona te siga ganando...xD no me acostumbro a esto joder!

Hay que seguir hacia delante como muchos dicen y hay que seguir de la forma que hemos ganado todos los demas partidos, me tomo lo del Barcelona ya como una derrota moral, porque esque nos tienen sacudidos moralmente y por eso se pierde...

VAMOS MADRID!
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Sinceramente hay que reconocer que el Barça esta superior a nosotros, y que por supuesto no se le puede echar las culpa solo a CR7 ya que ayer muchos jugadores no hicieron nada, por ejemplo Ozil estuvo todo el partido perdido, X.Alonso ni un pase en condiciones...vaya que exceptuando a Lass,a S.Ramos, Benzema y Casillas los demas no hicieron nada. Y para terminar a los que criticais a CR7 si no fuera por el el R.Madrid esto años atras no hubiera estado en donde está y, que yo sepa CR7 marco el año pasado metio 40 goles de los 102 que metio el R.Madrid en Liga es decir que metio el 40%, mas el gol que nos dio la Copa del Rey.

un salu2!
 
Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Donde estaban los que dicen que hay que vender a Cristiano, que solo le mete goles al Zaragoza, cuando gano la bota de oro, cuando batio el record de goles, cuando metio el gol de la final de la Copa del Rey, por que que yo sepa ayer por aqui leia que se merecia el balon de oro y ahora todo el mundo insultandole, vale que tuvo un partido horroroso pero lo que tenia que hacer Mou ahi era cambiarlo se pusiera como se pusiera, asi aprende.
Quedan 60 y pico puntos en juegos y recuerdo que si ganamos al Sevilla seguimos siendo lidreres, y tambien que a pesar de que ayer nos dieron un baño el barça no esta en su mejor temporada.
HALA MADRID!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Cuanto oportunista con CR7... yo veo q Benzema fallo una que podia pasar y no lo estamos castrando xD o la de Kaka tampoco he visto alguna critica... son personas, son jugadores es obvio q cabrea ver fallar CR7 pero nos ha dado mucho y de la noche a la mañana no puede sentirse el cambio...algunos deberian replantearse su aficion al Madrid xq la verdad critican todo que si CR7 no hace esto que si Mou puso esto y aquello....Para todos los anti Mou una vez mas lo demostro que sin trivote no se puede...es q no se puede si no atascas la medular con jugadores a este barca no se le gana pero bueno aun asi siguen los oportunistas encima...tambien esta claro q no todo lo del planteamineto ha sido bueno para mi el LD fue un coladero, Benzema no deberia haber sido titular para un esquema contra el barca xq el se asocia muy bn pero si no tienes la pelota debes tener un man de 4 huevos como el Pipa y aparte de eso saca a Di Maria que los corrio arriba lo q quiso...
Esto no se ha acabado señores dentro de ocho dias si Dios quiere +3 y a recuperar la moral que esto es el Madrid!!!

PD: Lo q se escudan en los 96 millones q vayan a revisar a ver si eso no se amortizo ya o dentro de poco y falta todavia tiempo de contrato, por lo tanto faltan mas ganancias...es q todavia no saben como opera el Madrid con estas operaciones???.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
@ivan_155 dijo:
@PinkFigo dijo:


En algunas cosas coincido contigo, pero; no creo que nadie haya pedido que CR7 se vaya o se venda, ya que sin el no estariamos igualados al barcelona en puntos, seguramente estariamos muchos por debajo, pero es que es verdad, en muchos partidos grandes no es el CR7 que nos tiene acostumbrado, pero no es porque sea malo, es porque se cree inferior al Barcelona, es una cuestion de pensamiento no de calidad.

Marcelo, mas de lo mismo, es buenisimo, pero ayer no dio la talla, y vale que en casi todos los partidos lo haga de p madre pero tampoco hay que defenderlos si lo hacen mal.

Lo de que el Barcelona es el mejor de la historia es tu opinion, yo creo que si tenemos el mejor palmares del mundo es por algo,para el barça es el mejor de la actualidad, no de la historia ... y tampoco creo que haya mucha diferencia entre Madrid y Barça, ayer pudo haber ganado cualquiera.

Y lo de Mou si alguien se ha quejado que explique el porque, por que yo todo lo que vi creo que no pudo hacerlo mejor. Saco a Lass porque tenia amarilla, a Di Maria porque no lo hacia bien (almenos para mi pudo hacerlo mejor) y Ozil pues porque supongo que ya estaria cansado, pero lo estaba haciendo bastante bien ... en fin, la suerte como dijo Mou, fue decisiva. si el Madrid hubiese tenido la suerte que le sobro al BCN ahora estariamos a 9

Pero que no me canso de decirlo, que el sabado confio en que nos pondremos lideres!! que no hay nada perdido tios, aun hay mucha liga y podemos ganar en el camp nou, o empatar, con eso si no pinchamos mas que el BCN podremos conseguirlo.
no me referia al barcelona como mejor equipo de la historia por palmare, quiza lo haya eexplicado mal... me refiero al momento que estan pasando ahora y lo que todo el mundo (no yo) dice, que es el equipo que mejor futbol ha hecho...

obviamente, por palmares, el madrid es mejor equipo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@alex_lega dijo:
Quedan 60 y pico puntos en juegos y recuerdo que si ganamos al Sevilla seguimos siendo lidreres, y tambien que a pesar de que ayer nos dieron un baño el barça no esta en su mejor temporada.
HALA MADRID!
Eso es lo que me dijo ayer un amigo madridista, y es verdad, el Madrid sigue teniendo ahora mismo más posibilidades que el Barça de ganar la Liga, aun perdiendo en el Camp Nou (si pasase), porque irse 3 puntos arriba deja a los Blaugrana sin margen de error.
Por eso si ganáis la Liga podríais presumir que se la habéis ganado a este Barça con todas las de la ley.

Yo estoy moderadamente eufórico, vuelvo a confiar, pero por desgracia para el Barça solo se juega dos veces en Liga contra el Madrid, y no hay nadie capacitado para arrancar puntos a los bancos en este momento...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
@JANFREY dijo:
@alex_lega dijo:

Eso es lo que me dijo ayer un amigo madridista, y es verdad, el Madrid sigue teniendo ahora mismo más posibilidades que el Barça de ganar la Liga, aun perdiendo en el Camp Nou (si pasase), porque irse 3 puntos arriba deja a los Blaugrana sin margen de error.
Por eso si ganáis la Liga podríais presumir que se la habéis ganado a este Barça con todas las de la ley.

Yo estoy moderadamente eufórico, vuelvo a confiar, pero por desgracia para el Barça solo se juega dos veces en Liga contra el Madrid, y no hay nadie capacitado para arrancar puntos a los bancos en este momento...
Estoy muy de acuerdo con este comentario, al barca no se xq razon el Madrid no lo coge la medida, lo hizo con el trivote y se le obstaculizo y algunas veces jugo mejor (supercopa y pedazos de la champion) pero otros equipos si que lo han puesto en apuros por su forma de jugar.
Pero a este Madrid muy pocos le cogen la medida como el barca ya lo hizo a nosotros, nadie maneja la medular como ellos pero el problema mas grande es para el barca y no para nosotros.

En conclusion y sin quitar meritos a nadie, por alguna razon el barca tiene mas dificultades con ciertos equipos que el Madrid, obviemente algun mal dia nos ira re- mal (como ayer) pero si todo sigue como estaba antes del clasico es mas probable que el barca pierda mas puntos que el Madrid.

Eso si esto es futbol y nadie sabe nada es simplemente una opinion.
 
Superior