Pues al final 1-3 para el Barça. Esto ya no es normal... Ahí va mi impresión de el Clásico:
Primera parte.
El Real Madrid salió enchufadísimo, presionando arriba y combinando entre ellos que daba gusto. En la primera jugada del partido a Víctor Valdés le temblaron las piernas, tanto que le dió un pase a Di María sin quererlo, después hubo una jugada loca que acabó en las botas del Karim, lógicamente no perdonó. El Bernabéu estaba enloquecido, minuto 1 y ya íbamos 1-0 ganando.
Supimos mantener el resultado jugando bien, y siendo mejores que el Barça.
Ellos tuvieron alguna que otra contra peligrosa, como la del resbalón de Ramos que casi cuela Messi, pero por regla general, la defensa del Real supo contestar muy bien a esos ataques blaugranas.
Dominamos hasta el minuto 30, a partir de ahí, Alexis marcó un golazo a pase de Messi que éste se hizo una buena jugada individual y el Barça empezó a tener el balón, con lo cual, a dominar los últimos 15 minutos restantes. En esos 15 minutos el Barça se puso a tocar, y tuvo muchas más ocasiones. Esta vez sus ocasiones de gol sí que iban en serio.
No entiendo por qué el árbitro se dejó la amarilla de Alves en el tintero, con Alonso ni se la pensó y fue su primera entrada... No fuera para tanto.
Pepe está loco, es un puto jugón, pero si caza a Alexis en esa que ha soltado la pierna a pasear le busca una avería a Alexis y al Real Madrid... Que alguien le dé un toque de atención por favor.
Segunda parte.
Ha sido enterita del Barcelona... Toque por allí, toque por allá, ahora te la enseño, ahora te la escondo... Y cuando te quieres dar cuenta han llegado a tu área sin enterarte de la película. Aún así, el 2º gol culé que ha sido totalmente de suerte, tiene guasa... Es que siempre nos tiene que pasar algo eh, qué cansado estoy de la misma película, cuando no es una cosa es otra.
Ese gol mató por completo al Real, fue un durísimo golpe anímico que ya no supimos contrarrestar. Tanto que a los 10 minutos finiquitaron el partido con otro gol, ésta vez de Cesc haciendo el 3º y último gol de la noche. Batacazo total...
Me gustó mucho el 11, es un 11 para salir al ataque y morir atacando. A ver qué reprochan ahora a Mourinho...
Los cambios estuvieron bastante bien, aunque tampoco pudimos hacer más. El Barça nos tenía y nos tiene cogida la medida.
Cristiano tiene una barrera mental con el Barça de tres pares de cojones, yo lo de este chaval con el Barça no lo entiendo. Y me JODE muchísimo, porque es que no hace nada... En la final de Copa del Rey hizo algo bueno y les clavó el gol de la victoria, esta noche ni gol ni partido bueno...
Sobre el árbitro decir que salvo algunas amarillas que ha debido de mostrar y no las ha mostrado, para ambos equipos, por lo general bien.
El Bernabéu ha estado de 10, eso sí, esto es un golpe anímico brutal... Nunca había visto a los aficionados del Real Madrid tan confiantes como estos días, la pena es que volvemos a sufrir lo mismo de siempre. Todo esto cambiará cuando le pongamos la intensidad que le hemos puesto en los primeros 30 min a los 90 min del partido. NO puedes dejar que el Barça toque a sus anchas, te anula completamente como ha pasado esta noche...
Así que nada, a seguir trabajando... Y sí, ahora sí que pienso que queda mucha Liga...
Un saludo.