~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@alex_lega dijo:
Parece que Cristiano va a jugar mañana de titular...
Pues lo veo una temeridad, si se lesiona... Por no decir que esos equipos entran bastante fuerte, y si Cristiano hace menos de un mes sufría un esguince de grado uno, yo no lo saco ni de coña, y menos teniendo una buena base y cantera en el banquillo, veo totalmente innecesario sacar a CR que lo van a cocer a patadas.

A parte de que así doy minutos a los que no juegan casi nunca, por ejemplo a los:
Adán, Varane, Albiol, Altintop, Granero, Sahin, Callejón, Jesé... etc.

PD: Otra cosa es que quiera ganar a la Ponferradina 17-0 con 10 goles de CR, que yo lo veo totalmente innecesario, un 4-0 y ya está la sentencia total.

Unido
octubre 29, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@alex_lega dijo:

Pues lo veo una temeridad, si se lesiona... Por no decir que esos equipos entran bastante fuerte, y si Cristiano hace menos de un mes sufría un esguince de grado uno, yo no lo saco ni de coña, y menos teniendo una buena base y cantera en el banquillo, veo totalmente innecesario sacar a CR que lo van a cocer a patadas.

A parte de que así doy minutos a los que no juegan casi nunca, por ejemplo a los:
Adán, Varane, Albiol, Altintop, Granero, Sahin, Callejón, Jesé... etc.

PD: Otra cosa es que quiera ganar a la Ponferradina 17-0 con 10 goles de CR, que yo lo veo totalmente innecesario, un 4-0 y ya está la sentencia total.
Mourinho no piensa en el físico, en este momento se da por entendido que Cristiano está más que bien fisicamente para jugar. Pero cuando un jugador pasa por una mala racha o se le baja la moral y se llena de presión, lo que más le sirve es jugar contra un equipo fácil y encajarle muchos goles.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me apetece escribir sobre Özil y sobre lo injusto que creo que se está siendo con él.

Özil para empezar tiene 23 años, sí, 23. ¿Me puede alguien decir quienes eran Xavi, Iniesta o hasta el mismísimo e idolatrado por mi parte Zidane con 23 años?.

Özil no ha costado 96 millones , es el referente de la selección alemana donde practicamente se juega para, y alrededor de él.

Nos estamos acostumbrando a que todos los jugadores tienen que estallar y rendir con regularidad a tempranísima edad, y eso son solo excepciones. La mayoría de jugadores para alcanzar la madurez y la regularidad necesarias necesitan tiempo y alcanzar ese punto de inflexión en el que empiezan a aparecer siempre en el mismo nivel.

Me descojono cuando oigo que la Juve le quiere y demás. Si el Madrid comete el error de traspasar a Özil o de no tener la paciencia necesaria con él se cometerá un error gravísimo.

Todos hemos visto de lo que es capaz Özil y cuando madure y sus destellos se conviertan en luz continua, entonces todos los que le acribillan ahora serán los primeros en subirse al carro y besar el suelo que pise.

Un poquito de paciencia y consideración porque si algo tiene el Madrid es juventud y todo lo bueno que vemos ahora en Benzema, Özil, Di María, Higuaín, Marcelo o Sahin(que aún no se ha visto) en 3 o 4 años puede ser mil veces mejor. A veces es importante saber medir a cada jugador y persona como se debe, y no se le puede exigir a un chico de 20, 21, 22 o 23 años igual que a uno de 27 o 28.

Unido
abril 18, 2009
bueno y de khedira , que me dices?, odio a ese jugador , no esque tenga por afición odiarle, pero es que es un espectador más, no aporta absolutamente nada, y aparte de eso no esque poseea grandes virtudes. Jugadores como gravensen fueron mejor que él.JAJAJAJJA CON SU GRAVESINHA , ya enserio, es bastante malo, y espero que me calle la boca algún día, pero lo dudo. No lo veo como jugador de real Madrid la verdad, prefiero 1000 a lass, granero incluso coçentrao en la pos de khedira antes que a él

Unido
mayo 19, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Todos hemos visto de lo que es capaz Özil y cuando madure y sus destellos se conviertan en luz continua, entonces todos los que le acribillan ahora serán los primeros en subirse al carro y besar el suelo que pise.

Eso me ha llegado a la patata... :amor:

Y sin duda estoy contigo en todo, vender a Ozil seria un error imperdonable, seria perder cualquier posibilidad de tener un mediocampo decente en un futuro

Pero, os abro una pregunta, ¿no creeis que se cansa muy rapido?, que desaparece de los partidos muy rapido, cuando se cansa empieza a no bajar a recibir el balon, a no buscarlo, no se si fuma o lo que hace, pero Ozil no te aguanta un partido al 90 % los 90 mins, durante muchos partidos lo he notado y nunca lo he comentado, pero supongo que no sere el unico que lo ve asi, dejando aparte su increible calidad este cansado o no XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@~ArCaNgElno se si fuma o lo que hace
Tengo las fotos perfectas:

Fuera bromas, hay jugadores que tienen una capacidad tanto pulmonar como muscular, hay gente que no oxigena igual de bien los músculos que otros, que gasta el glucógeno y azúcares antes de tiempo, o que directamente tienen menos capacidad de resistencia, por ejemplo mira a Dani Alves y mira a cualquier otro lateral, o a Dí Maria y a otros extremos, son jugadores que tienen la genética y la preparación perfecta para la resistencia y el aguantar 90min a tope y sin parar ni bajar el ritmo.

Ozil es muy bueno, pero por la resistencia y aguante que tiene, lo veo mucho más peligroso, desbordador, desequilibrante, rompedefensas y haciendo pases perfectos entre lineas jugando 45-60min que todo el partido entero.

PD: Dudo que el Madrid venda a Ozil, es un proyecto de futuro asegurado, y un medio excelente y con mucha calidad, en según que partidos es lo que le hace falta al Madrid para tener un buen enganche entre defensa y ataque y no tener que jugar al balonazo o a balones rápidos por banda :chocala:

Unido
mayo 29, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Me apetece escribir sobre Özil y sobre lo injusto que creo que se está siendo con él.

Özil para empezar tiene 23 años, sí, 23. ¿Me puede alguien decir quienes eran Xavi, Iniesta o hasta el mismísimo e idolatrado por mi parte Zidane con 23 años?.

Özil no ha costado 96 millones , es el referente de la selección alemana donde practicamente se juega para, y alrededor de él.

Nos estamos acostumbrando a que todos los jugadores tienen que estallar y rendir con regularidad a tempranísima edad, y eso son solo excepciones. La mayoría de jugadores para alcanzar la madurez y la regularidad necesarias necesitan tiempo y alcanzar ese punto de inflexión en el que empiezan a aparecer siempre en el mismo nivel.

Me descojono cuando oigo que la Juve le quiere y demás. Si el Madrid comete el error de traspasar a Özil o de no tener la paciencia necesaria con él se cometerá un error gravísimo.

Un poquito de paciencia y consideración porque si algo tiene el Madrid es juventud y todo lo bueno que vemos ahora en Benzema, Özil, Di María, Higuaín, Marcelo o Sahin(que aún no se ha visto) en 3 o 4 años puede ser mil veces mejor. A veces es importante saber medir a cada jugador y persona como se debe, y no se le puede exigir a un chico de 20, 21, 22 o 23 años igual que a uno de 27 o 28.

Salvando mucho las distancias, Ozil me recuerda a Guti. Es un grandisimo jugador pero que nunca encontró la regularidad necesaria para hacerse hueco en un equipo como el Madrid.
Yo prefiero un jugador no con tanto destello pero que por lo menos no se me borre 2 de cada 5 partidos.
Echarlo seguro que no lo echan por su calidad, pero como no encuentre una regularidad va ser carne de banquillo.

Unido
febrero 8, 2011
Es que jugadores de esa calidad no nacieron para presionar y apretar, sino para deleitar...pero en el futbol todos deben tirar para el mismo lado y el esquema tactico de Mou es puro fisico y ahi es donde se ve el bajon de Ozil despues de ciertos minutos de juego...tambien hay q decir que hace rato se le ve con alguna cosa en la cabeza q lo tiene alejado de lo q nos mostró hace bastante rato pero el q dude de la calidad de Ozil entonces no se q tipo de jugadores quiere para el Real.

Esperemos que pronto recupere esa intensidad y constancia que tenia, eso si , cuando este fundido o se le libera de funciones defensivas o mejor se hace el cambio.

Unido
marzo 11, 2011
pues yo dejaba ke jugase callejon y joselu o jese

nose como tuvo la cara mourinho de sacar a mendes antes ke a jese....vergonzoso
luego la cantera se moskea y con razon
la aficion ilusionada con ke saliese y saca a mendes, ke lleva nada en el madrid, ke lo trajo mou, y ke casualmente, es portugues...
aber si sube a 2 de una vez el castilla, asi tendran menos escusas a la hora de usar la cantera...

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Yo lei que su bajon se podria deber a que termino con su novia el año pasado y a las salidas nocturnas, incluso llegue a leer que el Madrid estaba investigandolo.

Unido
junio 11, 2008
Cristiano titular contra la Ponferradina XXXD

Adán; Altintop, Varane, Albiol, Marcelo; Khedira, Sahin; Callejón, Kaká, Cristiano; e Higuaín

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@mariolo dijo:
Cristiano titular contra la Ponferradina XXXD

Adán; Altintop, Varane, Albiol, Marcelo; Khedira, Sahin; Callejón, Kaká, Cristiano; e Higuaín
A este paso marcará 60 goles en todas las competiciones, 4 o 5 en este partido, 4 o 5 en el de vuelta, otros 4 o 5 en el siguiente de copa, otros 4 o 5 en el de vuelta, etc... :coolface:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues parece ser que Mou quiere acabar hoy con la eliminatoria jugando con CR7, Higuain, Kaka, etc....

un salu2!

Unido
mayo 19, 2009
@gezu Por suerte y para desgracia de la cantera del Madrid, este: Adán; Altintop, Varane, Albiol, Marcelo; Khedira, Sahin; Callejón, Kaká, Cristiano; e Higuaín

Es el equipo suplente del Real Madrid salvo 2 o 3 XXXD

Dicho eso, yo igualmente en un partido asi haria como Guardiola, jugar con el B, no con los suplentes del primer equipo....

Unido
junio 11, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@mariolo dijo:

A este paso marcará 60 goles en todas las competiciones, 4 o 5 en este partido, 4 o 5 en el de vuelta, otros 4 o 5 en el siguiente de copa, otros 4 o 5 en el de vuelta, etc... :coolface:
No solo CR se aprovecha de esto XXXD Messi tambien en Copa se suele hinchar con estos equipos XXXD

Aunque igual no mete, el año pasao el primer partido de 1/16 vs Murcia no metio gol y jugó unos 60 minutos.

Superior