~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 24, 2007
Sigo flipando con Ronaldo, es que yo soy Mou y no lo pongo titular hasta que no se deje los cojones como han hecho Di Maria, Benzema y Ozil. Que estos con un fisico inferior al de CR han corrido el triple y el payaso de mierda nada.

Es que me hierve la sangre verlo jugar, si se pagaron 96 millones pa verlo pasear en los partidos importantes le pego la patada pero YA. En cuanto se pire el Madrid volverá a jugar bien sin depender de sus ganas de jugar.

Hemos hecho TODO y la suerte no ha estado de nuestro lado así que en general al equipo no hay nada que reprocharle, salvo las salvajes entradas de Pepe que rozan ya lo surrealista. Por cierto, no entiendo lo de Mou con Marcelo, este atacando es lo mejor por eso es tan bueno y hoy ha subido cuanto 2 veces? En fin... Me duele la derrota pero estoy contento con el equipo, aun así vamos lideres a +3

Unido
febrero 3, 2008
bueno, es injusto cargar contra ronaldo hoy, totalmente injusto, cada uno que haga lo que quiera...

benzema es un autentico crack, es impresionante.,..

lass muy buen partido... y vuelvo as lo de siempre.. la mentalidad, que importante y vital es en el mundo del deporte... el madrid se viene a bajo cuando juega con el barca.. les puede..

PERO OJO... que esto no siginfica nada, que no se venga la gente abajo y se nos vaya la olla pidiendo dimisiones y dando palos sin ton ni son... veremos al final de temporada si no estamos contentos

ahora y siempre, hala madrid

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Para mi el mejor del partido Ramos, lo ha cortado todo, salvo un pequeño resbalón en la primera parte ha sido el mejor de Madrid.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Sinceramente no me voy tan desilusionado a la cama como otros años, la verdad que como han dicho antes hemos tenido el 2-0 , el 2-2, e incluso el 2-3 conque podriamos haber quedado 4-3 perfectamente.Los mejores del partido sin duda es para Lass, Coentrao y Di Maria. Y con respecto a la aficion en la primera parte me ha encantado presionando gritando...pero en la segunda parecia que se estaba jugando sin aficion, que para mi en la segunda parte tendrian que haber presionado no el doble sino el triple con respecto la primera parte.
Por otra parte tambien hay que decir que Barça ha hecho un buen partido.
Y para finalizar la verdad es que nos hemos merecidos el empate

un salu2!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Bueno hoy iba a salir despues del partido pero despues de ver esta mierda

5 minutillos y uno que se va a la cama.

Destacar a Coentrao, Di Maria y Benzema, otros como Ozil o Ramos también han estado bien pero me quedo con los 3 primeros.

Unido
mayo 11, 2010
El cristianoo no ha hecho ni una p*** m**** que asco , normal que pite el estadioo
por un momento lo eh odiadoo , ni coorre ni se mueve , solo espera k le llegue un balon a sus pies
y los demas dejandose la piel en el campo , enn fin... GRAN PARTIDO DEL REAL MADRID.

Unido
enero 2, 2009
Eso de que es injusto cargar contra Cristiano, puede ser, pero la culpa la tiene el entrenador el que decide si sentarlo o no. Pero esque yo no cargo solo contra Cristiano, esque a Özil se le ha visto dos veces, a Xabi no a dado ningun balon hoy y a perdido un monton, Marcelo no sabe ni donde juega cuando tiene enfrente al Barcelona. ¿Me vais a comparar los huevos que le ha hechado el malo de Lass, Coentrao, Ramos,Di Maria, Pepe con los que le han hechado Marcelo, Ozil, Xabi, Cristiano...? NO! y esque puede que contra el Sporting te pares 10 minutos a descansar pero contra estos no...y luego ¿Mourinho que debe hacer Callejon para que juegue aunque sea 10 minutos? Que alguien me explique...porque yo hoy e salido muy muy muy mosqueado.

Unido
noviembre 4, 2007
bueno pues el barça ha sido justo vencedor y poco mas, emocion hasta el gol de xavi-marcelo y luego es imposible quitarles el balon, mas de lo mismo. le ha faltado acierto a cristiano pero se os va la olla un poco, supongo que vosotros lo hariais mejor :cunao:

Unido
enero 2, 2009
Igual yo soy el fan numero uno de Cristiano, pero esque antes de eso soy del Madrid y cuando juega bien lo digo pero cuando juega mal tambien lo digo y hoy a jugado fatal y el unico que puede cortarlo es Mourinho.

Lo e dicho muchas veces, el Barcelona tiene comida la moral al Real Madrid y hoy si que si que se a visto que como el partido empiece mal para el Barcelona puede resolverlo pero si es al reves, es imposible. A partir del gol de Alexis el Madrid no a hecho nada...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues al final 1-3 para el Barça. Esto ya no es normal... Ahí va mi impresión de el Clásico:

Primera parte.

El Real Madrid salió enchufadísimo, presionando arriba y combinando entre ellos que daba gusto. En la primera jugada del partido a Víctor Valdés le temblaron las piernas, tanto que le dió un pase a Di María sin quererlo, después hubo una jugada loca que acabó en las botas del Karim, lógicamente no perdonó. El Bernabéu estaba enloquecido, minuto 1 y ya íbamos 1-0 ganando.
Supimos mantener el resultado jugando bien, y siendo mejores que el Barça.
Ellos tuvieron alguna que otra contra peligrosa, como la del resbalón de Ramos que casi cuela Messi, pero por regla general, la defensa del Real supo contestar muy bien a esos ataques blaugranas.

Dominamos hasta el minuto 30, a partir de ahí, Alexis marcó un golazo a pase de Messi que éste se hizo una buena jugada individual y el Barça empezó a tener el balón, con lo cual, a dominar los últimos 15 minutos restantes. En esos 15 minutos el Barça se puso a tocar, y tuvo muchas más ocasiones. Esta vez sus ocasiones de gol sí que iban en serio.

No entiendo por qué el árbitro se dejó la amarilla de Alves en el tintero, con Alonso ni se la pensó y fue su primera entrada... No fuera para tanto.
Pepe está loco, es un puto jugón, pero si caza a Alexis en esa que ha soltado la pierna a pasear le busca una avería a Alexis y al Real Madrid... Que alguien le dé un toque de atención por favor.

Segunda parte.

Ha sido enterita del Barcelona... Toque por allí, toque por allá, ahora te la enseño, ahora te la escondo... Y cuando te quieres dar cuenta han llegado a tu área sin enterarte de la película. Aún así, el 2º gol culé que ha sido totalmente de suerte, tiene guasa... Es que siempre nos tiene que pasar algo eh, qué cansado estoy de la misma película, cuando no es una cosa es otra.
Ese gol mató por completo al Real, fue un durísimo golpe anímico que ya no supimos contrarrestar. Tanto que a los 10 minutos finiquitaron el partido con otro gol, ésta vez de Cesc haciendo el 3º y último gol de la noche. Batacazo total...

Me gustó mucho el 11, es un 11 para salir al ataque y morir atacando. A ver qué reprochan ahora a Mourinho...

Los cambios estuvieron bastante bien, aunque tampoco pudimos hacer más. El Barça nos tenía y nos tiene cogida la medida.

Cristiano tiene una barrera mental con el Barça de tres pares de cojones, yo lo de este chaval con el Barça no lo entiendo. Y me JODE muchísimo, porque es que no hace nada... En la final de Copa del Rey hizo algo bueno y les clavó el gol de la victoria, esta noche ni gol ni partido bueno...

Sobre el árbitro decir que salvo algunas amarillas que ha debido de mostrar y no las ha mostrado, para ambos equipos, por lo general bien.

El Bernabéu ha estado de 10, eso sí, esto es un golpe anímico brutal... Nunca había visto a los aficionados del Real Madrid tan confiantes como estos días, la pena es que volvemos a sufrir lo mismo de siempre. Todo esto cambiará cuando le pongamos la intensidad que le hemos puesto en los primeros 30 min a los 90 min del partido. NO puedes dejar que el Barça toque a sus anchas, te anula completamente como ha pasado esta noche...

Así que nada, a seguir trabajando... Y sí, ahora sí que pienso que queda mucha Liga...

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
Pshe... El Madrid jugó peor, no hay vuelta de hoja. Una lástima pero seguimos siendo realmente lideres de la liga. Tranquilidad señores, que a cada cerdo le llega su San Martín... :p

Unido
enero 2, 2009
La rueda de prensa de Mourinho me esta demostrando que no es nada sincero...diciendo que:

-El equipo si que a sabido reacionar.
-Justificandose con el resultado de copa que es mas importante...?¿?¿?¿?
-Que han ganado de suerte...

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Pues nada... la diferencia es que ahora mismo hay 2 jugadores que destacan sobre todos y uno se duerme y no hace nada contra el barça y el otro se crece y hace buenos partidos, luego el segundo gol les ha salido de chorra y luego ya a partir nos hemos dormido de una forma que nos han dominado... En fin, felicitaciones al barça pero si no les hemos ganado hoy que no han echo un partido como ellos saben, no les vamos a poder ganar en mucho tiempo.

Unido
mayo 25, 2008
Cristiano ha estado muy fallón, pero de ahí a querer echarlo...... aunque una bronca se la merece
Para mi los mejores fueron Benzema, Di Maria, Coentrao, Kaka, Ramos y Lass..

Unido
octubre 31, 2008
Por favor no desviar el hilo, kof ya le ha dado su merecido :rototepega:
Este no volvera a molestar mas.

!!AUPA MADRID¡¡

Creo que voy a dejar de ver clasicos, cada vez que lo hago el Madrid nunca sale bien parado, que mala suerte ha tenido el madrid, creo que han podido ganar el partido o incluso el empate, no soy muy bueno hablando del futbol, pero me siento orgulloso de ser blanco, espero que este pequeño tropiezo sirba para volver a encaminarnos a la victoria otra vez de nuevo. :hola:

Superior