Pues lo veo una temeridad, si se lesiona... Por no decir que esos equipos entran bastante fuerte, y si Cristiano hace menos de un mes sufría un esguince de grado uno, yo no lo saco ni de coña, y menos teniendo una buena base y cantera en el banquillo, veo totalmente innecesario sacar a CR que lo van a cocer a patadas.Parece que Cristiano va a jugar mañana de titular...
No seré yo el que defienda esa sobrada de Rossel, pero uno se traga sus palabras cuando habla antes y se lleva un ZASS, no cuando gana y presume. Como mucho se la puedes devolver.PD: La humildad de Rossell es extraordinaria...ojala esas palabras no te las tengas q tragar...
Mourinho no piensa en el físico, en este momento se da por entendido que Cristiano está más que bien fisicamente para jugar. Pero cuando un jugador pasa por una mala racha o se le baja la moral y se llena de presión, lo que más le sirve es jugar contra un equipo fácil y encajarle muchos goles.@alex_lega dijo:
Pues lo veo una temeridad, si se lesiona... Por no decir que esos equipos entran bastante fuerte, y si Cristiano hace menos de un mes sufría un esguince de grado uno, yo no lo saco ni de coña, y menos teniendo una buena base y cantera en el banquillo, veo totalmente innecesario sacar a CR que lo van a cocer a patadas.
A parte de que así doy minutos a los que no juegan casi nunca, por ejemplo a los:
Adán, Varane, Albiol, Altintop, Granero, Sahin, Callejón, Jesé... etc.
PD: Otra cosa es que quiera ganar a la Ponferradina 17-0 con 10 goles de CR, que yo lo veo totalmente innecesario, un 4-0 y ya está la sentencia total.
Eso me ha llegado a la patata... :amor:Todos hemos visto de lo que es capaz Özil y cuando madure y sus destellos se conviertan en luz continua, entonces todos los que le acribillan ahora serán los primeros en subirse al carro y besar el suelo que pise.
Tengo las fotos perfectas:@~ArCaNgElno se si fuma o lo que hace
Salvando mucho las distancias, Ozil me recuerda a Guti. Es un grandisimo jugador pero que nunca encontró la regularidad necesaria para hacerse hueco en un equipo como el Madrid.Me apetece escribir sobre Özil y sobre lo injusto que creo que se está siendo con él.
Özil para empezar tiene 23 años, sí, 23. ¿Me puede alguien decir quienes eran Xavi, Iniesta o hasta el mismísimo e idolatrado por mi parte Zidane con 23 años?.
Özil no ha costado 96 millones , es el referente de la selección alemana donde practicamente se juega para, y alrededor de él.
Nos estamos acostumbrando a que todos los jugadores tienen que estallar y rendir con regularidad a tempranísima edad, y eso son solo excepciones. La mayoría de jugadores para alcanzar la madurez y la regularidad necesarias necesitan tiempo y alcanzar ese punto de inflexión en el que empiezan a aparecer siempre en el mismo nivel.
Me descojono cuando oigo que la Juve le quiere y demás. Si el Madrid comete el error de traspasar a Özil o de no tener la paciencia necesaria con él se cometerá un error gravísimo.
Todos hemos visto de lo que es capaz Özil y cuando madure y sus destellos se conviertan en luz continua, entonces todos los que le acribillan ahora serán los primeros en subirse al carro y besar el suelo que pise.
Un poquito de paciencia y consideración porque si algo tiene el Madrid es juventud y todo lo bueno que vemos ahora en Benzema, Özil, Di María, Higuaín, Marcelo o Sahin(que aún no se ha visto) en 3 o 4 años puede ser mil veces mejor. A veces es importante saber medir a cada jugador y persona como se debe, y no se le puede exigir a un chico de 20, 21, 22 o 23 años igual que a uno de 27 o 28.
A este paso marcará 60 goles en todas las competiciones, 4 o 5 en este partido, 4 o 5 en el de vuelta, otros 4 o 5 en el siguiente de copa, otros 4 o 5 en el de vuelta, etc... :coolface:Cristiano titular contra la Ponferradina XXXD
Adán; Altintop, Varane, Albiol, Marcelo; Khedira, Sahin; Callejón, Kaká, Cristiano; e Higuaín
No solo CR se aprovecha de esto XXXD Messi tambien en Copa se suele hinchar con estos equipos XXXD@mariolo dijo:
A este paso marcará 60 goles en todas las competiciones, 4 o 5 en este partido, 4 o 5 en el de vuelta, otros 4 o 5 en el siguiente de copa, otros 4 o 5 en el de vuelta, etc... :coolface: