Completamente deacuerdo! el Madrid siempre juega con 10 y cuando nos expulsan a 1 ya somos 9:coolface: se ha puesto nervioso en 1 ocasion que ha tenido SOLO para tirar a porteria y la ha mandao a la grada....Y como de costumbre no tiene huevos de irse de nadie, y ahora me diran por aqui que cristiano es un jugador de equipo, no un messi jajaCristiano vete a tu casa, empeoras al Madrid. Que entre Higuain que seguro que lo hace mejor.
pepe expulsado =? pero que cojones me estas contando? vosotros creo que veis baseball en vez del madrid .- barcaY Pepe tambien tendria que estar expulsado , vergonzoso lo de este tio , se le va la olla y jode un partido , yo le echaba del Madrid a la de ya.
a mi no me lo ha parecido, tendre que volver a verla, pero de todas formas no era para segunda amarilla, si ya empezais con los arbitros, por cierto patetico el gesto de mou para calentar el partido.
Diras por leer no Lord?
Ya estamos con pepe, ¿que ha hecho? ha habido una vez que ha faltado un pelo para darle una patada en el costado de alexis dentro del area, pero no lo toca de milagro, por lo cual ha pitado bien, y no ha hecho ninguna otra para merecer la expulsion, por cierto para hablar de gente expulsada deberiamos a mencionar a alves y sus tacos (o amarilla siendo honestos).@Lord G dijo:
Diras por leer no Lord?
No se oyen voces cuando abro post:coolface:
Tranquilizate campeon, si Messi merecia la expulsion, Pepe tambien, que se le sigue yendo la olla demasie.
Suerte para la 2ª parte:chocala:
Pepe ha hecho una entrada de amarillo, pero muchos teneis el chip de que Pepe es un asesino y haga lo que haga merece roja.@Lord G dijo:
Diras por leer no Lord?
No se oyen voces cuando abro post:coolface:
Tranquilizate campeon, si Messi merecia la expulsion, Pepe tambien, que se le sigue yendo la olla demasie.
Suerte para la 2ª parte:chocala:
en esa toma le toca clasimimamente, pero la de camara lenta me a parecido distinta.No le toca,es verdad........:eaea:
![]()
Pues yo diría que es falta, pero no tarjeta...No le toca,es verdad........:eaea:
![]()