Madre mia.... Pos no se nota ni nada los que juegan al COD ni nada... Porfavor que salga el COD yaaa!!!
Vosotros no lo notais???
---
- Sino me citais no os contestaré...
Vosotros no lo notais???
---
- Sino me citais no os contestaré...
Lo del sonido n m a pasado, lo de los emblemas no lo se pero lo de clanes es, donde pone arriba del todo campaña, al lado pone peloton deja el raton encima SIN HACER CLICK y t pone: "Encuentra o crea un pelotón" un saludo!!!2 cosas, a vosotros no os pasa a veces que como si el sonido desapareciera del juego, a veces se me queda todo en silencio , pero como si se fuese el sonido, es una cosa rara :S y el sonido cuando subes de nivel y cosas asi casi no se me olle pff
y otra cosa, alguien sabe como se crean los emblemas y clanes en el battlelog???
puedo hacer una pregunta?...si este es el "hilo oficial battlefield3"...y no es un hilo de opinion,¿porque se le deja a al gente directametne que de opiniones?? es una duda que tengo,alomejor soy yo que no me acabo de hacer al foro pero vamos,para discutir"eso que algunso discuten"hay otros hilos creo yo,pido perdon si molesta mi comentarioA ver chic@s no se cuantas veces se os ha dicho que no hagais a este tipo de comentarios ni caso, pero vosotros erre que erre, alimentando su ego, citandole para que os conteste, al final alguno va acabar mal parado y os quejareis de que el se libro y vosotros no, que el tiene la version PC me parece estupendo, ya estamos hartos y cansados de saber que es imposible comparar dos versiones, un hadware cerrado de 5 años no se puede comparar con un PC actual o de hace 2 años por ejemplo, pero nada vosotros seguis y seguis, y la verdad ya nos estais cansando, al final llegara uno de nosotros cerraremos el hilo unos dias y empezaremos a sablear al que le haya seguido el rollo y al que haya empezado con la bronca.
Creo que es la ultima vez por mi parte que aviso, como vea otro comentario de niños comentando otra cosa que no sea del BF3 en PS3, le voy a meter un buen paquete a ver si asi se lo piensa mejor, y si sigue le daremos carta blanca para que no vuelva a molestar y se vaya a trollear a otro lado.
Y dejar las disputas de los MW y BF que sois unos cansinos, a disfrutar del juego y que cada uno se crea lo que quiera.
Avisados estais :hola:
A ver se pueden dar opiniones pero siempre de una forma asertiva, sin despreciar y crear malestar a los demas usuarios, lo que no se puede venir es dando ese tipo de opiniones y mas sabiendo que en PC esta claro que es mejor y en PS3 esta mas capado y luego las eternas disputas de los MW y los BF, cuando no se parecen en nada, cada uno tiene su estilo y punto, al que le guste bien y al que no pues nada.@*Seifer* dijo:
puedo hacer una pregunta?...si este es el "hilo oficial battlefield3"...y no es un hilo de opinion,¿porque se le deja a al gente directametne que de opiniones?? es una duda que tengo,alomejor soy yo que no me acabo de hacer al foro pero vamos,para discutir"eso que algunso discuten"hay otros hilos creo yo,pido perdon si molesta mi comentario
Las armas esas del Cooperativo (la REX, la EMR y la G3A3 y más armas que hay) se desbloquen para el online cuando consigas los puntos que te pide, por eso yo quiero pasarme el cooperativo, para tener esas armas :chocala:.Muy buenas, una pregunta..... sabeis si las armas que se desbloquean en el juego cooperativo tambien se pueden desbloquear en el multiplayer? es que le estoy dando duro al multiplayer con la clase recon para desbloquear el m39 y lo veo aun muy largo y en el cooperativo hay que hecharle mucho tiempo.
Gracias
Yo lo he hecho y ningún problema.tengo unas dudas, unos amigos lo quiere comprar en la store para que se les quede mas barato, el caso esta si se puede compartir con 5 y los 5 pueden jugar online o no, es decir, como este juego tiene pase online, si se lo descargan y lo comparten tendrian que comprar un pase cada uno? o en las descargas de la store no ai pase.
A mi no me salto 3 VECES ¡¡ tuve que empezar la misión desde el principio....Porque no me ha saltado el trofeo de mariposa despues de hacerlo 2 veces????
No me jodas... Pues esto si que me toca ya la moral... Lo que me faltaba ya...A mi no me salto 3 VECES ¡¡ tuve que empezar la misión desde el principio....
En serio, ya que si te apretas a "Sí, quiero meterme en una patrulla" te elije una patrulla de las que hay en la partida, así que si le das a "No, no quiero meterme en una patrulla" te mete en la patrulla de tus amigos (claro está, que debéis ser como máximo cuatro), aunque también lo que puedes hacer es, que si te toca en el equipo de ellos, pero no en su patrulla, pues buscas la patrulla de ellos y te metes en ella, una gran opción que pusieron, al igual que la de cambiar de equipo :amor:.¿De verdad te meten en el mismo equipo(a ti y a tus amigos) si le dais cuando esta cargando a NO meterme en una patrulla?