Que grande Nadal! Que gusto que este señor sea madridista
una alegría esta noche triste oir alguna palabra decente buff...
porque algunos no han queridoPor lo menos no se han dado de ostias....
se saca algo bueno por lo menos
Lo que me jode tambien es que mañana oiremos barbaridades de Cristiano (que en parte son verdad porque no a jugado bien) pero oiremos unas alabanzas a Messi que vamos a flipar cuando se le a visto 2 veces nada mas...@Dasel dijo:
porque algunos no han querido
Porque pegar otro balonazo a la grada del madrid, keita mandando callar a los jugadores del madrid...
Cristiano desaparece en estos partidos y messi se crece hasta volverse un chulo...
Rosell, además, aseguró que "les hemos dado un baño, aunque decirlo sea políticamente incorrecto", dijo.
"El que ganar tiene que respetar y el que pierde no tiene muchas ganas de hablar. Sólo le puedo decir a Florentino que ánimo y a seguir", finalizó.
ya empezamos esto si ke no me gusta nada
ahora saldra xavi diciendo ke solo hemos jugado a dar patadas, que el barcelona a inventado el futbol...
y luego nosotros somos prepotentes y nos han de callar la boca...
por favor cuando veais a florentino decir algo semejante, no dudeis en citarme
ya ves...@xX_AQUILES_Xx dijo:
Lo que me jode tambien es que mañana oiremos barbaridades de Cristiano (que en parte son verdad porque no a jugado bien) pero oiremos unas alabanzas a Messi que vamos a flipar cuando se le a visto 2 veces nada mas...
Pero que me dices, si a sido, el mejor o de los mejores del partido, metía mucha presión, producía jugadas, y no paraba de correr. Y en un contraataque le ha hecho un cañito a uno... uff!El Madrid solo ha estado en el campo los 20 primeros minutos ... es cierto que podriamos haber finiquitado el partido con 3 o 2 ocasiones clarisiimas del Madrid, pero la suerte no nos ha acompañado.
Todo lo contrario para el barça, que ha sabido aguntar como ha podido al madrid en la primera parte y en la segunda pues ha hecho su juego, han tenido suerte y han metido un gol de rebote que nos ha matado ... pero chavales, asi es el futbol, a veces la suerte te acompaña y otras no ... no hay que quitar que el partido del madrid ha sido bastante malo en general,
CR7, muy mal, ha tenido como 4 faltas y solo ha tirado una a puerta y flojita (no entiendo como tiene esa fama de lanzador de faltas si luego no mete una, solo con Portugal XXXD) ñuego en jugadas que tenia que chitar la pasaba y en donde tenia que pasar la chutaba, no ha sido un buen partido para nada ... Marcelo ha estado FATAL, este es el Marcelo de hace 2 años, mal mal de cojones, Khedira el patapalo en su linea, perdiendo balones ... (aunque entiendo a Mou que lo metiera ya que Lass tenia targeta, que por cierto, vaya PUTO PARTIDAZO DE LASS
Luego, Ozil no ha estado mal pero no se le vio demasiado, como al pipa que tampoco pudo hacer mucho ... Benzema ha hecho un buen partido y ya por ultimo, me ha decepcionado enormemente Di María ... ha jugado como el culo, y me ha extrañado muchisimo ya que contra el BCN se suele sacar unos partidazos que flipas y encima llegaba de una racha de partidos que le salian muy buenos, pero al final nada de nada...
Pero bueno, lo dicho, la suerte ha sido decisiva ... si nosotros hubiesemos tenido mas suerte y ellos menos, la cosa habria cambiado y mucho, luego si es cierto que deberiamos de haber reaccionado antes, con el 1 a 2 tendriamos que haber ido a muerte ...
En fin, partido muy importante que no hemos ganado, pero para nada decisivo, recuerdo que este finde nos podemos poner lideres de nuevo y que aun queda mucha liga y podemos ganar en el camp nou.
Hala Madrid, SIEMPRE!
En la 2º parte el Barça ha jugado bastante bien. Si solo Iniesta nos ha bañado...Yo no se por que decís que el barcelona a jugado bien, si yo lo único que veía era pasarla y pasarla y pasarla una y otra vez tontamente, me parece aburridissimo, no se como les puede gustar a la gente ese tipo de juego... Mantienen la posesión? pues si, pero yo eso de pasarla atras, en la defensa, me parece una gilipollez.
Lo de Ronaldo no lo voy a entender nunca, como ha podido jugar tan mal por dios! algún que otro decía por aquí que lo vendiese, pues veo que no recuerdan lo bien que jugo la copa del rey, la champions, y la super copa.
Vuelvo a decir que es el peor partido que he visto de Ronaldo.
Y veo que del arbitro no se habla... que raro, porque lo ha hecho fatal el tío.
lo ha hecho fatal en cuanto a tarjetasYo no se por que decís que el barcelona a jugado bien, si yo lo único que veía era pasarla y pasarla y pasarla una y otra vez tontamente, me parece aburridissimo, no se como les puede gustar a la gente ese tipo de juego... Mantienen la posesión? pues si, pero yo eso de pasarla atras, en la defensa, me parece una gilipollez.
Lo de Ronaldo no lo voy a entender nunca, como ha podido jugar tan mal por dios! algún que otro decía por aquí que lo vendiese, pues veo que no recuerdan lo bien que jugo la copa del rey, la champions, y la super copa.
Vuelvo a decir que es el peor partido que he visto de Ronaldo.
Y veo que del arbitro no se habla... que raro, porque lo ha hecho fatal el tío.