~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
@Sasuke_Uchiha dijo:
Soy el unico que ayer noto a algunos jugadores muy nerviosos?
Es que el problema del Madrid contra el Barça es mental. La clave esta en la cabeza.

Yo no podia entender como ganando 1-0 y estando a 6 puntos en la clasificacion (y con un partido menos) no jugaban mucho mas tranquilos y con cabeza, parecia el Madrid el que iba perdiendo 1-0 y 6 puntos por detras :rotonuse: precipitandose en casi todas las jugadas.. perdiendo balones sin ningun sentido..

El único que puso pausa y que para mi fue el mejor con diferencia fue Benzema, mis tiempos en los que le criticaba (por su actitud, no por su calidad) ya quedan muy lejanos y actualmente es uno de mis preferidos.

Unido
mayo 25, 2008
@mariolo dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Es que el problema del Madrid contra el Barça es mental. La clave esta en la cabeza.

Yo no podia entender como ganando 1-0 y estando a 6 puntos en la clasificacion (y con un partido menos) no jugaban mucho mas tranquilos y con cabeza, parecia el Madrid el que iba perdiendo 1-0 y 6 puntos por detras :rotonuse: precipitandose en casi todas las jugadas.. perdiendo balones sin ningun sentido..

El único que puso pausa y que para mi fue el mejor con diferencia fue Benzema, mis tiempos en los que le criticaba (por su actitud, no por su calidad) ya quedan muy lejanos y actualmente es uno de mis preferidos.
Coincido contigo. Les podrian poner un psicologoxD
Algunos equipos lo han hecho y con buen resultado.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Siempre gane o pierda mi equipo, me gusta saber lo que dicen los aficionados que están en el campo, sus impresiones y valoraciones, este partido no es menos jejeje

PD: Buen partido el de ayer, aunque he visto mejores clásicos, los dos equipos perdían muchos balones tontos en la zona media del campo, por otra parte por parte del Madrid solo le echaron huevos al partido Dí Maria, Ramos, Lass (sobretodo este, un puto crack, aunque a veces es demasiado duro entrando cuando no hace falta entrar así) y en algunos momentos Karim, los demás jugaban como si fuese una pachanguilla, y sigo sin entender como saca al danza Khedira, a ese jugador casi ni en el Rayo lo veo de titular XXXD
PD2: No se como cargáis contra CR, es el único que muchas veces tiene ganas de ganar y de disparar a portería, si no es por él... es como si ahora Messi hace un mal partido y nos ponemos a rajar de él, son supercracks mundiales. Eso sí, yo si fuese merengue estaría muy muy orgulloso de Lass, ha sido el que más se ha dejado la piel en el campo y de los únicos que tenían ganas de ganar, a parte de que frenó a Messi casi siempre, su función la cumple al 200% :chocala:

Unido
octubre 29, 2008
@andram90 dijo:
@JANFREY dijo:
Estoy muy de acuerdo con este comentario, al barca no se xq razon el Madrid no lo coge la medida, lo hizo con el trivote y se le obstaculizo y algunas veces jugo mejor (supercopa y pedazos de la champion) pero otros equipos si que lo han puesto en apuros por su forma de jugar.
Pero a este Madrid muy pocos le cogen la medida como el barca ya lo hizo a nosotros, nadie maneja la medular como ellos pero el problema mas grande es para el barca y no para nosotros.

En conclusion y sin quitar meritos a nadie, por alguna razon el barca tiene mas dificultades con ciertos equipos que el Madrid, obviemente algun mal dia nos ira re- mal (como ayer) pero si todo sigue como estaba antes del clasico es mas probable que el barca pierda mas puntos que el Madrid.

Eso si esto es futbol y nadie sabe nada es simplemente una opinion.
Macho, pues yo te doy mi opinión... El partido de la supercopa no deberíamos ponerlo como base para comparar el estado del Madrid como rival del Barça. ¿Por qué?, la respuesta es sencilla: El Madrid venía de una super-pre-temporada, y el Barça venía de una pretemporada en la que se estaban probando a los canteranos. Además, han pasado varios meses, el Madrid a mejorado y se ha adaptado a su tipo de juego, y el Barça a cogido ritmo de nuevo.

Ha sido un partidazo para ambos equpos, y si, es verdad, el '''factor suerte''' influyó, pero hay una cosa, la suerte en el fútbol se busca, la suerte no llega porque sí. Y respecto a lo que ha dicho Mourinho después del partido no diré nada, es una pérdida de tiempo porque ya se sabe que todo lo que ha dicho es sólo para arengar a algunos madridistas.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola comañer@s
Pues yo os doy mis impresiones generalizadas y alguna puntualización,

El principal problema es la mentalidad del Madrid cuando juega contra el Barsa creo
que fue algo muy evidente, había una obsesiva preocupación por cometer cualquier error, los pases
se daban con miedo, nadie se atrevía a arriesgar con un pase de más, había tanto respeto a perder
un balón en el medio del campo o en defensa que preferían pegar un pelotazo.

El Madrid estaba encogido, agarrotado y en algunos casos como el de Cristiano o Marcelo con ansiedad y fuera del partido, en otros como Pepe fuera de sus limites.

No es un problema futbolístico ni de suerte aunque también afecte, es un problema mental, a los 26'' metes el primero y empiezas a jugar como si te lo hubieran metido a ti.......yo para mis adentros decía "si este gol lo mete el Barcelona en el Camp nou cae una docena" era el comienzo soñado.....pero el equipo nunca creyó en ese resultado estaba demasiado metido en su papel de no perder un marcaje, de no dejar espacios, de presionar, de vigilar a messi, de no comprometer un balón, de no arriesgar.........de BARCELONITIS siento decirlo pero es así......el partido del sábado me recordaba a ese Barcelona de Cruyf que venía como favorito, que era mejor y que llegaba al bernabeu y sin saber porque perdía una y otra vez, sus cambios tácticos etc etc .......esa madriditis que les entraba ahora ocurre justo al contrario.
Esto es un pensamiento generalizado, para mi en tres partidos el Madrid ha jugado sin ese miedo, el día de la copa del Rey y los dos partidos de la supercopa, y si esto no cambia será imposible ganar

Por otro lado y volviendo al partido y aquí estoy de acuerdo con Mourinho, estos partidos se deciden "en momentos" y eso es más importante que cualquier otra cosa, el Madrid tuvo el 2-0 y lo falló y de poder sentenciar acabas en 1-1 en una jugada en mi opinión aislada y sin trascendencia ya que el Barcelona no estaba llegando y donde la jugada tampoco es que sea de una claro peligro y para rematar el 1-2 para mi este gol es casi como el de Benzema, un rebote que acaba en gol como puede acabar en corner, a partir de aqui yo dejo de valorar el partido, podía haber terminado 1-6 o 3-3 o 2-3 o 3-2, el partido estaba roto y terminado, el Madrid perdió la fé si es que la tuvo y el Barcelona se dejo llevar, pasase lo que pasase mi opinión no iba a cambiar. Si analizamos hasta ese minuto, ninguno de los dos equipos estaba haciendo más que el otro, lo que habría que evaluar es porque el Barcelona siempre aprovecha sus "momentos" y el Madrid no, es algo que se repite, puede ser suerte, será porque siempre juega con tranquilidad, confiado y el Madrid siempre abotargado con la sensación de no poder equivocarse ni errar

Datos

últimos 12 partidos (Guardiola entrenador)

8 victorias para el Barcelona

3 Empates

1 victoria del Madrid

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo la verdad es que estoy bastante bajo de moral después del clásico.

Pero eso sí,no entiendo la catalogación de baño que se está haciendo del partido.Yo el único baño que vi fue tras el 1-3 y quizás tras el 1-2 si me apuras.Hasta entonces el Barça había tenido una de Messi que saca Casillas eb la primera parte,el gol de Alexis que es un contragolpe en una jugada aislada,y el 1-2 que fue suerte pura y dura.

Antes de eso el Barça ni había dominado con claridad,ni había arrollado y ni siquiera había hecho su fútbol.

El Madrid con el 1-2 se viene abajo claramente y entonces sí,el Barça se adueña de todo y le pasa por encima,pero no fue un baño como fue el 2-6 o el 5-0 del año pasado.

Dicho esto,el Barça demostró ser mejor,o estar mejor preparados para este tipo de partidos,es desmoralizante ver como algunos jugadores del Madrid parecen caricaturas de si mismos contra el Barça.

Con el 1-0 a favor no tuvimos tranquilidad para tocar la pelota,no dabamos 3 pases seguidos sin apenas presión en algunos casos,en vez de dormir el partido y tocar y tocar se quería hacer todo a la velocidad de la luz y llegaban las imprecisiones.El Madrid este año está sacando el balón jugado y contra el Barça se dieron mas pelotazos que juntando otros 5 partidos cualquiera de la temporada.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Como dice ~ArCaNgEl, es desmoralizante, ya que no sabes si el Madrid ganará alguna vez al Barça.

Con 1-0, yo confiaba en la victoria, pero no jugábamos como lo habíamos hecho en otros partidos y el Barça se iba amoldando a su fútbol habitual.

La liga no está decidida con la victoria del Barça, ni lo habría estado si hubiese ganado el Madrid.

Es un partido más de 38 de liga, 3 puntos menos... pero aún queda un partido contra el Sevilla y el Madrid aún depende de sí mismo para poder ganar la liga.

No hay que ser tan pesimistas por ello. Los jugadores tienen que recuperarse moralmente y a empezar a ganar.

Después de 15 victorias consecutivas, una derrota para no subir los humos "viene bien", pero también es cierto que el momento era el menos oportuno y contra el gran rival a batir.

Yo sigo teniendo confianza. Es sólo un partido más que no decide nada.

Unido
enero 30, 2011
hay gente que ha pasado del blanco al negro,hace poco el madrid ganaba el triplete y ahora parece que son pesimos,se ha perdido y yasta.si ganamos al sevilla seguiremos lideres,que es lo que me importa ami,prefiero ganar titulo a ganar al barca en la liga,la clave fue el 1 a 2,hay el madrid se vino abajo mentalmente,eso mou lo tiene que entrenar,por que el madrid siempre tiene que creer en si mismo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El único problema que tenéis es la mentalidad y la entrega de los jugadores, no la calidad (aunque no sé como Khedira jugó ese partido).

Yo me veo el 2-6 por ejemplo, y el Madrid le echó dos cojones al asunto y en muchos momentos parecía que tomaba las riendas del partido, claro está que aquel Barça era imparable y ni la mejor versión de ese Madrid podía evitar la derrota.

El problema que vi es que el Madrid no creyó en el gol del primer minuto, el Madrid siguió jugando como si fuesen 0-0 y eso es un error contra el Barça, ahí el Madrid se tendría que haber replegado atrás, y salir rápido a las contras y matar el partido de esa manera, el Barça salió con fuerza y poco a poco el Madrid se iba apagando y el Barça se crecía, con el 1-1 aún no estaba todo decidido (aunque yo ya tenía claro que el Barça ese partido no lo perdía) pero en cuanto comenzó la 2a parte.... el Madrid parecía un equipo totalmente distinto, casi todos (menos Lass, Ramos, Dí Maria, y en algunas ocasiones Benzemá) estaban andando, sin ganas de jugar, sin mentalidad ganadora, sin ORGULLO cojones, que parecía que ya habían perdido cuando con un gol ya se llevaban la victoria, luego con el 1-2 ya sentencia moral total, el Madrid era un muñeco en manos de un niño, y luego el 1-3 del tirón y porque en los últimos 10min, entre casillas y la mala suerte Culé no entraron 3 o 4 ocasiones de gol claras, porque le podían haber caído 2 goles más y agrandar aún mas el dolor de la derrota...

PD: Como el Madrid vaya así al Camp Nou, madre mía, va a ser peor que el del 5-0, igual no tanto por resultado, sino por superioridad aplastante y mentalidad. Espero ver un buen clásico y un buen R.Madrid :chocala:

Unido
junio 11, 2008
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
El único problema que tenéis es la mentalidad y la entrega de los jugadores, no la calidad (aunque no sé como Khedira jugó ese partido).

Yo me veo el 2-6 por ejemplo, y el Madrid le echó dos cojones al asunto y en muchos momentos parecía que tomaba las riendas del partido, claro está que aquel Barça era imparable y ni la mejor versión de ese Madrid podía evitar la derrota.

El problema que vi es que el Madrid no creyó en el gol del primer minuto, el Madrid siguió jugando como si fuesen 0-0 y eso es un error contra el Barça, ahí el Madrid se tendría que haber replegado atrás, y salir rápido a las contras y matar el partido de esa manera, el Barça salió con fuerza y poco a poco el Madrid se iba apagando y el Barça se crecía, con el 1-1 aún no estaba todo decidido (aunque yo ya tenía claro que el Barça ese partido no lo perdía) pero en cuanto comenzó la 2a parte.... el Madrid parecía un equipo totalmente distinto, casi todos (menos Lass, Ramos, Dí Maria, y en algunas ocasiones Benzemá) estaban andando, sin ganas de jugar, sin mentalidad ganadora, sin ORGULLO cojones, que parecía que ya habían perdido cuando con un gol ya se llevaban la victoria, luego con el 1-2 ya sentencia moral total, el Madrid era un muñeco en manos de un niño, y luego el 1-3 del tirón y porque en los últimos 10min, entre casillas y la mala suerte Culé no entraron 3 o 4 ocasiones de gol claras, porque le podían haber caído 2 goles más y agrandar aún mas el dolor de la derrota...

PD: Como el Madrid vaya así al Camp Nou, madre mía, va a ser peor que el del 5-0, igual no tanto por resultado, sino por superioridad aplastante y mentalidad. Espero ver un buen clásico y un buen R.Madrid :chocala:
Estoy de acuerdo contigo que el gran problema del Madrid es mental. Tantos partidos en liga sin ganarles quieras que no afecta, que se lo pregunten a Nadal con Djokovic.

El Madrid no supo jugar el partido con el 1-0 y ahi se notó la diferencia de madurez que hay entre los dos equipos para jugar este tipo de partidos.

Yo espero que aprendan de los errores cometidos en este partido y el siguiente seamos mejores contra ellos, porque para mi el Madrid le puede ganar perfectamente al Barça, pero claro hay que creerselo y saber jugar los partidos..

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
The Sun': Mourinho pone la vista en Lampard

El último fracaso de José Mourinho al frente del Real Madrid en su intento por derrotar el Barcelona ya ha desatado los primeros rumores sobre las posibles incorporaciones que estaría barajando el técnico portugués para reforzar el equipo en el próximo mercado invernal.

Las primeras informaciones en este sentido llegan desde Inglaterra, donde 'The Sun' asegura que Mou no descarta la incorporación del centrocampista Frank Lampard, una opción que se antoja sino imposible, sí bastante alejada de las prioridades de la plantilla madridista.
Sigue: http://www.as.com/futbol/articulo/the-sun-mourinho-pone-vista/20111212dasdasftb_7/Tes

Yo creo que este fichaje no serviria para nada la verdad...

Unido
noviembre 4, 2007
@alex_lega dijo:
The Sun': Mourinho pone la vista en Lampard

El último fracaso de José Mourinho al frente del Real Madrid en su intento por derrotar el Barcelona ya ha desatado los primeros rumores sobre las posibles incorporaciones que estaría barajando el técnico portugués para reforzar el equipo en el próximo mercado invernal.

Las primeras informaciones en este sentido llegan desde Inglaterra, donde 'The Sun' asegura que Mou no descarta la incorporación del centrocampista Frank Lampard, una opción que se antoja sino imposible, sí bastante alejada de las prioridades de la plantilla madridista.
Sigue: http://www.as.com/futbol/articulo/the-sun-mourinho-pone-vista/20111212dasdasftb_7/Tes

Yo creo que este fichaje no serviria para nada la verdad...
lampard que haga el favor de jubilarse alli.

Unido
octubre 29, 2008
hay gente que ha pasado del blanco al negro,hace poco el madrid ganaba el triplete y ahora parece que son pesimos,se ha perdido y yasta.si ganamos al sevilla seguiremos lideres,que es lo que me importa ami,prefiero ganar titulo a ganar al barca en la liga,la clave fue el 1 a 2,hay el madrid se vino abajo mentalmente,eso mou lo tiene que entrenar,por que el madrid siempre tiene que creer en si mismo.
Lo creas o no, es importante que pase eso. Tu mismo lo has dicho, la gente tenía los ánimos muy altos y crecidos, una derrota te pone los pies en la tierra y te hace enterar de que todavía falta mucho y que en cada partido hay que darlo todo.

PD: Ambos equipos dependen de sí mismos, el Barça puede quedarse con la liga si mantiene el buen ritmo y gana el próximo clásico ;).

Unido
febrero 8, 2011
Ahora lo mas importante es q los jugadores cambien y el chip y no traigan esa mentalidad tan triste y decepcionante al partido de copa...a ver si mañana vuelven a subir los ánimos aunque ya se empezó mal con la ausencia de Xabi ojala no nos pase factura...

Ojala Mou les halla cantado las tablas a todos los jugadores en el entreno y ojala estuviera Zidane para cabrearlos y contarles q esto es el Madrid... no hay tiempo para lamentos.

PD: La humildad de Rossell es extraordinaria...ojala esas palabras no te las tengas q tragar...

Unido
octubre 29, 2008
@mariolo dijo:
Brutal la patada que intentó Pepe contra Alexis. Ahí es cuando se ve la diferencia entre él y Crisitano. Pepe cuando está ansioso manda patadas asesinas, Cristiano en cambio falla goles sencillos (para él).

PD: La humildad de Rossell es extraordinaria...ojala esas palabras no te las tengas q tragar...
A Rosell no le importa si se las tiene que tragar; él no es quien sale al campo a sudar la camiseta ;).

Superior